miércoles, setiembre 20, 2006

 

El nuevo "Nuevo Testamento"

.... y luego de envaselinar el tatuaje de la cruz esvástica que engalanaba su nalga derecha, para evitar la infección; Benedicto XVI se prendió la sotana y llamó a Celeritas pidiendo un taxi urgente.
- "¿A dónde?" - preguntó el conductor.
- con voz de Batman en la serie de los 70's, el sumo Pontífice respondió: "al aeropuerto"
Luego de pagar los 300 euros que costaba el viaje, y chequear su estética facial en el retrovisor, Joseph Ratzinger descendió del vehículo, acomodóse el sleep que se encontraba parcialmente dentro de su trasero y adentróse en el edificio.
Tras haber sufrido una hora de cola, despachado su equipaje, y presentado en ventanilla el pasaje hacia Alemania, fue al quiosco y cogió la última Playboy. "Llevesela Papa, regalo de la casa". Estas palabras se repetían casi continuamente y aprovechándose del echo, Benedicto había montado un negocio de reventa de revistas, diarios y artículos de tocador.
Una vez sentado en el avión, colocóse las gafas y comenzó a escribir en su Laptop el discurso que daría una vez llegado a suelo teutón.
6 horas después, arribó a Berlín.
Besó el suelo, tomó cerveza, comió chucrut y se empomó a Katya Aleman, todo como parte del protocolo.
Un día ajetreado, que dejó a Ratzinger destrozado físicamente, lo que lo llevó a dormir como un angelito toda la noche.

Ctrl+P y en cuestión de segundos, el discurso estaba en sus manos.
"....Y los islámicos son unos terroristas de mierda y encima deben de ser putos. Porque Mahoma, para los que no lo conocen, era flor de trolo. Dime a quien veneras y te diré tu elección sexual. Mahoma comía, si lo sigues, tu comes. Jesus de Nazaret es otra cosa... ¿María Magdalena vírgen? Si si... vamo arriba... con la facha del 'barba'...."

Extracto que muestra fielmente el leit motiv del discurso papal del 14 de setiembre del fatídico año 2006.
El mundo musulmán se sintió ofendido, niños. Entonces mandaron cientos de loquitos de mierda subidos a avionetas para que se se hicieran bosta contra el Vaticano.
¿Cómo pedrito? Que ¿qué es el Vaticano?... el Vaticano era el edificio dónde vivían los Papas.
Bueno les termino de contar la historia....
Entonces estos individuos, que recibían el nombre de Kamikazes se encargaron de reventar esa preciosa construcción. Ese es el comienzo del conocido por todos..... a ver quien sabe?. Si, tu Jhonatan. "Genocidio de los adoradores del carpintero flaquito".
Muuuuy bien. Desde ese día los musulmanes emprendieron la empresa de destruir todo símbolo Católico - Cristiano. Labor que les tomó 65 días.
Ese año no hubo Navidad.

Y es así niños, como murió la religión más influyente del milenio pasado. Jesús de Nazaret, dejó de ser venerado pues no quedó un solo fiel con vida.
"¿Maestra, y con nuestro Dios va a pasar lo mismo?"
No, querida Diosito Berugo es más poderoso. Nos mira desde el cielo y nos marca el camino. Él nunca va a dejar que te pase nada malo.

Comments:
Pobre viejito....
 
Amen
 
ex ce len te

podemos salir al recreo ahora?

siiii, ya sabemos que tenemos que esquivar las bombas que caen del cielo
 
Me imagino al viejo ese choto masturbandose con las revistas de playboy pero empomandose a una mujer???? ni en mis mejores sueños!! al viejo ese ya ni se le para!..salu-!
 
Cómo está el "culto" de la radiofonia nocturna de los weeckends,y ahora también entre semana?

Pobre tipo, va lo de pobre,está forrado. Pero que nabo con quien se vino a meter.

ya me lo imagino empazandose a juntar con Bush.

a usted le recomiendo que empiece a sacar su nombre y ciudad del blog, después de lo que escribió sobre M......, es un consejo.

saludos.
 
