viernes, diciembre 10, 2004

 

My own suicide

El que leeran a continuación (si se deciden a hacerlo) es uno de los cuentos que estará incluido en mi próximo (y primer) libro, aún sin título definido. Muchas gracias y........................que lo disfruten.
My own suicide
Antes de explayarme en el tema, tengo que confesarles algo: hoy no estoy inspirado. Escribo simplemente porque según mi horóscopo (ojo, no creo en esas cosas esotéricas, pero igual las leo), estoy atravesando un gran momento en lo concerniente a mis facultades artísticas.
Ahora si, volvamos a la literatura.
Les confieso algo (pero que no se entere mi madre), hoy, en este preciso instante debería estar cultivando mis conocimientos para el examen fechado dentro de 48 horas. Pero he aquí mi confesión... estoy mal, me siento realmente mal. Así que si esperan alguna situación humorística o que me ría de mí mismo, pueden pasar la página, porque esto es una especie de diario de Bridget Jones, pero de mi persona.
Como decía en el acápite (Copyright Julio Cesar Gard_ all rights reserved), estoy mal, porque como me ha pasado tantas veces, la mujer que pensé, sería la indicada (equivocación n°291) ayer, me dio un "shot" en el orto, causando mi clásico "hipo nervioso"; sí, qué pasa?...me da hipo cuando no sé que hacer.
Con esto, mi teoría de que las mujeres se equivocan al dejarme está tambaleando, así como los intentos de algunos de mis amigos por hacerme sentir bien... "no saben lo que se pierden"_ dicen ellos. No me lo digan a mí (si ya conocen mi narcisismo innato), díganselo a ellas!!!
Por suerte hay 2 amigos de verdad, esos que cuando estás en la cornisa dudando entre arrojarte al vacío o reflexionar y seguir con tu vida, vienen y te dan ese empujoncito necesario.
Asi que, bueno, con el bufo apuntando hacia mi sien, me despido:

BUM!!!(onomatopeya de un disparo certero).

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?