miércoles, enero 10, 2007

 

Ta

Ahhh claro porque no tengo fama, dinero ni un rostro agradable desechaste mis 235 invitaciones?
Ta, yo entiendo que visitar el zoológico de Villa Dolores; de la mano, comiendo maní de $10 el cono no es tu ideal de cita romántia.
Ta, capto también (por tu cara de culo en la webcam), que invitarte a mirarme jugar al rumi canasta con las viejas del residencial donde yace mi abuela sigue sin ser el prototipo de encuentro amoroso perfecto.
Ta, puedo llegar a comprender tu fobia a las serpientes y que el poster de Anaconda 2 que te mandé por Tiempost (por miedo al contacto face to face), que te hizo desvanecerte no fue un regalo digno de un Don Juan.
Ta, que mi comedor esté más vacío que las pancitas de los borregos de Saigón puede llegar a dar impresión en el momento del inevitable chupón de la primera cita.
Ta, no te culpo por escupir la camarita para demostrar tu desprecio, después de confesarte que solo te quiero conocer para terminar con estos 27 años de virginidad.
Ta, sabes que? Me cansé de vos. Voy a terminar con esta dependencia casi enfermiza que nos une. Jodete perra. Te vas a arrepentir. Hoy mi vida va a cambiar. Me puse un maxi kiosko.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?