Tioxav: ....

Vinilica: Salga. No sin antes recitar la "oda a carámbula"

Kum Kum: el tipo está en contacto con Dios... a lo mejor le pidió el favor y el carpintero le recobró la virilidad. Todo eso es muy raro, confuso.

Seba: "culto"? mmmm no creo. Pregunta: Quien es "M"?
 
Se las trae el "Santo Padre". Qué diría Wojtyla.
Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. He estado leyendo el tuyo. Seguiré por acá, ¿ta?
Saludos desde Stgo.
NS
 
saludos amigo trasandino. haré lo mismo.
 
Muy bueno el post, aunque me asusta un poco que viendo como piensa este viejo puede llegar a ser así como lo decís.
Muy bueno el blog, aunque debo discrepar totalmente con el título "I Love Arturo Puig" porque A. P. no da para tanto, aunque no deja de ser un grande entre los grandes.
Saludos,

>> a l e x i s
 
alexis: tuve la diyuntiva de titular el post, manifestando mi amor por 2 personas que marcaron historia: EL gran ARTURO PUIG o la más grande aún GRECIA COLMENARES.
Mi naturaleza de neandertal machista conservador me hizo elegir a Puig
 
Tendrías que haber optado por la mujer llanto Grecia Colmenares, esa si es una actriz carajo!! Siempre dispuesta a llorar con cara de desgraciada.
Gracias por la visita, nos estamos leyendo.
Saludos,
>> a l e x i s
 
M es Maho...,ta,ta, no me animo a escribirlo por temor a las represalias.

Salu
 
alexis.. Grecia ecabezará este nick algún día.

SEBA: ahhh ese... pero no son mis palabras. Es la fiel traducción del discurso de Mr Benedicto
 
benedicto = nazi = anti-punky

algo bueno tenia que tener...

saludos doble v...

pd: por lo de anti punky... no entiendann mal...

pd2: gritalo gritalo... ODIO A MAHOMA...!!!!
 
W... con lo de antipunky coincido... buen razonamiento deductivo... se ve que filosofía de 5° te viene sirviendo.

y si.. que mas da... ODIO A MAHOMA!!!!!
 
Hummmm..... y pensar que nosotros amamos a los uruguayos.....
Sin resentimiento.
 
Gracias por tu paso y tus palabras por mi rincón.

Saludos
 
TODOS ODIAMOS A MAHOMA...

ando barbaro con mis razonamientos deductivos... me saque 6 en ese escrito...

saludos VV
 
jajajaj un aplauso para vos
muy bueno!!!
toco el timbre!
yo me voyyyy
 
M.O.de.P.H: vaya a atender...
 
Me encanto, q iamginaciòn niño para escribir estas cosas, ahora q hago?? a quien le rezo , despues de esto me da cosita, wacala nunca me gustaron los "Papas" ahora menos
 
leonela & Zorra: No es imaginación. Hay momentos en los que me veo poseído por el espíritu de Nostradamus...
Son esos momentos de pseudo conciencia los que me transpolan 100, 200 o 1000 años más allá y me permiten, al regresar; vaticinar hechos sin temor a equivocarme.

besos, abrazos y franeleos
 
Reunion Blogger

Rocinante (Guayabo y Minas)

Buena musica, precios modicos, lugar tranquilo.

SABADO 7/10- tempranito...asi el que quiere luego arranca para el toque de Bufon y los Terapeutas en DOS.

Llevan adelante este emprendimiento: Fabro/Grica/Emerre y Blondiepower
 
Blondie.. el término "tempranito" pude tener tantas interpretaciones como lectores...
Asi que agradezco aclarar si tempranito es las 5 de la matina, a las 2 de la tarde o a la medianoche.

besos, abrazos y franeleos
 
jaja!

que buen relato! me encanto tu blog, es algo raro pero la mayoria de los blog que leo son Uruguayos che... andare por aca
 
Lo de tus bandas preferidas es joda ¿no?
 
