jueves, diciembre 09, 2004

 

Primer "Hola"

"BIENVENIDOS" hubiese sido un título muy obvio y trillado(ojo, no crean que en esta precaria página encontrarán comentarios originales, opiniones revolucionarias o historias antes no escuchadas), por eso decidí ponerle.......bueno, no les voy a decir lo que puse, léanlo.
Antes que nada lo que quiero es agradecerle a quien haya entrado a este sitio. Además de mis amigos (espero que ellos sí entren), no se si alguien más se decidirá a visitarla, pero por si acaso, vayan para esa otra persona mis más sinceras condolencias.
En este momento no tengo ánimo como para escribir sobre algún tema importante así que lo dejo por acá, quiero aclarar que este artículo fue solamente a modo de presentación, comprendan los nervios de una primera vez; como todo es complicado, espero seguir siendo el ser humilde que hasta ahora he sido, aunque este gustito del éxito me está gustando, y mucho.
Bueno, por aquí iría terminando esta columna, pero como comentario final, un gracias muy grande para IGNACIO "NACHO" ALCURI (www.hijodechucknorris.blogspot.com) porque le mandé un mail para que en sus tantas apariciones en los medios comente la existencia de esta página. Todo aquel que entre porque él me mencionó, háganmelo saber.......si no, olviden su página y no la visiten porque es mucho peor que esta (mentira, pero igual no la visiten).

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?