miércoles, setiembre 28, 2005

 

Todavía soy bueno

Si, todavía tengo el talento para las recordadas A.L.I. de la contestadora de Justicia Infinita. La que a continuación encontrarán, es breve pero sentida.
Leía un blog que ahora no recuerdo... y bue... luego de leer la palabra "PRIMAVERA", comenzaron a fluir palabras al azar, como solían emanar meses atrás cuando aún era un reconocido miembro del contestador del anteriormente nombrado programa radial.
Basta de rodeos, vayamos a los bifes:

PRIMAVERA, estación, servicio, esso, eso eso eso, el chavo, fux, fuxia, color, negro, pereira, botas tejanas, texas, bush, george, jorge, traverso, subrayado, negrita, noemi campbell, bell, campana, campaña, electoral, elecciones, peñarol damiani, beodo, veo todo, nublado, nuboso, soleado, precipitación, meteorología, vazquez mello, retardado, dado, generala, general, comandante, soldado, abdala, mamadera, sanguinetti, se acabó...

Comments:
PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!
 
habrá sido mi post el que te inspiró? juasss me encantó el paso de abdala a mamadera!
saludos!
pd: voy a tener que hacer algo con mi template, es igual al tuyo.
 
jajajajajaj... EXELENTE!! TREMENDO!!!

MUY BUENO!!!!!!.... QUE SE PUEDE DECIR CON UN POST DE ESTA CALAÑA... NADA...

Y ES CIERTO VALE LA PENA ESTAR VIVO PERO HAY QUE DISFRUTARLA MIENTRAS PODAMOS!...

Pd: que grande el GATO BO!!!

Pd 2: yo escucho el programa y siento que fsalta algo... YO!
 
A.L.I. = Asociación Libre de Ideas

Lo explico por si todavía queda algún pelotudo que no escuche Justicia Infinita y que siga siendo fiel al pelado judío sin talento.

Saludos antisemitas del GATO PEDRENSE
 
muy bien gato por el recurso de la libe asociacion de ideas; particularmente tipico de las corriente vanguardistass
saludos doctor de SeBaS
 
fabi y lore no saben los que es cultura!
 
A fabi y lore les pego yo no más... conmigo alcanza..

Güeno el post, a mi más que algo intelectual en realidad me parece algo emulado de un tipo con un soberano pedo, igualmente, muy interesante y bien hecha la asociación de ideas, aunque en realidad el apellido del chavo es "Fucks" no "Fux" por lo que yo hubiese agarrado pa' otro lado.

Saludos!
 
Permiso...

muy bueno, ahora... podrías haberlo hecho circular: Sanguinetti, la de tu madre, hermana, prima, primavera!

Saludossss
 
Fabi y lore: Arderán en el infierno por haber osado desafiar la cólera del mundo bloggero

Walchy: totalemente de acuerdo, que vayan a mirar el Show de Don Francisco y dejen de pulular por estos lares.

Sebas: la mierda que tenes cabeza hermano!!!

Pochenko: fux, fucks, suena parecido, asi que "fuxia" se enganchaba igual. Igualmente gracias por desasnarme y dejarme conocer cosas nuevas de la fascinante farándula porteña

Azazel: mis delirios no siguen un patrón de comportamiento. Pueden ser, en algunos casos, circulares; en otros no.
 
Genial, me maté de la risa con la asociasión Abdala- Mamadera.
La circular de Azazel sublime.
 
AGUANTE A.L.I
 
quiero formar parte de A.L.I.


COMO HAGO?¿?¿?
 
Walchy, para formar parte de las A.L.I tenés que escribir un mail a gonzab16@hotmail.com explicando por qué deseas formar parte de tan solicitada y prestigiosa asociación de palabras.

Agus: no, no tengo HBO, en el tv cable de las piedras no está. Por qué me lo preguntas?

besos, abrazos y franeleos del GATO PEDRENSE
 
Viuda, esta A.L.I. tardó 1:30 min en ser parida...

Maternales saludos del GATO PEDRENSE
 
bo, el post del chop suey me llevó unos 10 minutos, porque tengo buena velocidad de tipeo :-p
te lo perdés, porque queda buenazo. capaz que es demasiado sofisticado pa' las piedras (ojo que yo soy de La Paz ;-)
saludos
 
....¿?....
 
Y una cosa más... Justicia infinita siempre apestó y apesta!
Igual que Malos Pensamientos.
 
Fede, create un post culinario si querés pasar las recetas que le robás al gordo Oriental de Gourmet... ahhh, ya que estás en esa onda, mirá canal 4 de mañana y cuando Ana Nahum explique como sacar una mancha de helado de Vainilla Bom Bom de una camisa de seda (blanca)... lo posteas

German: Justicia Infinita, fue, es y será el mejor programa radial (al menos a mi criterio). Malos Pensamientos es el programa más bosta, pretencioso y manipulador que existe.

Cítricos saludos del GATO PEDRENSE
 
voy a seguir tu consejo, capaz que recibo más visitas jajajaja
voy a mandar un mail a el gourmet.com para ver si me aceptan el piloto del programa: Cocina criollo-oriental con Fede, invitado especial, la hermana Bernarda y Sergio Puglia...
 
Gran idea!!!
Pregunta: ¿puedo ser tu ayudante? como el pelado de chichita o las gordas inútiles del resto de los programas culinarios.

Gelésicos saludos del GATO PEDRENSE
 
no se gato, yo iba a hacer un casting... pero ta, vas recomendado..
 
bueno, parece que la gente tiene una sequía inspirativa... o que se pudrieron de este post.
Esto me obliga a postear algo nuevo... en breves segundos lo tendrán

EL GATO PEDRENSE
 
Imponente! Problema solucionado!
 
para ciando algo nuevo estimadisimo gato tropical....(con afecto)
Pd: sacudidos saludos de SeBaS
 
jajajaja! simplemente genial. El final tiene un remate buenísimo!
Viste que hacés poesía?! Dada!
El asuntito de la primavera lo debés de haber leído en veinte mil blogs. Uno de ellos el mío, lo cuál significa que sí leíste la cancioncilla... je, te agarré! Salu2º
 
qué épocas aquellas en las que sus asocioaciones se escuchaban formando parte de los mensajes, el nono de la pasta básica,ña ña ña... sétera sétera.
Pero todo va evolucionando... aunque nunca serán como el gran Freddy gran.
(no necesito ponerme el cartelito de ironía, no?)
Yo seguiré apoyando a Justicia...
 
Si, lo vuelvo a decir dsps de leerlo, las asociaciones libres son de las cosas mas entretenidas para leer.

Deleitanos con otra
Saludos!
 
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE COMENTARON... ESPECIALMENTE A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA BANDA PEDRENSE Y AL GRAN BLAS GIUNTA.
A PEDIDO SUYO, EL PROXIMO POST SERÁ OTRA A.L.I.

"15 primaveras tienes que cumplir... OMAR GUTIERREZ... 15 flores nuevas que te harán feliz.."

EL GATO PEDRENSE
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?