Pablo: gracias... yo andaré por el suyo también

Glitch: No
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
hujuju salud!!

pd: desea comprara Roberto?
 
Hola joven. Gracias por tu visita a mis escritos y tu comentario. He leído los tuyos. Me gusta la crítica con cierto grado de acidez. Pero no puedo evitar ser de tendencia tolerante. Quizás sean los muchos años ya vividos y los espectáculos tan decadentes que me han ofrecidos los unos y los otros. El malo siempre es el ser humano cuando manipula las ideas y engaña. Los apasionamientos siempre son malos.
Un cordial saludo desde Madrid.
 
I&V: No, gracias. como ya dije en su blog: con mi "humberto" estoy a gusto

Yayo Salva: El grado de ácidez en mis comentarios - según algunos profesionales en la materia- se asemeja mucho al PH vaginal de la mujer negra. Esa frase que ud dice "los apasionamientos siempre son males" está cabalmente representada por algunos personajes del imaginario popular uruguayo. Le recomiendo averiguar vida y obra de Orlando Pettinati (Ferdy nuchowitz), Monseñor N cotugno y Never Araújo
 
pobre Ratzinger cogio la playboy jajaj
besos
 
"pobre"? ese no es el primer adjetivo que se me viene a la cabeza cuando pienso en él.
besos pipita
 
ESTAS POSEIDO POR EL DIABLO!!!!

FIRMA: EL DIABLO ajajaa!

Pibe largá un poco el porro...
Mirá que Been Ladeen te va a querer reclutar y terminar kamikazeando...jeje

Y ademas: no podés tener de amor platónico a la LEGRAND...por favor... Si me hubieras dicho la Gra ALFANO o la Su GIMENEZ o la Coca SARLI (mi amor) vaya y pase jajaja!

Saludos a puros mates!
 
Aclaro:
Probablemente esté poseído.
El consumo de porro es legal en mi país.
No te metas con la señoooora!!!
 
Es buenìsimo usted, Gatopedrense, asì da gusto empezar la mañana:D
Me matò esa de viajar a Berlìn y empomarse a la Aleman:)
Genial.
Un saludo
 
Yo te pondría Jai.
Aunque tendría que conocerte y observarte un poco.
Cuando trajeron a mi perra se llamaba Ruth... cómo no le iba a poner Nirvana?
Besos!
 
Totalmente de acuerdo contigo, la señora es una grande, es la única persona que te vende pomada para las hemorroides 10 segundos antes comenzar a comer.
Y ¿quién no está algo poseído por Lucifer bien en fondo?
Saludos,

>> a l e x i s
 
UMA: gracias por los conceptos vertidos.

Belú: no me gusta el nombre islámico que eligió para mi... yo pensaba en algo mas tipo.... no se... Mohamed Alí... o ya está registrado en AGADU?

Alexis: touché
 
"del carpintero flaquito"

JAjajajaja SP..

La gastás.. muy bueno!

Besitos!
 
siempre veneré a berugo. qué suerte. me salvé el cuero entonces.

y soy cuasi nueva en este mundo.

y sí, me pegaron. you really dont mind? thats good. cause i dont really mind either. not anymore.

gracias por pasar.
beso
c.
 
Banda: que nostalgia che! me han hecho derramar agua salada por la mejilla

Piru: gracias ... abrazo nena

Jodete: Disculpeme señorita. Yo creí que ud era del género masculino. Si hubiese siquiera sospechado que usted era una fémina, hubiera salido en su defensa, pues soy un superhéroe. Más no puedo develar mi identidad. No me obliguen
 
un tipo jodido RaTzinger...este pro-nazi de trancisión quiere decir pavadas, pero como lo tiene la contrarreloj...la queda en cualquier momento
 
"Genocidio de los adoradores del carpintero flaquito"
GUAJAJAJAJA
 
Me gustaría dirigirme a Ratzinger como "che, Papa".
A ver qué me dice.
 
cosas comunes: seguramente... convengamos que el vaticinio que acabas de hacer no es muy antitético a lo que piensa todo el mundo

Javilina: gracias por la carcajada

Numaleón: nada... no te va a decir nada... ahora si le llegas a decir "Shalom Papa" se te va a complicar un poco mas
 
FA BU LO SO este post viejo!!!

