domingo, abril 24, 2005

 

Estudios Terciarios (que mal que me veo)

Todo aquel que haya tenido la desencia de entrar aquí (antes) y leer los previos posts, sabe que esto es una especie de diario íntimo... "diario de Bridget Jones, pero de mi persona..."_ dice una de mis historias. Se que por hacer un pararelismo entre mi web y un diario íntimo, más de uno puede buscar el chiste fácil y acusarme de escribir aca para liberar mi escondido costado femenino. NO! no es asi. Si nunca entraste aca y esto es lo primero que lees, no creas que vas a encontrar confesiones del tipo "hoy me miró y me dijo que gustaba mío..." Quedate tranquilo. Aca simplemente plasmo las experiencias que me marcan, aquellas que por muy buenas o muy malas (generalmente son las segundas... para las muy buenas me alcanzaría con 2 líneas) dejan estrías imborrables en mí.
Si lees el título del post otra vez, te daras cuenta que esta nueva etapa de mi vida está acarreandome dificultades... No tuve más remedio que asumirme como bachiller y (por no tener ganas de trabajar), seguir con los "Estudios Terciarios", facultad, universidad; o como se les ocurra llamarle.
Uno ingresa a mi salón de clase y puede ver lo que se le ocurra... ¿Quieren diversidad? Ahi encontrarán los más diversos especímenes que existen en este bendito* país. Miras hacia los lados y encuentras, cual afiche de Bennetton; blancos, negros; gordos, flacos; bajos, altos; homosexuales, sanos...etcétera. Podría seguir enumerando los fenómenos que habitan el aula 1 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, pero me arriesgo a tener que darle explicaciones a todos, incluyendo al idiota que está traumado con los "masajes eróticos" y busca desesperadamente una fémina que lo acompañe en tal emprendimiento.

Hasta aca llegan las peripecias que me han tocado pasar en esta interminable primer semana como "UNIVERSITARIO"... ahhh, que bien se siente decirlo, aunque no sirva para nada. El otro día conocí una atorrantita que me preguntó "¿y vos que haces?", con el pecho enchido de orgullo y con un sobervio gesto en el rostro le dije "Je, yo soy universitario nena...¿vamos a un telo?"... Me pegó, largó una carcajada, me miró sintiendo vergüenza ajena, dió media vuelta, y se fue. Claro, tendría que haberme percatado de que somos más de 500.000 los que pertenecemos a la elite universitaria, que yo creía menor...
Tengo mucho por aprender en esta nueva etapa.
Arranqué con el pie izquierdo, como en todas las otras etapas... en la escuela conocí al director dos horas después de haber comenzado el primer año. En secundaria, recibí una hermosa piña (con puño cerrado) de una compañera a la que en la segunda semana de clases, le dejé un tatuaje de mi mano derecha en su carnoso glúteo. Yo había visto en las películas yankees que eso era normal, parece que no. Y ahora, en esta nueva etapa, las cosas no van como yo creía. No se ha organizado ninguna de las ansiadas orgías... o no me han invitado, pero ya cambiará.
Ya vendrán tiempos mejores, ¿no?.




* La laicidad se está perdiendo, esa es la razón de decirle "bendito". El mismísimo Presidente de la República, culminó su discurso de asunción con un gigantesco "ALELUYA"... asi que no me culpen,... ¡ateos!.

Comments:
jajajajaj gato, la rompés... están de mas tus historias. voy a seguir entrando
una pregunta: ¿por qué no llamas mas a Justicia?
se te extraña... vamo' arriba el gato
kisses......... caqui
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?