domingo, marzo 27, 2005

 

Nada de fútbol, un poco de otras cosas...

"Un empate que nos deja con sabor amargo"
"Uruguay fue más que su rival de turno, pero no se pudo hacer con la victoria"
"Los celestes dominaron, y sacaron 1 punto muy importante en el camino hacia Alemania 2006"

Los que preceden son comentarios que, seguramente, la mayoría de ustedes escuchó al finalizar el tan esperado match ante la selección trasandina. Mi aburrimiento es tal que no voy a caer en el facilismo de escribir un post sobre ese acontecimiento. No crean que no me gusta el fútbol; esa aceveración sería completamente errónea. Soy un amante del balonpié, y como tal, miré (y escuché) el antes, el durante y el después del partido. Aburrido, y acongojado a esta hora de la madrugada, me siento frente al teclado y me propongo no escribir sobre lo que ha estado acaparando mi atención en las últimas 3 horas. Es una empresa difícil, lo se. Pero voy a poner mi mayor empeño en realizarla.

Se que para no querer escribir sobre el partido Uruguay - Chile, las 15 líneas anteriores no favorecen ni soportan mi teoría; pero, entiendan, miren la hora en que esto se publicó y sepan comprender el cansancio (físico y sobre todo psíquico) de este humilde artista del blog. Esta fatiga cerebral es causada por la obscena exposición que mis ojos tienen a fotos pornográficas, que no tengo idea de como llegan a la pantalla de mi ordenador (epa, cansado y todo meto palabras en gallego...). Creo que otra razón es el suplicio que mis pabellones auditivos deben soportar, mañana tras mañana, cuando mis "queridos" vecinos de puerta enchufan su pasacassettes al mango y hacen sonar hermosas piezas de música tropical argentina. Tal vez esta fatiga sea causada simplemente por el exceso de televisión uruguaya; en los últimos meses me he dedicado a desempolvar y rever los VHS 's que tengo guaradados. "El show del mediodía" (temporada 95'), "Caleidoscopio" (del 2000 al 2003) y los inolvidables "Horacio y Gabriela"(que no se si son uruguayos).

Mi psiquiatra me ha dicho más de una vez que todo esto del blog y de las apariciones en Justicia Infinita están basadas en una búsqueda continua de aceptación, de popularidad. ¿Será verdad? ¿No se estará equivocando el profesional? Los jugadores de fútbol son profesionales y a veces erran goles... Yo no me considero un ser tan ególatra como para estar buscando aplausos todo el tiempo, no soy tan narcisista... aunque se que soy hermoso, y que soy muy buena persona; bueno, y dejando de lado que las discusiones siempre las gano yo porque siempre tengo la razón..... pero más alla de eso no encuentro ningún indicio que me permita afirmar que soy un "pelotudo en busca de cariño" (palabras textuales de mi ex - psicólogo).

Dejo mis reflexiones al libre albedrío (no se que carajo quiere decir eso, pero suena lindo).

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?