miércoles, noviembre 30, 2005

 

No me jodan: NO ESTAMOS EN VEDA

"La puta que vale la pena estar vivo"...(frase harto usada por el movilero, conductor y voz del Pan Dulce Portezuelo; Rafael Villanueva)...
Luego de un par de meses en el ostrasismo decidí abandonar las clases de Tai - chi, y las inspiraciones diarias de inciensos sabor lavanda, para recordar lo que era pasar un rato frente a un ordenador (en ese tiempo también vi muchas películas subtituladas). Me senté frente al teclado, tomé el mouse con mi mano derecha (la sanita) y comencé la recorrida.
A pesar de haber estado casi 2 meses sin tener contacto (si quiera visual) con una computadora, recordaba bien las páginas de rutina. Revisé mis mails (en realidad revisé la casilla de correos, que, como de costumbre, estaba vacía), visité alguna página triple equis para entrar en calor y me dirigí a mi querido y abandonado blog (http://www.gonzaba/.... que boludo, si lees esto ya estás en él... o fue tan bueno el post que canal 5 hizo un especial de mis mejores chascarrillos).
Una vez allí, me dispuse a leer los 4 comentarios que tenía mi último post _ cabe aclarar que dicho post fue una cagada, una vergüenza y el detonante de mi parcial ausencia. A continuación el estudio detallado de los 4 comentarios que recibí en él: 3 spams y 1 puteada.
Pensé para mis adentros: "soy una teta escribiendo", y esa idea no hubiese cambiado si un nerd pelotudo en la otra punta del cyber no me hubiese gritado: "¡Gato, estás ternado en los blogger awards!"
Procedí a darle una tunda ("gato" no es un seudónimo del que me enorgullezca), pero el "nerd alcahuete" era cinta negra en tae-kwon-do, o simplemente sabía largar las manos mejor que yo; y me dejó un ojito en compota.
Tras pasar una de las vergüenzas más grandes de mi vida (la otra fue cuando me salieron hongos en la chota y al llegar a la policlínica constaté que el Dr. N. Machado, resultó ser una rubia viciosa de veinti pocos años), entré a la página que Carlos (si le digo "nerd" otra vez, voy a terminar internado) me comentó: http://www.bloggerawards.blogspot.com/
Mirando las ternas, encontré la grata noticia de que, entre los ternados para "MEJOR BLOG HUMORÍSTICO", se encontraba el blog del gato pedrense (hablo en tercera persona, como los fútbolistas).
Salté, grité, lloré y comí flan con dulce de leche para festejar el acontecimiento; y ahora, en este humilde (pero ternado) blog, te pido a ti, hombre, mujer, travesti o perro con capacidades supernaturales que te permiten manejar una computadora; que me votes.
Si alguna vez llegaste al menos, a esbozar una leve sonrisa leyendo alguno de mis maravillosos posts (la humildad no es mi fiel compañera), manda un bonito correo electrónico a bloggerawards@adinet.com.uy






Nota al pie: agradezco a APTRA por esta elección.

jueves, noviembre 17, 2005

 

Ex Gato - RELOADED





Iupiiii.... terminé de dar los 5 exámenes de la facultad.
















No salvé ninguno.





Primer año de Ciencias de la
Comunicación... el 2006 será mi revancha

This page is powered by Blogger. Isn't yours?