Hoy le di un repaso a tu Blog y ta re bueno...

Nos leemos.
Aguante !!!

Saludos... y fe en el Caos.
 
CIRCULITO: gracias... se que lo merezco
 
Un blog que se llama Everybody loves Arturo Puig ya tiene que ser excelente porque con ese nombre no importa su contenido con el nombre ya está.
Saludos,

>> a l e x i s
 
A mi me gustaba la chancle del medio.
 
Entonces uno se pregunta... ¿Era todo parte del plan de Diosito Berugo? Entonces, el si que tiene caminos misteriosos...

Saludos chiquilín... nos leemos
 
Alexis: e vero

C.S.S.R: una mierda tu comment... si pensas que voy a entrar a tu blog solamente porque tenes puesta la foto de un culo.... es porque me conoces

Isil: las "chancles" marcaron una época en la TV rioplatense (a mi tmb me gustaba)

Belsebas: No. No lo difames. Él aún estaba vivo cuando el catolisismo desapareció.... y no tuvo nada que ver
 
Hola desde Rio,

Un abrazo y gracia por visitar allá al blog!

Seguimos en linea!
 
pero que impresionante! como nunca me pase por aqui? me voy a seguir leyendo mas haber...

(tioxav y gato capos)

otra cosa, yo ya tengo mi religion...siganme, no los voy a defraudar!

saludos!
 
krestian: limado yo? que te hace pensar eso?

Mauricio: ahh pero sos un brasuca castellanizado... voy a ver como escribis

Carlitos: concuerdo con ud. saludos

Paco: vuelva... aca tiene las puertas abiertas..... por una módica suma
 
jajaja
buen texto...
oye si la primavera es linda, pero lo penca es otra huea
 
sweet: ahhh ta... me quedó clarito el asunto
 
Adoramos el nombre de tu blog boludo, tipo que nos encanta, asi como rerere buenisimo y re noventoso, arriba gatito!
 
Adoramos el nombre de tu blog boludo, tipo que nos encanta, asi como rerere buenisimo y re noventoso, arriba gatito!
 
abrazo nene.

ahh no.. tu ego!
mejor no.

Saludos.
 
jajajajajajaja

Sabías que hay poderes sobrenaturales que insistián que eras el 66? Intenté una y otra vez acceder y la conexión se rompía hasta que, le pedía a Dios B. que salvara tu alma y heme aquí soy la 67 luchando contra...mmmmmmm no sé, pero espero que este exorcismo haga mas rápido el acceso a los coments

gracias por la visita


Buenísimo tu post, ya vendré a leer lo demás

besos

y
 
Chancles: Es un gusto que formen parte del stuff...

Piru: Que mala... por qué no abrazar a un ególatra? Peor no me vas a hacer. Y negar tu amor hacia mi no me convertirá en un ser menos autosatisfaciente.

Yreal: Gracias por sacarme de esa burbuja de mal. Ahora tengo el cielo ganado.
 
Muy bueno el post. Ja ja. Salvo por la falta de ortografía de "echo" que en realidad es "hecho" está muy bueno.
 
Y si...estaba visto...Carol Wojtyla peleo en los aliados...y cuando el Vaticano declaro el Avemus Führer...perdon..Avemus Papa...debia ser alguien que igualara la balanza...que mejor que un Papa Nazi?...Te dejo un saludo...muy buena tu pagina...gracias por la visita...
 
Jesús se dedicó a lo del mesianismo porque era un pésimo carpintero, Los roperos le salían pal traste y las mesas le quedaban con un ángulo de inclinación de 75 grados.
 
