miércoles, febrero 02, 2005

 

Justo a mí esta cara

Como habrán notado, el común denominador de mis historias es el hecho de que las mismas están basadas en experiencias verídicas, apenas maquilladas (como el tumor de Traverso antes del noticiero) con algunos chips de humor rebuscado. Por supuesto, ésta, no será la excepción.
"Tengo un orzuelo"(horzuelo, orsuelo... o como carajo se escriba). Lo importante es que mi rostro, ya cascoteado desde el momento de mi parto...eh, digo... de mi cesárea (ni el nacimiento podía ser normal), ahora me sorprende con una nueva anomalía.
No le alcanzó con hacerme sufrir una niñez traumática por las periódicas etapas alérgicas que "ella" atravesaba, n las cuales se llenaba de pequeñas protuberancias pusientas. Tampoco le satisfizo la doble varicela que dejó estrías imborrables en ella. Su climax ya lo pasó, fue en mi adolescencia, donde las espinillas se divisaban a millas de distancia (viví en EE.UU., y ahi no se mide por kilómetros) y tuvo como cómplices a mis retrasadas hormonas que no me permitían taparme el rostro (al menos parcialmente) con alguna especie de barba.
Pero hoy, al mirarme al espejo, descubrí que un pequeño divieso morado cubría la parte inferior de mi ojo derecho. Según la creencia popular, pasándole una alianza de oro, el mismo desaparece. Yo, hijo de padres separados, no me atrevería por nada del mundo a pedrirles el símbolo de su fracaso afectivo; por eso decidí hurgar en mi botiquín de primeros auxilios. No encontré nada útil. Entonces fui al botiquín de segundos auxilios y ahi encontré lo que buscaba: unas gotas que aseguraban en su etiqueta, ser útiles para los ojos. Las usé "y hoy veo mejor que nunca"(gran comercial toto!!!).
Si hay niños leyendo esta historia, no hagan lo que hice yo, por favor, no se automediquen; no lo digo por su salud, lo digo el juicio que me pueden llegar a hacer sus padres.¡No, se automediquen! ¿Entendieron? ¡No, se automediquen!... Y si lo hacen, no digan que leyeron esta página.

Comments:
nadie comenta nada, por lo tanto debo suponer que a nadie le gustó o que por simple asco descartan este post........
bueno, seguiré suponiendo ideas de almacenero en otra ocasion....

see you later
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?