miércoles, enero 26, 2005

 

A.L.I.(Asociación Libre de Ideas)

"yo, yoyo, alfajor, dulce de leche, vaca, Natalie Criss, modelaje, pasarela, fútbol, gol, golpe, Larrañaga, esposa, policía, botón, camisa, misa, cura, Cotugno, homofobia, Puglia, cocina, pollo, Olivera, fracasado, Pacheco, otro, potro, caballo, galopa, falopa, petete, chupete, bebé, beber, O'neill, tinto, vino, fue, fuego, llama, teléfono, "Hola Susana", bizarro, música, rock, roca, piedras, Las Piedras, Berugo, bigote, bote, moto de agua, Nacho, cámara oculta, Canelones, ñoquis, comer, cena, senador, diputado, puta, travesaño, palo, escoba, paja.....se acabó.

(La pasada asociación libre de ideas, es para los oyentes de Justicia Infinita, que lo escucharon en un mensaje telefónico que dejé el día 26 de enero bajo mi nick "EL GATO PEDRENSE")

Comments:
Nico, te agradezco tu comentario, pero mis ALI no son un plagio a lo de carlos. Su presentación fue sublime, mis asociaciones son una humilde forma de exteriorizar mi niño interno.

gonza
 
No puedo compararlo con el discurso de Carlos porque no lo escuché (yo me enganché con el programa hace poco) pero lo encontré muy disfrutable. ¿A qué se debía la retiscencia a pasar la dirección de su blog? ¿Hay un intento de disociación de su persona con el personaje que llama? Muy rico todo, como dicen las viejas.

Nacho Alcuri
 
nico, gracias por tu aporte
(NADA MAS)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?