domingo, abril 03, 2005

 

"PASTORES"... GO TO HELL

La mala suerte me persigue; y es más rápida que yo. De un tiempo a esta parte me viene alcanzando muy a menudo.
Como buen "cabulero" (que palabra fea, pero que bien usada); no le cuento a nadie mis proyectos hasta que no están totalmente consolidados, ni siquiera a ustedes fieles seguidores. En este último tiempo; un hecho puntual cambió mis hábitos, mis horarios y mis proyectos a futuro. Aunque no lo crean, aunque la envidia no les permita aceptarlo; comencé a trabjar en un programa radial. "¿Cómo puede este idiota trabajar en un programa de radio?"_ dirán. Esa es una de las tantas preguntas de las cuales nadie tiene una respuesta concreta.
No me odien, no me envidien, ni me peguen (porque lloro). No hay razón para odiarme, envidiarme o pegarme. Si bien es cierto que sentí plena satisfacción cuando supe que trabajaría en tan anhelado medio comunicativo; la alegría se desvaneció, cual desodorante de ambiente al salir de su envase.
Tras una fructuosa semana de arduo trabajo; escribiendo guiónes, comentando resultados del deporte nacional, mandando saludos y leyendo tandas; me disponía, el sábado próximo pasado a realizar un móvil desde la querida Ciudad Vieja. Antes de hacerlo decidí pasar por la emisora (Sarandí Sport 890) a ultimar detalles, 20 minutos antes del esperado arranque de programa ("Locos por el fútbol").
El muchacho se disponía a entrar a la radio (QUE CAMBIO DE NARRADOR, EH?), cuando recibió, de boca del portero, la fatídica noticia: EL PROGRAMA SERÍA REMPLAZADO POR LOS PASTORES DE LA IGLESIA "PARE DE SUFRIR" (o una de esas; todas andan en el mismo curro).
No lo pude creer, un escalofrío recorrió mi espalda, y un choque eléctrico mi brazo derecho: "Sacá la mano del portero eléctrico que está roto y da patadas"_ sonó la tardía advertencia del portero. Repuesto, me dispuse a llamar al resto de mis compañeros de trabajo para contarles de la angustiante noticia. Ya lo sabían. No me avisaron. Me quedé helado (no por el escalofrío)*, y decidí volver a casa. En el transcurso, recibí mil y un pedidos de disculpa de mis compañeros (vía celular); los acepté, me daba vergüenza ponerme a discutir con un teléfono arriba de un omnibús lleno de borrachos bailanteros.
Si quieren saber como continúa este culebrón venezolano, no se pierdan el próximo capítulo, donde les informaré sobre las desiciones adoptadas en la reunión del próximo lunes.

*si alguien esbozó una sonrisa con lo que acaba de leer, vaya con un profesional que sepa tratar su problema.

Comments:
Gato:
eso es más que mala suerte. A nadie le puede ir tan mal. Me parece que a ti te hicieron un trabajo. Seguro que en tu programa te reiste de la Umbanda. Yo te recomiendo que pases por el Santuario (18 de julio esquina Yaguaráun) a las 9:00, 11:00, 12:30, 14:00, 16:00, 18:00 y especialmente a las 20:00 horas. Allí podrás tocar el manto de la descarga, que te dará prosperidad. Y en el congreso empresarial de los días lunes, descubrirás cómo tener un programa de radio, en menos que canta un gallo sacrificado.
No olvides reclamar tu jabón de la descarga. Esta semana los jabones son de glicerina, ya que un esfínter limpio ahuyenta al demonio.

el Pastor Nacho
"alabado sea yo"
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?