sábado, abril 30, 2005

 

3 horas

Este letargo mental que estoy teniendo se debe a la vasta actividad, y por ende, la gran cantidad de tiempo, que gasto entre el estudio, la radio y la caza de lechuzas hembras. Estas cotidianas labores me dejan un excedente de 3 horas diarias que, normalmente, utilizo para dormir. Está comprobado científicamente que en 3 horas uno no puede recuperar las energías perdidas en este tipo de actividades; es por esto que les pido, sean condescendientes con mi causa y no me juzguen si notan un descenso en la (ya de por sí, baja) calidad de mis posts.
Algún lector sumamente perspicaz, habrá notado que así, como al pasar dejé deslizarse entre mis cotidianas actividades: "la radio". Así es, volví. Las autoridades de la emisora _ me autocito_ le dieron "... un shot en el orto..." a los adorados pastores. Tendrían que haberlos visto discutiendo con el Gerente General. Esa es una imágen que va a quedar en mi retina por mucho tiempo: descontrolados, con el cabello sin una gota de fijador (efecto húmedo) y sin la raya hacia el costado, la camisa abierta hasta el tercer botón, y puteando con un lunfardo y un asento perfectamente uruguayos; recibieron la respesta negativa, madijeron, oraron y se retiraron en el "Cristo Bus".
Si bien esto es importante, ya que VUELVO A LA RADIOFONÍA NACIONAL; lo medular es mi falta de descanso. necestito tomarme un respiro, "I need to take a deep breath". ¿Cómo lograrlo? O bajan los horarios de facultad, o se ponen menos exigentes en la radio y me dejan pasar un día sin guionar, o las lechuzas dejan de moverse tanto así las puedo atrapar más facilmente.
Esta última, sería la opción más difícil. Yo no lo he hecho, pero otros miembros de la A.U.C.L.H. (Asociación Uruguaya de Cazadores de Lechuzas Hembras) me comentaron que han intentado negociar con estos animales, pero que son sumamente cerrados, y no aceptarían mi propuesta. ¡Qué bichos tan intransigentes! Desechada ésta, quedan 2 opciones: hablar con mis compañeros de la radio, apelar a su buen corazón, hacerlos sentir pena por mi fatigada existencia, y que me permitan faltar algún día; o realizar la vieja y querida "amenaza de bomba" en la maldita facultad.
Se aceptan otras alternativas para recuperar las horas de descanso perdidas. "Dos cabezas piensan más que una" decían mis frustradas maestras para enseñarme el significado de "trabajo en equipo". De grande desentrañé el sentido de esta frase y pude entender que a veces hay que pedir ayuda. Esta es una de esas oportunidades. Mediante este llamado a la solidaridad prentendo que ustedes, lectores, me ayuden a pergeniar un plan que logre hacerme dormir un par de horitas más. Por favor... estoy cansado... para mí que fue ese maldito cambio de horario. Una hora más que argentina, una hora menos que Burkina Faso, 7 horas y media menos que Malasia; y cuando había logrado adaptar mi relój biológico a estos horarios; PUM, cambio de gobierno, retorno al horario anterior, y nuevo desequilibrio onírico.
Bueno, no me va a quedar otra que hacerle un juicio al gobierno, si alguno es abogado y quiere trabajar "ad honorem" que se comunique conmigo y arreglamos fecha y hora para hacerle al Estado, un buraco más grande que el que tiene la economía de la Intendencia de Canelones.
Con amor, gonza.

Comments:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, aplauso de dorso para el gato pedrense. te agruegue en el msn, no te jode?
suerte, segui asi que vas por buen camino.
saludos
anonimus
 
GONZA: NUNCA ME ANIME A DECIRTELO PERO TE AMO CON TODO MI CORAZON, CADA DIA QUE PASA SIENTO QUE ME CUESTA RESPIRAR Y ES PORQUE EL AIRE QUE ME FALTA SOS VOS!!! EN LAS NOCHES TENGO INSOMIO YA NO DUERMO ME HACES FALTA, MUCHA FALTA, SOLO TU..." (LUIS MIGUEL). SOS MI IDOLO Y YO SOY TU FAN ENAMORADA!!!
 
A esta pelotuda que está dejando comentarios idiotas: dejate de joder, y deajanos a los que queremos deajr cosas en serio
AGUANTE GATO, esta debe ser una de las que fue a rivera y ahi se le murieron todas las neuronas

adío
lele
 
Muy bueno. yo también te amo... ah, no, no te amo, pero ¿que más lindo que ver a dos minas peleándose por uno, eh?
 
GONZA...LA VERDAD QUE YO TAMBIEN LE DOY UN APLAUSO DE DORSO DE MANO...LA VERDAD QUE LAS HISTORIAS ESTAN MUY BUENAS...SUPER DIVERTIDAS...ASI QUE SEGUI ESCRIBIENDO ASI ME RIO UN RATITO POR LO MENOS. A VER SI EMPEZAS A LLAMAR A JUSTICIA DE NUEVO, NO LE DES IMPORTANCIA A LO QUE TE DIGA EL "CALVITO" DE SALVA, DALE!!! SUERTE CON LAS LECHUZITAS DE LA FACU...QUE BAJO QUE CAÍSTES!!! AHORA PERSEGUIS BICHOS DE POCA CALIDAD...AGUANTE "LOCOS POR EL FUTBOL" (aunque todavia no lo escuche, es solo para alimentar tu ego)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?