jueves, agosto 04, 2005

 

LA SEÑORA


Damas, caballeros, y travestis, que frecuentan este blog; es un placer para mí reproducir las palabras del número 2 (el 1 es Ventura), Marchelo Polino: "Vuelve a la televisión, la señora Mirtha Legrand de Tynaire"!!!
Espero que los directores de programación de este país se den cuenta que contra ella no se puede competir; que hay que traerla, que nos permitan a nosotros, simples y cholulos mortales, alimentar nuestros más bajos instintos.
Una imágen vale más que mil palabras; observen la estirpe de esta "MUJER", con todas las letras, y después si les quedan fuerzas para hacerlo; opinen.

Comments:
no se murio todavia!!!!!!
mentira que hay que bancarla nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
Vo, es buena periodista si la comparas con susana o con varios titeres de aca.

Esa foto me calienta, me dan ganas de acabarle entre las arrugas. Q diosa.

Por cierto, que falico es cuando acaricia la rosa y piensa en sandro.


Coincidimos, Ventura es el 1. Veranea en uruguay, la tenias? En Los Titanes (costa de oro, km65) y a veces se prendia al volley con nosotros. Ahi no lo conocia nadie.


Salu2.
 
Nooo, vuelve Moon-Ra!!
A pesar de todo, en las epocas que lo pasaban al mediodía lo miraba, yo que se, no me tiren cosas si me ven caminando por la calle...
Ventura es el nº1 de las primicias
Polino es el nº1 haciendote carozo con comentarios, te deja hecho una bolsa en cuestión de segundos.

Saludos!
 
Mirtha es la 1, yo la amo, cuando sea vieja quiero ser como ella.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?