miércoles, enero 26, 2005

 

A.L.I.(Asociación Libre de Ideas)

"yo, yoyo, alfajor, dulce de leche, vaca, Natalie Criss, modelaje, pasarela, fútbol, gol, golpe, Larrañaga, esposa, policía, botón, camisa, misa, cura, Cotugno, homofobia, Puglia, cocina, pollo, Olivera, fracasado, Pacheco, otro, potro, caballo, galopa, falopa, petete, chupete, bebé, beber, O'neill, tinto, vino, fue, fuego, llama, teléfono, "Hola Susana", bizarro, música, rock, roca, piedras, Las Piedras, Berugo, bigote, bote, moto de agua, Nacho, cámara oculta, Canelones, ñoquis, comer, cena, senador, diputado, puta, travesaño, palo, escoba, paja.....se acabó.

(La pasada asociación libre de ideas, es para los oyentes de Justicia Infinita, que lo escucharon en un mensaje telefónico que dejé el día 26 de enero bajo mi nick "EL GATO PEDRENSE")

viernes, enero 21, 2005

 

¿Sigo?

No es una pregunta que lanzo al aire, les pregunto a ustedes; lectores, si es que existen. Porque quizas, escribo solo para mí, a lo mejor nadie lee esto, nadie entra a esta página y yo como un pelotudo dirijo mis textos en tercera persona, cuando la tercera persona no existe. Si fuese así, si nadie se tomara la molestia de leer "esto"; los reiterados insultos de mis amigos (como: "Forro, dejate de escribir pelotudeces que no le importan a nadie"), estarían justificados.
Si ustedes no son producto de mi imaginación, y son seres tangibles; escriban, háganme saber que existen. Si en las próximas 24 horas no recibo una señal de vida de alguno de ustedes, daré fin a esta página...
Meeentira. Ni en pedo dejo de escribir. Seguiré; por mi condición narcisista y mi egocentrismo crónico.
Pero daaaleeee, no seas malo... si no te cuesta nada...¿Por qué no me escribís? Ahhh, dalee...yo quiero que me escribas...¿Ves cómo sos?...si yo no te hice nada...¿Me escribís? Eh? Porfi, porfi...ahh dale....

PIDO PERDON POR ESTA REGRESIÓN A LA INFANCIA. JURO, NO SE REPETIRÁ (al menos hasta el próximo artículo)


domingo, enero 16, 2005

 

It´s over

Para los que no saben inglés: "Se terminó"
Mis vacaciones llegaron a su fin, lamentablemente debo retornar a mi rutina, en mi excitante ciudad natal. En 4 horas vuelvo a mi lindo (y caluroso) hogar. Estos 15 dias fueron un burdo intento de relax.....frustrado. ¿Por qué, frustrado?, porque hubiese sido lo mismo quedarme en mi casa con un balde de agua y una bolsa de arena.
Detesto la playa (este no es un plagio del cuento de Alcuri), no me simpatizan las largas caminatas por la orilla, ni las agua vivas que gustan de rozar todas mis extremidades; tampoco soy afín a las sonrisas fingidas que debo mostrar a mis familiares, y visceverza. Gente, tengo 18 años!!! y sigo vacacionando con mis padres. Creen que soy un desgraciado? ...........Yo si.
Interminables dias; comiendo ensaladas (no me gustan las verduras), llenandome de arena y jugando "divertidisimas" partidas de conga. Siempre pierdo...
Extraño mi cama (el colchón de esta casa tiene 2 cm de grosor), extraño el microondas, extraño la TV por cable, extraño el club, la piscina del club (sin agua vivas).
Hay un crisol de sentimientos en mi interior: por un lado ansío volver a casa (la original) para terminar con este suplicio llamado "vacaciones"; pero en el otro extremo se encuentra mi inconciente que sabe que al volver debo comenzar (de nuevo) a estudiar.
Bueno, me aburrí, me deprimí, me confundí, me voy.......me vuelvo. Ahh, un aviso a la policía, no saquen todos los pasacalles de bienvenida que deben haber en la puerta de casa; déjenlos, son muestras de cariño de todos mis admiradores.
GRACIAS.

lunes, enero 10, 2005

 

Envidienme

Qué título, señores, qué título!!!
Me extrañaron? Estoy seguro de que la respuesta es afirmativa, pero (lamentablemente) seguirán con las ganas de encontrar algo nuevo en la página. ¿Por qué? Porque lo que me ha impedido plasmar mis ideas en este tiempo es el hecho de que estoy "disfrutando" de unas muy merecidas vacaciones, que aún no han terminado. Esto solo lo escribo para matar el tiempo en una tarde realmente desagradable y deprimente. El clima es espantoso, la gente no sale de sus casas, y yo, me encierro en un (oloroso) cyber café a escribir idioteces en mi página.
No se que más escribir..............¿un cuento? ni lo sueñen, los tendría que sacar de la mochila; acción que me da fiaca y vergüenza.
Además, estos cyber son una cagada, llega alguien que reservó y me tengo que ir............como ahora.
CHAU

This page is powered by Blogger. Isn't yours?