domingo, agosto 07, 2005

 

VIDA DE VIEJO

Este sería el título de mi biografía; si alguien se tomara el trabajo de escribir sobre mí.
Quise ser cool, y no lo conseguí; quise revelarme, y tampoco lo logré. Toda mi vida fui tras los (chuecos) pasos de mis padres, imitando sus conductas y aceptando todas y cada una de sus órdenes. No crea que esto lo escribí un día en el que me levanté angustiado y dije: “Hoy escribiré sobre mi perra vida”. Esta (seguramente mala) historia, es consecuencia de un largo proceso interno que saltó al papel en uno de los tantos aburridos días, de una de mis tantas aburridas vacaciones.
Siempre viví en una burbuja; de pus, ya que no miraba a mi alrededor. Pero no, como los nenes de Carrasco que no miran alrededor para no ver la miseria que los rodea; yo no miraba alrededor para no darme cuenta de la miseria en la que estoy inmerso. Hoy (el día que escribí la historia, no el día en el que usted está leyéndola), decidí, por primera vez echar una ojeada a los lados y pude darme cuenta de que esto no es vida.
Tengo que cambiar, tengo que abrir las alas, enfrentar a mis padres y salir al mundo. Yo puedo, estoy a tiempo de dar un giro rotundo1 a mi vida, sé que puedo cambiar, estoy convencido de con valor lo lograré. Ahora, a encarar la vida, a enfrentar el mundo, a...“¡Gonzalo, dejate de escribir esas estupideces y vení para acá!”
Bueno, parece que lo del cambio va a tener que quedar para otro día. Ahora tengo que ir a cortarle las uñas de los pies a mamá: “Ahí voy má”




1 No, Nicolás.

Comments:
La vida de viejo es un estado en el que se cae después de un tiempo, te terminás acostumbrando y finalmente cuando te das cuenta que no existe, tratás de tomar cartas en el asunto y eso siempre es sano.
Veo que tu dependencia es aun mayor de lo que podría haber consebido Bucay, cortarle las uñas de los pies a tu propia madre es trabajo insalubre.
 
Acepto sugerencias querido Blas, quiero salir de este pozo.

Cariñosamente......EL GATO PEDRENSE
 
pase por lo mismo que vos, te lo juro y me di cuenta que cuando tenga que valerme por mimmismo cuando me tenga que enfrentar al gran mundo no van a estar mis padre alli para ayudarme, y ahora lo vivo eso, eso que pensaba cuando tenia 14 años.... ta salado!!!!

cuando usted quiera podemos conversar sobre ese tema saludos del walchy....
 
No hay nada que la payana y la sopa crema de esparragos no puedan arreglar loco, probála, yo se lo que te digo!

Saludos
 
Nunca dejes de probar mirar 2da juventud en el 5 a media tarde. Despues seguis con cafe versatil haciendo zapping con intrusos y alguna telenovela venezolana. No se si son buenas, pero son todas tetonas, hasta la abuela tiene unos globos perfectos!!!

Aguante el 4D, 3A y 4A!
 
Quisiera independizarme, pero con el laburo en la radio gano menos que Nataniel Rebetria en Tacuarembó.
 
Ser independiente o no, no es importante (de hecho nadie lo es verdaderamente)
Ser cool o no... es subjetivo
Vivir en una burbuja, algunas veces es la única posibilidad... y si bien es cierto que cuanto antes se rompa la burbuja, menos nos va a doler la caída... no despegarse del suelo tampoco es bueno.

La clave de todo (aunque parezca cursi) es llevarse bien con uno mismo... el tener un estilo de vida tal o cual, no es malo (dentro de los límites obvios) el quid de la cuestión es tener dicho estilo de vida por opción y no por obligación... Entiendo por lo que pasas, yo lo hice, y de tanto en tanto, me vuelven las dudas, es normal... creo.

Cualquier drama que tengas, estoy en mi blog, a las órdenes...
 
Aproveechá la "vida de viejo". Cuando llegues a la de "joven profesional con mucho futuro" (que increíblemente es posteror) se te va a complicar, hay que pagar muchísimas cuentas y cumplir con más de una mujer...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?