miércoles, agosto 31, 2005

 

Efecto levadura

Si en algún momento me ven, les pido por favor que no me tilden de sucio, pichi, groncho o mugriento; porque no soy así. Tomo un baño casi todos los días; es solo mi cabeza la que no recibe un tratamiento de limpieza, y no es por una cuestión de moda, gusto o comodidad. No puedo lavar mi cabello por un problema que padezco desde niño. Mi pelo crece hacia arriba, como las plantas, por lo tanto cuando me lavo la cabeza, se da un "efecto levadura" y comienza a inflarse a tal punto que si miro mi sombra soy Bob Patiño sin rulos.
En cambio, si lo dejo sucio un par de semanas, el peso del polvo y la tierra acumulada cumplen la función de casco, no permitiendo que mis agraciados cabellos consigan elevarse.
¿Gel? usé, pero no me gustó, ¿fijador? muy caro, ¿afeitarme el bocho?; mi cabeza es un maní; descartado.
Si alguien tiene otra idea, por favor, comuníquelo a la brevedad, mientras tanto seguiré así; sucio, pichi, groncho, mugriento... pero feliz (?).

Comments:
gorro?..boina?
 
cuando pases por el cyber te voy a invitar para que toque mi cabello, no creo que aguantes!!!!.... padesco del mismo problema te lo juro si no fijate como tengo el pelo siemrpe, cuando me lo labo todo el mundo me pregunta que me hice???, me lo labe digo yo, ahi tenes lo que sucede cuando no lo tratas como se debe... saludos del "W"
 
Rastas?
 
Walchy, ya había notado que padecemos la misma patología capilar. No dije nada por respeto (creo)....

Unámonos en esta empresa... en Brasil vi un sham´poo "Anti spounge" que servía, pero el contrabando on es lo mío.
Juntemos firmas para que Sedal importe este bálsamo al Uruguay.
 
Un balde es buena solución. Al menos una palangana.
Salud, divertido lugar el suyo.
 
no hay baldes para este talle de capocha...

me encanta que le divierta mi sitio, soy un pillo...
 
Por ahi dicen que si te tirás suficiente brea hirviendo los pelos desisten en esa empresa por llegar a las nubes y se deciden por caer en los hombros.

Saludos!
 
La verdad es que una solución quizás sea aceptarlo simplemente, y lavarse el pelo sin temor de que aparezca ese loock tipo "Patiño" no?
Un abrazo

Germán

www.despensa.blogspot.com
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?