miércoles, setiembre 28, 2005

 

Todavía soy bueno

Si, todavía tengo el talento para las recordadas A.L.I. de la contestadora de Justicia Infinita. La que a continuación encontrarán, es breve pero sentida.
Leía un blog que ahora no recuerdo... y bue... luego de leer la palabra "PRIMAVERA", comenzaron a fluir palabras al azar, como solían emanar meses atrás cuando aún era un reconocido miembro del contestador del anteriormente nombrado programa radial.
Basta de rodeos, vayamos a los bifes:

PRIMAVERA, estación, servicio, esso, eso eso eso, el chavo, fux, fuxia, color, negro, pereira, botas tejanas, texas, bush, george, jorge, traverso, subrayado, negrita, noemi campbell, bell, campana, campaña, electoral, elecciones, peñarol damiani, beodo, veo todo, nublado, nuboso, soleado, precipitación, meteorología, vazquez mello, retardado, dado, generala, general, comandante, soldado, abdala, mamadera, sanguinetti, se acabó...

martes, setiembre 27, 2005

 

TATITA LOS CABEZUDOS

"Hay cosas que el dinero no puede comprar....", reza el archi famoso comercial de Master Card. Una de esas cosas es la inspiración.

Tomé la comunión pero no soy católico-practicante; hoy en día soy ateo-practicante. Pero algún restito de mi cristiana formación perdura en mi inconsciente (como los restos de comida que quedan en mi plato cuando hay pastel de acelga para cenar), ya que creo que para poder escribir algo, más o menos como la gente, alguien me tiene que iluminar.

No se confundan, no dije que Dios, Alá, o Buda me iluminan. Dije "alguien". En algún momento mi inspiración fue la excitante señora Mirtha Legrand de Tynaire, en otras ocasiones el obeso señor Gustavo Escanlar, el gran Berugo Carámbula o el intrigante Payaso Pelusita.

Como verán siemrpe sentí la necesidad de escribir luego de presenciar acciones de algún personaje de la farándula. Pero hoy no. Hoy es diferente. Hoy tengo ganas de escribir para sacarle las telas de araña a estas reumáticas falanges que no uso desde hace un tiempo. Al sentarme frente al gastado teclado de una de las mejores máquinas del cyber de Walchy (que mejor propaganda que esta?, mr "W") se me presentó en forma divina (apareció tallado en la foto de Pamela David) la siguiente interrogante: "Y ahora qué carajo escribo?".

Confundido, acongojado y un tanto ebrio me puse la meta de escribir un post con sentido, con humor y con un mesaje para el pueblo uruguayo. Como verán. No lo conseguí.

"tu química con mi piel hacen carga positiva"


jueves, setiembre 08, 2005

 

TOQUETEAME


Si escribo mucho no comentan... a lo mejor si se excitan con mi foto escriben algo.
No soy "La Viuda de Kobain".... pero.... escucho Nirvana.

miércoles, setiembre 07, 2005

 

INMOLATION

El método extorsivo es el arma predilecta de mi hermanito menor para apropiarse de los bienes materiales de los demás. Detrás de sus ojos claros y su angelical rostro, se esconde un ser despreciable, digno de protagonizar una cámara oculta de Zur.
"Martincito", se toma el trabajo de engrupir a los otros al jugar un continuo papel de buena persona, ingenuo y amigo. Así, es como este lobo en piel de cordero logra ganarse la confianza de propios y ajenos. Les hace creer que confía en ellos contándoles sus más profundos (y falsos) secretos. Al sentirse en deuda con el pequeño, éstos, no dudan en abrir su corazón y contar sus reales secretos internos.
Luego de obtenida esta valiosa información, la actuación del niño desaparece, se muestra tal cual es. "Muestra la hilacha" dirían las viejas. Una vez que tiene en su poder aquellos datos que la gente no quiere por nada del mundo que salgan a la luz; comienza la parte que le produce más placer. Pide a las preocupadas e ingenuas personas que confiaron en él, una suma de dinero a cambio de su silencio. Ellos, convencidos que así estarán tranquilos, acceden a pagarle lo que él pide. Por un tiempo esta gente no tiene noticias de mi hermano pero ni bien ha despilfarrado ese dinero (generalmente en maquinitas y trolas) vuelve a pedir una "colaboración" para no obligarse a hablar.
Toda mi vida vi estos actos desde una perspectiva externa. Confieso que hubo momentos en lo que sentí pena por los damnificados, pero fueron los menos. Generalmente escuchaba las hazañas de mi hermano y juntos nos reíamos mientras disfrutábamos una sabrosa bolsa de caramelos de miel y huaco.
Pero hoy en día mi situación a cambiado. "Martincito" se tomó el trabajo de grabarme toda una noche y así, con los datos que obtuvo de mi auto-charla onírica, comenzó a extorsionarme. Me dice que si no le pago, hará que la gente se entere que consumo pastillas Ice Kiss, que miraba "El tiempo es Oro", que copio en los exámenes de la facultad y que una vez tuve sexo con una sexagenaria. No me gustaría que la gente se entere de esto.
"¿Por qué lo pones en el blog entonces, pelotudo?", fue lo que me dijo mi mucama (caribeña y bien dotada, dicho sea de paso). Es que estoy seguro que los que lean esto sentirán pena y no me discriminarán por mis pasadas acciones.
No tengo plata para pagarle; pero no se alarmen, no les voy a pedir una colaboración para callarlo, es algo mucho más simple. Solo necesito que los que estén dispuestos a ayudarme, se apersonen el próximo viernes a las 00:30 de la madrugada en la esquina de mi casa, lugar del que se largará una marcha que culminará en la Puerta de la Ciudadela; donde, todos juntos, como una gran familia, procederemos a despojar al cuerpo de mi hermano de su exuberante cabeza.
Desde ya, muchas gracias.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?