Roberto: soz un zorete. ijo de puta y marícon

A.M.R: a compensar se ha dicho

rodri: a mi me contaron que con madera lo único que le salía bien eran unas cruces tamaño familiar
 
me gustó, sobre todo el principio, después para mi gusto se fue un poco al carajo, digo opino de atrevida, pero la crítica siempre q sea constructiva es bienvenida, o no?
pero me gustó la onda gato
siga así!
 
ine: te respondo y corrijo;
"opino de atrevida"... me di cuenta que lo sos
"la crítica siempre q sea constructiva es bienvenida, o no?".... NO.
"siga así!" ... no te hagas la docente escolar...

ahhh como me gusta maltratar féminas
 
Excelente lo del rataman. apenas vuelva al ruedo lo linkeo
 
Ok.. me confieso.. estoy muerta de amor.. por vos! No lo puedo ocultar más!!!!
Si.. totalmente!

Ah..
igual..
nada de abrazos..
soy un tanto "egofóbica"..

Daaaaaleee..! Sabés que no niego nada! y ya te ví una risita mientras leías lo de arribA! No la ocultes! Ja Ja

Saludos nene..
 
WARREN: si es un chiste muy obvio y no lo entendí me excuso diciendo que estoy medio dormido aún pero... "rataman"?

PIRU: piru, no lo negas... te queres autoconvencer que ese amor ilimitado que te genera verme, oirme, leerme o imaginarme desnudo con dos racimos de uvas colgando de mis genitales, es un simple capricho.... pero no... vos, yo y tu sub consciente sabemos lo que sentis.

Te saludo desde lejos (para no hacerte sufrir mas)
 
Ahora entiendo el por qué de muchas cosas.. Por ejemplo el rechazo que me genera el ver un racimo de uva....

Totalmente.

Gracias por sacarme la Gran dudua!

Hablando irónicamente en serio:: Saludame con un abrazo!! No te hagas el rico tampoco.. Si no me das bola sufro más. O no te das cuenta de eso?


Saludos!
 
No hay peor Papa que el que quiere vivir.

Irina.

PS: Saludos a La Puma, que hace tanto no se la ve.
 
piru: jejejejejejeje yo pensé que era hijo de puta... que había sacado el mote "tipo con humor malvado, hiriente"... pero mira que me ganas.... como me vas a decir lo del racimo de uvas? jejejeje te saludo con un abrazo está bien... pero no muy apretado
besos

IRINA: yo tambien la saludo (aunque no se quien carajo es)
 
amigos y frecuentes lectores de mi blog... les manifiesto mi tristesa y amargura... ya que me dijeron "pelotudo". ¿Quién me lo dijo?"
Un tipo del cual su alma se ha visto transformada en un estúpido Teletubbie y que solo postea cosas que dicen "poooooooooo"

uds decidan
 
Jejeje, a mí también me pusieron el comment choto de el Teletubbie, lo iba a borrar por lo choto pero lo dejé porque preferí reírme.
Saludos,

>> a l e x i s
 
Gatopedrense gozador,
Interesante blog. Gracias por pasar al mío.
Una duda, ¿por qué deberían ser "puteríos"?
Bear hug,
Eleu
 
De donde proviene tu amor hacia arturo puig?????
 
Tu escrito acertado critica las ambiciones y las podredumbres humanas, a pesar de que comenta de soslayo la posibilidad de un dios o un diosecito.
 
¿Seguro qué no tuvo nada que ver?... Mal yo entonces, aunque hubiera hablado bien de D.B. el destruir a la competencia...

Saludos y nos leemos
 
popular el muchacho no??

seguiire pasando por aqui...
 
Jajajaja siempre he odiado a Ratzinger...su cara, es como Satanás vestido de blanco. Me reí demasiado.
Oye, jamás había comentado en un blog tan popular. Saludos desde Shile y gracias por pasar por mi blog.
Besos
.::PaLoMa::.
 
Alexis: cuidado! es un camino de ida nomas

Eleu: porque suena más bonito que "puteros"

Kum Kum: de ver como se desarrolló la pechocha y de mis nulas chances de alcanzarla. Como premio consuelo busco el amor del otro personaje de Grande Pa'

Martin: Berugo es grande. Por favor, el diminutivo no.

