viernes, julio 08, 2005

 

LA PLAIA

La playa, que lugar!!! De vacaciones, a dónde vamos?: A la playa!!! Que bueno es irse con amigos, de joda, de pirata. Sentirse el más vivo, el más galán, el winner. Que bueno es irse y dejar a la novia en casa confiando en que uno se va a "portar bien"... EJE (risa de Nelson).
Tenés todo planeado, sos el mejor, sabés que este verano va a ser joda, joda y más joda.

UPS... Se cagó todo. Me ganó de mano. Recuerdan todo lo que dije que se sentía al irse solo, con amigos? Bueno, si te primerean, da vuelta todo, es la antítesis. Si tu novia te dice: "mirá que me voy unos días con las chiqulinas a la playa", te dan ganas de cortartela con un Yinsu desafilado. No me la corto porque no tengo un Yinsu a mano (ni afilado, ni desafilado); además, me da impresión.

¿Qué están esperando? No voy a escribir más. No metan el dedo en la yaga. No sean hijos de puta. ¿A ustedes les gustaría? Yo sé que no. ¿Entonces? No me rompan las pelotas. Dejenme disfrutar (?) mi duelo en paz; solo, con mi Playboy en la mano.

"solo en casa" ...........el "maldito gato pedrense"

Comments:
es cierto,amigo gato.
siempre es bueno tener 2 amigos de esos bien pero bien boludos y q sean los unicos q ella conozca,entonces cuando els diga q saldras con ellos,ella pensará: CON ESOS GILUNES,NO PODRA HACER MAS Q JUGAR AL QUAKE EN UN CYBER.(ilusa,jeje)los famosos amigos del pirata .NUNCA DEBERA CONOCER A LOS AMIGOS CRACK.

salu2 y anticipese a la novia
BARA BARA BARA BARA BAAAAA
BATMANNNNNNNNNNNN
 
pa, toda la razon lo que dice el usuario anonimo, tal cual.
Igual lo ideal es ir sin piratear, capaz que se liga bien y eso es lo mejor
 
NO A LA PIRATERÍA!!!!
(Si, a la vida de pirata)

saluda atte
el desdentado gato pedrense
 
bueno las palabras de anonimo son elocuentes... tremenda la idea y pienso y estoy en un total acuerdo...
Alguna vez jugastes al ajedrez?, una de las tacticas que mas me funcionan es cuando te amenazan con comerte un caballo tu amenazas comerte la reina (si te sentis amenazado porque tu novia se retira hacia la playa amenzala con que te vas a quedar en las piedras bien acompañado... jejejeje


desde ya suerte en pila y gracias por leer el blog...


p.d.:espero que no te desaliente pero siempre que juego al ajedrez pierdo..!!!

p.d.2:te quiero felicitar porque sos la tercera persona que lee mi blog... gracias che!!!!!!!!
 
Mr Walchy, soy la tercera persona en leer su blog pero no la última.
Seguiré en contacto si me hace un descuento en la hora de cyber.

Misteriosos saludos del GATO PEDRENSE
 
si me dejan lo hare con el mayor de los gustos y agrados Sr. gato pedrense....


una barzo walchy
pd:decime quien sos retrasadito.... jejeje
 
en las próximas horas le dejaré conocer mi misteriosa identidad.

desde ya, muchas gracias

EL GATO PEDRENSE (for export)

PD: (esto parece un reality)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?