lunes, octubre 10, 2005

 

Quise poner una foto pero no pude...

A pedido del público (y como es algo que no cuesta mucho), a continuación pondré a trabajar mis dañadas neuronas en pos de crear una nueva Asociación Libre de Ideas (A.L.I.).
Pero antes, demosle la bienvenida, a uno nuevo blog, un nuevo recinto de inspiración escrita: www.labandapedrense.blogspot.com
Walchy, Sebas y gonza (yo), somos los creadores. Es nuestro Frankestein, es nuestro orgullo, es nuestro rincón de Takanaka. Paaa que pelotudo!!! mejor me dedico a las A.L.I., que es para lo que he nacido.
Ahi va:

Calor, frío, capa, de tu tío, rico, sobrinos, hugo, paco, luis, orpi, humor, humo, fuego, cigarrillos, fumar, fossatti, homofobia, cotugno, homofobia, puglia, homo....., puto, pluto, perro, gato, dumas, cocina, "fiambre", leonesa, paleta, salame, pettinati, judio, pelado, cabello, cortado, pene, cortado, circunsicion, lehmeyun, lemon pie, pae, armando ayala, tarot, cartas, rumi canasta, abuela, vieja, mirtha, legrand, señora, sensual, excitante, almuerzos, "almorazando con Mirtha Legrand", empieza, me voy.....

Comments:
jajajja... muy bueno... la reseña a nuestro blog tambien es buena.. pero es lo que hay... me parece que en serio hay que hacer una Asociacion Libre de Ideas... con personalñiodad juridica... despues darremos mas informacion del caso...
Llendo estrictamente al post de mi amigo gonza!... que se puede decir!! muy bueno!!!!!.. y yo tambien me voyyyy!!!!
 
mo-nu-men-tal
 
GRACIAS MOFETA, ETERNOS AGRADECIMIENTOS.
QUIEN IBA A PENSAR QUE CON TAN SOLO LIBERAR LAS ZONAS MÁS OSCURAS DE MI PSIQUIS PDRÍA CREAR COSAS QUE AGRADARAN A LOS DEMAS???? YO, SOLO YO...

SUERTE EN PILA.... gonza (EL GATO PEDRENSE)
 
pa, salado...dulce, de leche, vaca, toro, cuernos, de battlle, parque, fiesta de la x, x e y, interrogantes, ?, acertijo, batman, robin, se la come, chorizo, frankfurter, frankfurt, alemania, cerveza, pedo, baño, caco, marron, tronco, madera, chengue morales, o.j., simpson, homero, douhh!!

complicadito la A.L.I..,me cagué de risa con la tuya, mia, tuya, mia, toco y me voy.
 
BR1: es mi persepción o está siendo irónico; y, por consiguiente desmereciendo y maltratando a la querida A.L.I.

Noto un cierto tono de zorna. ¿Cree usted que hacer una A.L.I. es fácil? Yo también. Pero fue mi idea, asi que no rompas las pelotas.

Con amor, EL GATO PEDRENSE
 
LO SE...
 
Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JUAMPI JAZO, de mi derruida psiquis emana una sola palabra para ti: GRASA!!!

"me amo, como la tierra al sol, me amo como narcizo soy..."

EL GATO PEDRENSE
 
Bueno, bueno, como el anterior, pero yo en Paco agarré pa'l lado de Tenfield, curro, joda, fiesta, diversión, actividad, deporte, fútbol, Paco. Caí en un círculo...

SALUDOS!!!
 
Sr. Gato: no estaba siendo irónico, estaba probando que tal era eso de la A.L.I. y me di cuenta que no era nada sencillo, (no sabes lo que estube para escribir ese comment) asi que, por favor, permitime romperte las pelotas.
 
SOS UN HIJO DE PUTA... comentas como banda pedrense y te das vos solo para adelante.. voy a empezar a pensar que sos un chanta...

cartiñosos saludos del "W"
 
"banda pedrense"? de qué "banda pedrense" hablás? no se, no se, no se...
la la la la la la la la la la ... no te escucho!!! la la la la

infantiles saludos del (ex) gato pedrense
 
Que sea bienvenida entonces la banda pedrense;linda A.L.I.yo también tengo que quemar neuronas,de hecho lo hago todo el tiempo.

Saludos.
 
Br1: ya entendí, gracias por apresiar mi esfuerzo

Viuda: persevera y triunfarás, no es dificil... si las hago yo, imaginate...

Acero: entrá a la página de la banda, y seguí quemando neuronas. Pero recuerda: no lo hagas en espacios abiertos, puedes generar incendios forestales. I.M.M.

besos, abrazos y franeleos del (ex) GATO PEDRENSE
 
esta bien Juampijazo, tiene una segunda oportunidad. No nos defraude... como decían las maestras de la vieja usanza: "Puede y debe rendir más" (y así dejaban contentas a nuestras ingenuas mamás)

see you later aligator, el (ex) GATO PEDRENSE
 
chichita, cacho, laura, ultratón, chupete, bebé, playmobil, retrocezo, piropos, el chavo, del 8, cantinflas, el bolero, de ravel
 
Y bue...ahora estoy tranquila, Sigmund vamos, chau.
 
muy bueno como siempre la AlI (robada por cierto pero bueee...)jejej:P
y esos comentarios de la banda plageados..mmmmm

heroicos saludos de SeBaS
 
No dejo de notar cuantos items gastronómicos que tiene tu ali...
en cuanto haga un post con Mirtha Legrand te aviso... capaz que ese si te gusta... saludos!
 
Noctiluca: grande!!! siga esta empresa de la A.L.I. pero no se olvide de citar al mesías cada vez que haga alguna.

Pampa: no entiendo que quisiste decir, explain me....

Sebas: sabes que el plagio es de uds. Les explico brevemente a los demás lectores, estando en el messenger me invitan a una conversacion donde estaban jugando a las A.L.I. (uno tiraba una palabra y todos los demás boludos la trataban de enganchar con otras), jactándose, sebas y walchy de ser los inventores de tan hermosa muestra de inspiración divina. FUCK YOU SEBAS!!!

Fede: espero ansioso ese post...

Contestatarios saludos del (ex) GATO PEDRENSE
 
AAAAAHHHHHHH,yo sabía que me iba a perdonar,es ud.un buen hombre don gato; tenía una linda A.L.I. pero "puedo y debo rendir más",así que mejor me callo.

Saludos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?