martes, setiembre 27, 2005

 

TATITA LOS CABEZUDOS

"Hay cosas que el dinero no puede comprar....", reza el archi famoso comercial de Master Card. Una de esas cosas es la inspiración.

Tomé la comunión pero no soy católico-practicante; hoy en día soy ateo-practicante. Pero algún restito de mi cristiana formación perdura en mi inconsciente (como los restos de comida que quedan en mi plato cuando hay pastel de acelga para cenar), ya que creo que para poder escribir algo, más o menos como la gente, alguien me tiene que iluminar.

No se confundan, no dije que Dios, Alá, o Buda me iluminan. Dije "alguien". En algún momento mi inspiración fue la excitante señora Mirtha Legrand de Tynaire, en otras ocasiones el obeso señor Gustavo Escanlar, el gran Berugo Carámbula o el intrigante Payaso Pelusita.

Como verán siemrpe sentí la necesidad de escribir luego de presenciar acciones de algún personaje de la farándula. Pero hoy no. Hoy es diferente. Hoy tengo ganas de escribir para sacarle las telas de araña a estas reumáticas falanges que no uso desde hace un tiempo. Al sentarme frente al gastado teclado de una de las mejores máquinas del cyber de Walchy (que mejor propaganda que esta?, mr "W") se me presentó en forma divina (apareció tallado en la foto de Pamela David) la siguiente interrogante: "Y ahora qué carajo escribo?".

Confundido, acongojado y un tanto ebrio me puse la meta de escribir un post con sentido, con humor y con un mesaje para el pueblo uruguayo. Como verán. No lo conseguí.

"tu química con mi piel hacen carga positiva"


Comments:
bueno comienzo:
1- gracias por el chivo... :P
2- pelusita no era driogadicto y alcholico anonimo... al menos la vez que fui cuando era chico a ver a cacho me inito con una linea, y no le entendi mucho pense que me habia initado a jugar al bowling ( en ese tiempo se jugaba distinto al bowling por lo que me diç cuenta que no estaba en eso de agarra r la bola sino que seguia tres pasos el juego que me enzeño pelusita ( peina-enrolla-aspira) que abre hecho?¿?¿? jejejeje:P
3- gracias por el chivo...
4- para todo lo demas existe master card...

pelotudas explicaciones de "W"

Pd: abrazos de M. L. King!

Pd 2: soy catolico apostolico ateano.. creo no practico pero igual estamos todos en el horno jeje :P
 
Carlitos X: nos veremos en el rincón de Lucifer.

Vuida de K: me encantó su comparación con el teflón, y si, nos veremos en el infierno

Walchy: Parece que de las líneas que te dio pelusita, alguna te quedó guardada y la pienaste antes de comentar.

besos, abrazos y franeleos del GATO PEDRENSE
 
que puedo decir...:
- gracias a dios soy ateo

:P "W"
 
Bueno, devuelvo la visita y el saludo Sr. Gato. Y comente cuando quiera.

POr cierto, cómo llegó a mi escasamente visitada blog?

Pd: Creo haber escuchado sobre ud. ¿Es acaso un oyente consagrado de justicia infinita?
 
POr cierto, a mi también me queda algún resabio de mi formación cristiana.

Hasta luego.
 
Querido felino de Las Piedras City:
La educación cristiana creo que en vez de formar cristianos, hace a las personas odiar las instituciones clericales..
Sobre la inspiración, es como una mosca que nunca podés agarrar, entonces ponés lo primero que se te pasa por la mente...ahi te das cuenta de lo limado que puede estar uno!
Saludos, que no nos roben los sueños
Subcomandante Popi
 
Eduardo: fui, soy y seré (no jorge) un oyente de justicia. Eso de "consagrado".... creo que ya pasaron mis minutos de gloria en océano. Hoy en día, si me querés escuchar poné la sport 890 los sabados y domingos de 0:00 a 4:00 (LOCOS POR EL FUTBOL)

Subcomandante: 100% de acuerdo.

besos, abrazos y franeleos del GATO PEDRENSE
 
buenas abogado "gatopedrense";
que se le va a hacer soy ateo y lo juro por dios!!

Pd: un toque de alcohol nunca viene mall...jeje:P

saludos SeBaS
 
Pamela David se parte en 855588....tengo un pequeño altar en mi cuarto con su foto.
 
Br1: yo tengo un pequeño altar en mi pubis con su foto.

saludos del inigualable GATO PEDRENSE
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?