miércoles, agosto 02, 2006

 

Yo monologueo, tu monologueas, el monologuea...

En el día de ayer, comenzó el programa "EXCEDENTE 06" en una FM de Pando.
Si desean prestar sus oídos para ese suplicio les dejo la web www.radioventura.com.
Martes y jueves de 21:30 a 0:00 hs, escucharán 3 estridentes voces pertenecientes al Enano de Yi 1436, Andrés Tabeira y quien les habla (quien les escribe en este caso).
Les dejo para que vayan haciendo boca el primer monólogo con el cual se dio término a este primer programa:

"Y se nos va Fidel. El pobre viejo se va consumiendo cual polvito blanco en la ñata de "petete". Si digo petete, digo fútbol. Y para meter un link que se encastre con lo anteriormente dicho, aca, en Uruguay hay otro viejito de derroída psiquis, que fuma habanos y tiene 19 buenas y 3 del mismo palo.
A 1 de salir está el Contador Damiani.
Presidente de los aurinegros... que es el crisol de colores propio de un africano con hepatitis (o de alguno de los conejillos de indias de Berríos). Amarillo y negro.
El primero es el color del Sol, que azota el hemisferio norte. 100 gorditos yankees ya se pelaron por la ola de calor, ya están en ese paraíso flotante de Mc Donalds, inyecciones letales y latinos lamebotas.
Bue, no pasaron a una vida mucho mejor; es más bien bastante similarcita a la terrenal.
Pero hablabamos de colores, y nos faltaba el negro. Sería muy fácil parodiar sobre Rodolfo Pereira y su discutida hombría o sobre el moreno informativista de VTV.
Los negros son una raza históricamente discriminada. Y ojo!... no digo que eso esté mal. Si su conformación genética está dada de modo tal que sean más propicios al abuso y al maltrato físico no lo voy a discutir (los nacidos en Young son propicios a perecer en accidentes ferroviarios; Humberto no se opuso).
Y si nos ponemos a nombrar razas discriminadas, no podemos dejar de hacer mención a los judíos. Todo aquel que alguna vez haya dejado deslizar un chascarrillo referente a la poca predisposición judía a largar el dinero debe retractarse y reverenciarse ante el modelo israelí... la tenían toda guardadita para hacer mierda al Líbano.
Haciendo un paralelismo con el fútbol, Israel gana 2 a 0, es local y el juez es Gustavo Méndez.
Así que no les extrañe si en el próximo programa del falso licenciado en lugar de reventar un auto a palazos, pongan un libanés mirando a la Meca mientras 2 muchachotes lo ultrajan sacudiendo el kipá al son de "aaaba, aia aba, aia aba...."
Para ir terminando no quiero olvidarme del gran señor Gorzykansky que debe estar dándole al bombo de festejo en 18.... o llevando a Vitettes a comer a Burger King.
En fin, como diría el filósofo contemporáneo, Yuber Pérez: 'Así está el mundo amigos' "

This page is powered by Blogger. Isn't yours?