lunes, diciembre 13, 2004

 

It´s my birthday (en unos días)

Ladies and gentilemen (versión anglosajona de "damas y caballeros"), les hago un anuncio que no tiene ningún tipo de desperdicio, al menos para mí. El próximo jueves 16 de diciembre es mi cumpleaños. Si, es mi cumpleaños, y aunque a pocos de ustedes les interese es una fecha festiva que en realidad.............odio.
Así es, lectores, diferentes circunstancias de la vida me han hecho odiar esos días, asi como los regalos que recibimos en acontecimientos de esa índole.
Próximamente, plasmaré en esta página mi relato intitulado "Regalos que marcaron mi vida (en forma muy negativa)"; ustedes dirán: "-Qué título largo y al pedo", y tengo que reconocer que tienen razón, los títulos no son mi fuerte. En realidad aún no descubrí si tengo un fuerte, si alguien lo ha descubierto o en algún momento lo hace, por favor hágamelo saber.
Ahh, no crean que me olvidé......... por un problemita técnico (mi hermano borró casi todos los archivos de la máquina), no he podido pulicar el prometido cuento: "Mi vida es un granito". Pero sé que en algún sitio tengo todos los cuentos impresos, asi que no tardaré más de 24 horas en publicarlo (y si no lo hago, volveré a escribir un artículo similar a éste, alegando alguna otra excusa idiota como la pasada).

Este jueves estaré esperando ostentosos regalos, multicolores pasacalles y surtidos llamados telefónicos...............aunque se que, en realidad estaré en casa con mis viejos y aceitunados familiares, hablando de lo alto que estoy y dando la misma respuesta a todos: "¡¡¡No juego al basketbol por que no me gusta!!!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?