miércoles, noviembre 30, 2005

 

No me jodan: NO ESTAMOS EN VEDA

"La puta que vale la pena estar vivo"...(frase harto usada por el movilero, conductor y voz del Pan Dulce Portezuelo; Rafael Villanueva)...
Luego de un par de meses en el ostrasismo decidí abandonar las clases de Tai - chi, y las inspiraciones diarias de inciensos sabor lavanda, para recordar lo que era pasar un rato frente a un ordenador (en ese tiempo también vi muchas películas subtituladas). Me senté frente al teclado, tomé el mouse con mi mano derecha (la sanita) y comencé la recorrida.
A pesar de haber estado casi 2 meses sin tener contacto (si quiera visual) con una computadora, recordaba bien las páginas de rutina. Revisé mis mails (en realidad revisé la casilla de correos, que, como de costumbre, estaba vacía), visité alguna página triple equis para entrar en calor y me dirigí a mi querido y abandonado blog (http://www.gonzaba/.... que boludo, si lees esto ya estás en él... o fue tan bueno el post que canal 5 hizo un especial de mis mejores chascarrillos).
Una vez allí, me dispuse a leer los 4 comentarios que tenía mi último post _ cabe aclarar que dicho post fue una cagada, una vergüenza y el detonante de mi parcial ausencia. A continuación el estudio detallado de los 4 comentarios que recibí en él: 3 spams y 1 puteada.
Pensé para mis adentros: "soy una teta escribiendo", y esa idea no hubiese cambiado si un nerd pelotudo en la otra punta del cyber no me hubiese gritado: "¡Gato, estás ternado en los blogger awards!"
Procedí a darle una tunda ("gato" no es un seudónimo del que me enorgullezca), pero el "nerd alcahuete" era cinta negra en tae-kwon-do, o simplemente sabía largar las manos mejor que yo; y me dejó un ojito en compota.
Tras pasar una de las vergüenzas más grandes de mi vida (la otra fue cuando me salieron hongos en la chota y al llegar a la policlínica constaté que el Dr. N. Machado, resultó ser una rubia viciosa de veinti pocos años), entré a la página que Carlos (si le digo "nerd" otra vez, voy a terminar internado) me comentó: http://www.bloggerawards.blogspot.com/
Mirando las ternas, encontré la grata noticia de que, entre los ternados para "MEJOR BLOG HUMORÍSTICO", se encontraba el blog del gato pedrense (hablo en tercera persona, como los fútbolistas).
Salté, grité, lloré y comí flan con dulce de leche para festejar el acontecimiento; y ahora, en este humilde (pero ternado) blog, te pido a ti, hombre, mujer, travesti o perro con capacidades supernaturales que te permiten manejar una computadora; que me votes.
Si alguna vez llegaste al menos, a esbozar una leve sonrisa leyendo alguno de mis maravillosos posts (la humildad no es mi fiel compañera), manda un bonito correo electrónico a bloggerawards@adinet.com.uy






Nota al pie: agradezco a APTRA por esta elección.

Comments:
oh si gato, yo tambien estoy nominado (indirecta).

Nací para comentar, tengo influencias del profesor Del Bono, el Toto y Jc.
 
Y estás votado!!
 
Yo te voté ¿? bah no me acuerdo... pero si no lo hice, por lo menos lo pensé... de verdad no me acuerdo ¿contra quién ibas?...

En fín, a mí no me vota nadie así que mucho no me caliento tampoco...

SALUDOS! y feliz regreso.

PD: Lo de la Dra Machado fue memorable ¿no?
 
BR1: te voté... sos mejor que cualquiera de esos tranfugas por los cuales te ves influenciado

PCXO: gracias

VIUDA: claro que te voté rox... a PCXO le pasas el trapito, quedate tranqui

POCHENKO: para que arriesgarse, no estás seguro si me votase o no? votame de nuevo. Mal no me va a hacer.


FELIGRECES... OS QUIERE.... el (ex) gato pedrense
 
Pochenko: antes de invitarla a salir, ella ya me había dado salida

el (ex) gato pedrense
 
Que generoso es este pais!!! el pais esta dando franquicias enormes, pero bue... dentro de todo (me parece) que la nominacion esta bien (o mal) merecida (eso no quiere decir que te vote). VAMOS TODOS A VOTAR POR UN LOCO MAS DE ESTA COMUNIDAD!!!
 
yo no te vote.
Me vote a mi.
MUAJAJAJAA

Porque soy un ordinario, Muajaja
 
no, no... gracias por los abrazos... pero ojo con el franeleo que mi novia vive en rivera... digo... ojo con las ofertas...

mañana subo post nuevo

abrazo!
 
Hijo de la profe: dejate de meter paréntesis que no se entiende un carajo lo que queres decir. Jejeje

Viejo: hice lo mismo... que mala gente habita por estos lares

ZERO: lo leeré


"la vida de magdalena es una condena"____ EL (EX) gato pedrense
 
Pues es la primera vez que estoy aquí, así que no había reído antes por este blog, aunque reí en este post, así que ahí va mi voto... Gracias por tu comentario en el mío
 
hola, todo bien?

llegaste a mi blog y preguntaste sobre un tal eugenio figuero y de frenton aca no existe ningun famoso, seudo famoso, aspirante o estupido conocido con ese nombre asi que te estan "vendiendo la pomñá'"

Gracias por el post, depues vuelvo que ando ocupado haciendo otros tramites despues leo blogs ..

chaito, !!!
 
Tomabas clases de tai chi? yo lo único oriental que hice fué Kung Fu...y me gustaba, pero tuve que dejar.

Saludos.
 
Ché gato, si querés voto, renová el post...

SALUDOS!

PD: ¿Que pasa con los que estudiamos Sociales? ¿eh? ¿eh? ¿alguien tiene algún problema?
 
Los que estudian Trabajo Social si, les gusta andar con negritos incluso :P

Los que estudian sociología son variados... pero los que hacemos Ciencia Política somos por lo general más fachitos...

SALUDOS!
 
Tu tenias tai-chi y yo hago ballet, la diferencia era que tu estabas en la facultad y yo recién saliendo del colegio. Me alegro mucho por tu nominación, porque siempre te leo, aunque nunca sé qué rayos comentar. Siendo consecuente con estas palabras, obviamente voté por ti....aunque esto de inducir al público al voto, no me parece ético. Jaja, en verdad no me hagas caso que lo hago de envidiosa porque nadie me vota a mi...
Saludos y un abrazo..
Au Revoir
.::PaLoMa::.
 
aaah nena!! sweet boy! =)
esa foto ke tenia yo es de "adicta"

muuuuaaa muaaa
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?