Belsebas: Quizas dentro de 1000 años nazca el tatara tatara nieto del ladri Dan Brown y nos abra los ojos.

Abdul: Para nada. Una casualidad del destino nomas....

Viuda: que alegría me da que estes viva!!! Gracias por pasar... nos hablamos.. besos

Paloma: Es verdad esa cara es producto de una trasmutación diabólica seguramente. Es un combo de imperfecciones que se ensamblan para formar un Papa. Precioso.
 
Jajaja me estás diciendo que te gano como hdp o como "tipa con humor malvado, hiriente"?? porque son dos cosas distintas..
Ta .. igual sé que me estás diciendo que soy peor que vos! y eso es muy muy muy malo! (jaja)..
Cómo me vas a decir lo que me dijiste antes que te dijera lo del racimo de uvas?

Bueno, con un abrazo no muy apretado me conformo.
Aunque no sea conformista.

BEsos!
 
Piru: la la la la no te escucho la la la la la
 
jajajajaj. me gusto.

gracias por dejar tu huella en mi blog, pasare nuevamente por aqui.
un abrazo
exito
Ko
 
Hola!!!

Vine a tratar de saber un poco de vos y agradecer la visita.
Te dejo mis saludos!!!
 
Y no! Es imposible que me escuches.

O tu pc te lee lo que escribo?? ahí si "me" escucharías.. y ni tanto, porque otra voz sustituye la mía..

Vos ves.

Muak.-

P.D.: Gonza, yo te quiero...
 
Uhhh, la piru es una salada!!!! :P

Bueno, si DB no mata a Dan Brown para ahorrarse ese mal trago leeremos el libro de su tatara tatara nieto...

Nos leemos chiquilín, Chaucha

P.D:) Casi cien comments, FELICITACIONES
 
Entonces tengo esperazas de que algún dia quede exterminado el Vaticano con sus sacredotes fariseos????
 
ko: gracias... yo también voy a volver a tu blog. no es tan disfrutable como este... pero tenes lindos ojos (aprendan giles! soy como Rodolfo Bebán)

Mi otro yo: que vas a querer saber mas de mi? vos lo que queres es que yo entre a leer tus cosas... sabes que?? lo voy a hacer

Piru: yo también te quiero...

Belsebas: casi cien? soy un salado... jeje

Khabiria: si

espero que el comment número 100 (que es el que viene)... nos enaltezca con alguna demostración de admiración paraconmigo
 
ya lo sabía.
 
No me preocupo tanto porque fue solo una vez que me dejaron el comment, pero en cuanto caiga de nuevo lo borro (por mi salud).
Saludos,

>> a l e x i s
 
banda: los amo

Zorra: ya descubrí tu "camuflajeado" (palabra inventada por el Sr Jorge arjona) comment. salute

Piru: estás segura? no te olvides que soy bipolar. hoy te quiero mañana te odio

Alexis: no solo por tu salud, por la de todos. abaaaaaaazo
 
ajaajaj muy bueno..... graxias por tu visita....ajajaj y bueno sip tengodos bebes ya ajajaj pero a mi ritmo todo bien ajajajajaja!!

saludos un gusto en leerte!!!
 
la mierda! 105 comments. leí tus primeros posts. que decías que querías escribir y que la gente te leyera... etc.

prueba superada!
beso
 
muy segura
 
Pero un día llegó el doctor, manejando un cuatrimotor, y entonces se pudrió todo, dicen las malas lenguas que le prescribió a los tiranos del mundo una bolsita de pretzels por noche, y según las leyes de las probabilidades nos veremos libres de nabos gobernantes en 25 o 30 años.
Un abrazo.

Compañero Despensero: Germán
 
Si vos lo decís yo me limito a acatar.

