lunes, enero 10, 2005

 

Envidienme

Qué título, señores, qué título!!!
Me extrañaron? Estoy seguro de que la respuesta es afirmativa, pero (lamentablemente) seguirán con las ganas de encontrar algo nuevo en la página. ¿Por qué? Porque lo que me ha impedido plasmar mis ideas en este tiempo es el hecho de que estoy "disfrutando" de unas muy merecidas vacaciones, que aún no han terminado. Esto solo lo escribo para matar el tiempo en una tarde realmente desagradable y deprimente. El clima es espantoso, la gente no sale de sus casas, y yo, me encierro en un (oloroso) cyber café a escribir idioteces en mi página.
No se que más escribir..............¿un cuento? ni lo sueñen, los tendría que sacar de la mochila; acción que me da fiaca y vergüenza.
Además, estos cyber son una cagada, llega alguien que reservó y me tengo que ir............como ahora.
CHAU

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?