viernes, diciembre 10, 2004

 

Realmente agradecido

Se que parece que soy un tanto idiota al agradecer en cada artículo que escriba, pero tienen que entenderme, soy nuevo en esto.
He descubierto (para mi más grata sorpresa) que mi página ya tuvo 7 visitas; claro, 5 fueron mías, pero igual vale, no?
Mi sueño es que este sitio se convierta en una biblia, en un santo grial de todos los incomprendidos e infelices de este macabro mundo. Yo, pude superar las angustias y sinsabores de esta ingrata sociedad, por lo tanto me considero apto para ser su mesías. No quiero ofrendas, no quiero regalos ostentosos solo quiero que ustedes traten de ser un poco más felices siguiendo mis consejos y mis actitudes frente a las complicaciones que implica ser hombre (no en sentido genérico; "hombre" como sinónimo de individuo). Por eso solo les diré........
"UNÍOS DESGRACIADOS DEL MUNDO"


Comments:
Gonzalo, la verdad es que tu página me parece alucinante, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Sencilla pero profunda, precaria pero útil, humilde pero interesante.
GRACIAS POR EXISTIR.
TE QUIERO MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO. SOS UN ÍDOLO DE MULTITUDES. GRANDE.
(a quien quiero engañar, lo escribí yo. Comenten lectores, comenten!!!)
 
Ahh, mateo, mateo (no pongo tu nombre con mayúsculas porque no creo que lo merezcas). Entiendo que tu capacidad encefálica no te permita leer entre líneas ni reconocer cuando uno está siendo irónico. Noto que tu especialidad son los chistes faciles y los insultos sin sentido. No siento odio por ti, siento pena...no; penita, eso es lo que siento: me causas penita.
No te preocupes, todo pasa; dijo la gorda Mercedes Sosa, "CAMBIA TODO CAMBIA", y aunque se que es difícil salir de la adicción al pan con manteca y azúcar, con esfuerzo lo vas a lograr.
Gracias Mateo, valoro mucho tu aporte (¿ahora notas que estoy siendo irónico?)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?