>> a l e x i s

PD: Estoy esperando que caiga de nuevo el macaco trolo ese para tomar las acciones del caso.
 
andru: está bien... te creí mas niña

cecitazzz: 110 cecitaz 110

piru: estas en lo cierto

german: jajajajaj aextrañaba sus comments y sus posts... voy a seguir pasando por la despensa

alexis: adelante (léase con voz de ramón garcía)
 
El papa toma la papa de la rica,
eso se dice,

avanti!
 
Jaj, pobre Benedicto...la svástica es sólo una cuestión de estética...quién no se hizo un tatuaje alguna vez? además...si revisás la historia de ese símbolo te vas a dar cuenta de que hay motivos de sobra para venerarlo.
Igual...buen post.

saludos.
 
Una maravilla, pero igual puede y debe rendir mas.
Besos, abrazos y franeleos.
 
acero: quien te pensas que soy? dan brown?

alejandro: te conozco y vos no sabes leer... seguramente dictaste una crítica para que tu madre la escribiera por vos. Igual te quiero... poquito
 
Si. Ya lo sabía.
 
Q rapido eres con lo que escribes, nos montas en las letras y nos subes y nos bajas , buen ritmo.

Vale con tu visita a mi blog
 
piru: mmmmuuaaaa

Ojos de loca: "nos montas" "arriba, abajo" "buen ritmo".... gracias.. nunca me lo habian dicho...
 
Pa, no me nombres a R. G. porque me acuerdo que no dieron el Grand Prix este año y me pongo mal. Snif, snif, snif.
Que mal, este blog me trae muchos recuerdos, primero fueron Arturo Puig y Grecia Colmenares y ahora Ramón García, me va a terminar haciendo mal visitarte.
Saludos,

>> a l e x i s
 
jajaja!se hace el tonto por lo visto el papa!! jajaja
ayer trate de dejar un comment y no pude! jajaj pero ahora si,buuuuuuuu tu si que eres famoso,mas de 100 comments es un record jajaja a mi con suerte me llegan unos 10,a todo rebentar,gracias por pasar a mi blog
chaus!
saludos
 
Alexis: volvé. Esto es como una cápsula del tiempo... a lo mejor te traigo recuerdos gratos... como Milka Barbato, que se yo

Barbara: ahhh si es lo que uno tiene... no tendré amigos, plata, amor o sentimientos... pero lo que es fama.... uffff.... no puedo salir a la calle
 
¿Y Milka Barbato que recuerdo grato me puede traer?
Eh... me parece que mejor prefiero recordar a las personas que mencionaba en mi anterior commen.

>> a l e x i s
 
Qué es eso?
 
Alexis: ponete a recordar y vas a ver como vienen a tu mente bonitos recuerdos de la Barbato

Piru: es la onomatopeya de un beso.... (en la mejilla)
 
Meditaré sobre eso durante el fin de semana.
 
diosito berugo amén!
A vuestros pies, las religiones caerán una tras otra!
 
Me pareció..

Che Gonza.. es hora de que dejes de robar con este post, no???

Besos,
muakkk

Ja!
 
Y así deberán de desaparecer todas las religiones como instituciones que dividen al hombre... gritaba una rebelde afuera de la clase.

Gracias por la visita, eres bienvenido allá cuando gustes.

Nocturnos Saludos.

 
JAJAJAJA....

Mis créditos a tu imaginación tan suspicaz... y también desde atrás...


Un beso y mil más....
 
Lo estuve meditanto y llegué a la conclusión de que hace un mes que estás robando con el mismo post =P
Entonces: ¿Milka Barbato te paga para que cuelgues posts nuevos? Es así, ¿no?
 
persio: dios te oiga!

piru: vos sabes que si?

akasha: salute para ud tambien

orgasmo: guardo todos esos besos pues...

alexis: no he llegado al mes... pero si, ya es hora de cambiar.... o no?
 
Lo pide el pueblo [que ha sido robado por Milka ;-)].
 
voy a evaluar extender una invitación a nuestra reunión de amantes de playboy para el vaticano.

tengo una pregunta...


¿cómo fue que le llegaste a ver el culo al papa?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?