viernes, diciembre 22, 2006

 

Si, boludo... es tu blog... date para adelante

Este verano en canal 12... un poquito antes de la medianoche de los sábados: "1/4"
Algo así como el "Verano del 98'" uruguayo...
- "Para que mierda me decís entonces? Ver a Nahuel Mutti meneando sus rastas al viento, mientras Kloosterboer hacía de monja y se masturbaba viendo el vía crucis ya fue suficiente."

Puede que tengas razón querido lector... pero en "1/4" voy a estar yo... compartiendo escena con mi inigualable talento...

Así que, sentadse frente al televisor y observad....

lunes, diciembre 04, 2006

 

Resumen semanal (revolutions)

La locomotora llega a la estación
Ojo los de Desafío al Corazón

"Llamado público internacional de AFE para reparar 1000 km de vías.
Esta noche, AFE efectuará un llamado público nacional e internacional a traves de la prensa, para la refacción de unos 1000 kilómetros de vías férreas..."
Según las autoridades del ente, un individuo de iniciales H.d.V. se ofreció a repararlas él mismo, siempre y cuando no deba pasar cerca de Young.
"Young", ciudad del departamento de Río Negro.... que si nos remontamos a la raíz morfológica del vocablo deberíamos hacer uso de nuestros conocimientos angloparlantes y pronunciarla "iang".
Igual que el Agua Jane... que realmente debería ser llamada agua "yein".
Pero estamos en Uruguay, país donde escacean los políglotas, los arqueólogos y los políticos con huevos.

"Firma del decreto sobre vigilancia en Botnia se trasladó para el lunes", tituló La República.
Todo a raíz de las declaraciones del pluridefectuoso mandatario argentino; que dijo que no le parecía adecuado que enviaramos militares a proteger la planta. Y entonces, nuestro presidente... siempre complaciente, se solidariza y posterga la firma del decreto.
Pero lo importante es saber el por qué... Los dos (Kirchner y Vázquez), pertenecen a la A.D.D.O. (Asociación de defectuosos oculares), la cual mantiene alianzas más fuertes que las masonas.
Ya van a ver, por giles, el martes cuando mandemos las tropas protectoras, Argentina ya nos invadió y Botnia reventó como un sapo.
Claro... con la Ministra de Defensa que tenemos... ¿Cómo puede ser jefa de las Fuerzas Armadas una mujer a la cual, un fusil, la dobla en kilaje?
-"Mi amor que bueno... sos Presidente"
-"Si gorda, pero ando con el problema de los ministerios, viste?... me falta nombrar ministro de defensa y no tengo a nadie de confianza..."
-"Ay bicho... no te hagas problema... yo tengo una compañera de rumi canasta que te puede servir... Azucena se llama, y me acompaña todos los domingos a misa"
-"Ahhh es de las nuestras... garcha sin condón.... pero vos decís que del ejército entiende algo?"
-"Y... cuando no encontramos las cartas de rumi, y nos ponemos a jugar a la guerra, gana siempre"
-"Azucena que?"
-"Berruti"
-"Azucena Berruti, Ministra de Defensa..... suena bien"

Lo que sonó todo el día de ayer fueron las lonjas de los tambores uruguayos, ya que se celebró "El día nacional del Candombe"... La celebración coincidió con la visita del enviado del gobierno español para mediar en el tema de los cortes de ruta. Al ver tanto negro autoflagelando sus manos contra un cacho de madera, se convenció que la esclavitud es legal, y quizo comprarse un par...
Marcelo de Souza y Rodolfo Pereira fueron los elegidos. De Souza se reusó, alegando que en Uruguay la esclavitud se abolió hace más de un siglo. Pereira, vio la plata y le dijo "No le haga caso a este otro negro, amo. Lleveme a mi"

A la que llevaron presa fue a la "dealer de pasta base de El Pinar".
Tituló La República: "Marchó a la cárcel una mujer que escondía 27 dosis de pasta base en su vagina"
Sin duda.... un orificio bien trabajado. Policías de la seccional cuarta, informaron que junto a las 27 dosis de pasta base se extrajo de la entrepierna de la mujer:
-1 pelota de tenis
-2 pares de medias
-1 paraguas negro
- y un obrero de la construcción

La mujer fue detenida y revisada, luego que los haitantes de El Pinar denunciaran al Puerto, por manifestar que la droga ultimamente venía con "un raro gustito a pescado"

Hablando de pescar... está jodida la marea en Filipinas: "Más de 500 muertos por ciclón en Filipinas".
A ver... filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino.... malayo, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, ... tailandés, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino... congoleño, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino....
Ningún turista....
AFORTUNADAMENTE NO HAY MUERTES QUE LAMENTAR

Lamentables fueron los incidentes en la asunción de Felipe Calderón como nuevo presidente mexicano. Legisladores se agarraron a golpes de puño durante la ceremonia...
Todo esto sucede por las tantas idas y vueltas en la elección del nuevo mandatario... Recordarán las acusaciones de fraude electoral y los anteriores autonombramientos de Manuel López Obrador, Vicente Fox, Felipe Calderón, el cantante grasa de Maná y hasta de Florinda Mesa.
Es una situación caótica.
Pero cruzando el Océano Atlántico hay más caos aún: "El polonio que mató al ex espía ruso causa pánico en Europa".
Chupen giles!!!! si, si... a vos te hablo jefe de la KGB. Años y años entrenando espías para que un bohemio faloperito del Cabo te lo mate... Uruguay que no ni no!!! Aguante el Cabo Polonio...

Que veremos caunto dura... ¿Por qué?..... "Al Quaeda amenaza al Rey Abdalá, de Jordania".
Y allá, que no se usa mucho el tilde, pueden confundirlo con el soldado Sanguinettifílico, Washington Abdala.... y ahí si que reventamos a la mierda!!!
Pero hablando estricatamente de AL Quaeda: que partidazo de War que se éstán jugando... les queda algo por atacar?

El que está atacando a los milicos de nuestro país es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido.
"SIDA: índice de infección en uniformados entre los 18 y los 34 años es de alto riesgo"
Nooo... si cuando yo decía que a los travestis que se llevan presos les hacen la reconstrucción del hecho, me decían que estoy loco... Ahí tenes.
"Ahí tenes" es lo que le dijimos a los del FMI. "Se pagó la deuda, 1.087 millones de dólares... y las reservas del Banco Central bajaron, en un día, 951 millones".

Poniéndole el pecho a esta situación, por órden del gobierno, desde esta semana la dieta uruguaya básica cambiará, y usted podrá adquirir en cualquier almacén: "el pedregullo del pepe"... no es lo más digestivo; pero con aceite y vinagre queda rico.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?