jueves, diciembre 22, 2005

 

¿EL TIEMPO ES ORO?

Berch Rupenián y su hermanito, Aram tras ser requeridos por la justicia, acusados de un delito de fraude tributario que roza los 10 milloncitos de dólares, decidieron casualmente, irse a dar un paseito internacional por estas fechas.
No se presentaron a declarar y ahora la vieja y querida INTERPOL (la de Carmen San Diego) los busca por cielo y tierra. Se dice que hay una pista que seguir: un camino (similar al de Hansel y Gretel) de Lehmeyun y Pan de Pita.

Aqui tienen una foto de los requeridos. Si los ven, avisen a las autoridades locales. No hay recompenza monetaria, pero que mayor satisfacción que la de haber hecho lo correcto (encarcelar 2 armenios)*.





* Chiste que no debería leer Ignacio Alcuri.

Comments:
Pole Position para mí (nuevamente)!!!

Los armenios no me caen taaaaaan mal dentro de todo lo que anda por aí, eso sí, las armenias tienen tendencia a no ser muy lindas... (como mi ex-profesora de matemáticas en la facultad).

Cuando quieras organizamos una cuadrilla y salimos a buscarlos, yo puedo aportar un par de Hondas como armamento :P

SALUDOS, FELICES FIESTAS!
 
Fe de erratas: Donde dice aí, debió decir ahí...
 
Los armenios me caen bien porque a pesar de que los masacraron los turcos, no andan por ahí lucrando con su desgracia. Eso es muy loable y deberían aprenderlo otros que sí lo hacen.
 
Lord F. ¿estamos hablando de los la de 6 puntas? ¿o de ninguno en particular?
Coincido con lo que dijiste.
 
oye si me anotan por estos lares yo participo en la busqueda si los tres mas los dos fugitivos los tomamos unos copetitos en el chicas bar aca po en antofagasta como no se van a rajar con unas chelas.. sino yo pago...
ademas a quien le hacen daño la plta no es maligna ejjeje el tiempo es oro yahoo...

sad...
 
Pochenko: sí, hablo de esos piratas. ;)
 
Salute (ex) gato pedrense, acá yo volviendo del retiro y estudiando lengua escrita...

Me cago en Saussure!
 
Ferdinand de Saussure y la puta semiótica!

Eso apesta.
 
A tout le monde
A tout les amis
Je vous aime
Je dois partir
There are the last words
I’ll ever speak
And they’ll set me free
 
http://blogorgy.wordpress.com/2006/03/10/las-mujeres-tambien-se-tiran-pedos/

te levantaron el post a lo perro!
 
No entendi nadita el comment de "sadkaiser"... jaja.. y eso q hice el intento! buehh... muy bueno.. jajaa.. ""the time is many""

kises, "T"

P.D.: escuche esto una vez:: "si el tiempo fuera dinero los vagos serian millonarios" ((o algo parecido.. en fin.. la idea era esaa..))
 
ACLARACION..:: "muy bueno" -->> me referia al posteo, no al comment de "sadkaiser"...
 
fua, estoy tan al pedo que vengo a caer en el blog del gonza, BOLSO PODRIDO!,,
jaja
bo me daba una vuelta por aca nomas
saludos

el urru!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?