viernes, febrero 25, 2005

 

Puré de Pappo

Más alla de ser consciente del riesgo que conlleva el bromear con un hecho que protagonice un miembro de la comunidad "heavy"; mi naturaleza morbosa no me permite callarme. Sé, que seguramente cuando hoy regrese a mi casa (si ésta sigue existiendo), la veré rodeada de muchachotes con motos, cueros, cadenas, abundantes cabelleras y nauseabundos aromas. Con mi mejor cara de desgraciado les diré: "Che, loco, paren un poco... no se bancan una joda?"; tras su respuesta negativa comenzará una brutal golpiza que (con suerte) me dejará con lesiones graves. Y? Cuál es el problema?
Si mi antiestético organismo logra resistir tal cantidad de azotes y golpes de puño (americano)... seré un personaje buscado por la prensa. Al salir del hospital, gran cantidad de fotógrafos estarán haciendo guardia para tener la primera foto del "pelotudo que quizo joder con la muerte de Pappo". Bueno, sé que no es un galardón envidiable el hacerme conocido por ser víctima de un linchamiento a manos de los "barbados fierreros de las Harley"; pero, prensa es prensa.
En mi papel de víctima, no dejaré la oportunidad de publicitar mi libro, el cual; aún, no he escrito. Pero planeo hacerlo durante mi internación. ¿Qué les parece la idea?

Ahh, jejeje, iuiuiu.....bueno, hay unos muchachos afuera que me buscan, tienen túnicas blancas y me quieren regalar una camisa que se prende atrás....estará a la moda??

Comments:
Bien Gonza!! Te cuento, que en la edá de la pavada, yo me hacía el heavy y escuchaba metal... ahora soy un ser humano cuasi racional, y no escucho esa basura.

Yo tenía las mismas intenciones de llegar a la fama como lo hacen las baratísimas siliconadas mujeres de la vecina orilla: con un escándalo mediático. Otra opción, pdría ser, contraer la "bacteria resistente", y salir en la tele, hablando de los malos tratos recibidos en el sanatorio. Ahi largamos las ventas... si te parece date una vuelta por el blog eh?
Un abrazo, loco, que continúen los éxitos.
 
Gracias croqueta; aprecio tu aporte; trataré de entrar a tu blog para ver que se encuentra....

salud......EL GATO PEDRENSE
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?