lunes, febrero 07, 2005

 

ODIO

Odio al kiosquero de la esquina que me da todo el cambio en moneditas
Odio al puto de mi barrio que me mira el culo cuando paso
Odio los mediocres con complejo de ricachones; perfectamente definidos por un amigo como "chetos come guiso"
Odio las mujeres que me rebotan; ergo, odio a todas las mujeres
Odio el olor a tortas fritas impregnado en las paredes
Odio ver perder a Uruguay 3 a 0 con Venezuela
Odio la gente con barba
Odio el Juego de la Cédula
Odio a Alejandro Camino; no me pregunten por qué, ¡lo odio y listo!
Odio no saber tocar el tambor para salir en las llamadas
Odio las llamadas
Odio la tarifa nocturna de los taxis
Odio los juegos de azar; pero juego...y pierdo
Odio los jueguitos triviales de los celulares
Odio la "Marcha mi Bandera"
Odio los pasacalles de amor (aunque he puesto más de uno)
Odio los Fíat Palio (es un trauma de la infancia, después les explico)
Odio los ventiladores de techo
Odio las dietas balanceadas
Odio los bohemios de la playa que te cobran $200 por una caricatura
Odio la Operación Retorno
Odio ese programa (no soy antisemita)
Odio los gorros de visera
Odio la mermelada de higo
Odio la rambla...el mate...el trabajo...el esfuerzo y el campo sembrado

Comments:
Estoy de acuerdo en la mayoría de sus odios, excepto que me encuentro escribiendo este commentario con un gorro de visera puesto (son las 12 de la noche de un día lluvioso) y con la barba de varios días. Pero no lo tomo como algo personal.

Nacho Alcuri
 
ahh nicolás, odio tantas otras cosas.... por cuestiones de tiempo y espacio me es imposible enumerarlas en su totalidad; igualmente... gracias por tu aporte a tan justificada causa.

saludos........gonza
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?