miércoles, octubre 18, 2006

 

Resúmen Semanal (Traverso un poroto)

(Música de “Almorando con Mirtha Legrand)
Que senil que está Mirtha Legrand...
Que vieeeja está...
El Alzhaimer la quiere matar...
Estáaa ga ga....
“Soy felíz pero con otra felicidad”_ dijo la conductora de los almuerzos televisivos más famosos; en una nota realizada el pasado día lunes.
Dicho esto, se enchufó la vía intravenosa al tanque de formol y se tiró al sol a hacer la fotosíntesis.
Qué querrá decir “soy feliz pero con otra felicidad”?
Es como mirar un plato de ravioles y relamiéndose decir: “mmmm mi comida favorita... costillas de cerdo”
Pobre señora. Tanto nudo adiposo en su nuca le comprime el cerebelo.
Velo: vestimenta típica de las mujeres musulmanas
Musulmanas: habitantes de Musulmania
Musulmania: país inventado por esta derroída y estúpida psiquis.
Lo cierto es que esos lugares son como orgía bisexual: todos contra todos.
El Observador anuncia que esta vez Israel ataca a Gaza. Y ya hemos visto:
Israel vs Palestina – Hezbolah vs Israel – Iran vs Siria – Siria vs Israel – Hezbolah vs Siria – Palestina vs Iran – Sonia Brecsia vs Nacho Álvarez... y todas las combinaciones posibles.
Estos son los momentos donde entiendo y agradezco la existencia de tipos como George W en el mundo.
El mundo, se conmocionó en los 40's por la existencia de un muchachito llamado Adolfo, que tenía por hobbie buscar penes sin prepucio y hacer de sus dueños.... jabones.
Mirá la comparación de Hebe Martínez Burlé (abogada de las familias Michelini y Gutierrez Ruiz): “No creo que Hitler haya encendido el fósforo del gas que mató a miles de judíos. Lo debe de haber hecho un soldadito alemán, como aquí este oso, elefante o el animal que fuera. Existe la responsabilidad de escritorio en los crímenes de lesa humanidad”, expresó la abogada a La República.
Ahhh... pero que sutil! Muy suspicaz esta doctora en leyes... el flagelo de la pasta base llegó a la justicia.
Y el que debe estar drogado es aquel que osó a defender a la enfermera del Pasteur procesada con prisión por el asesinato de un paciente.
Tituló El Observador: “Caso Pasteur: aceptan reconstrucción del hecho de la muerte de uno de los pacientes”.
La enfermera hará de.... bue, de ella justamente y mostrará las maniobras exactas que realizó al ahora fallecido. Para cumplir el papel de paciente la fiscalía desginó a Gustaf, Petinatti (Freddy Nuchowitz) o Sergio Gorzy.... Se inició una cadena de oración pidiendo que la enfermera sea encontrada culpable.
La culpa,es de los bolivianos. Ellos eligieron al Paranóico indiecito que los preside.
El presidente boliviano Evo Morales, denunció una “conspiración” contra su persona y su gobierno, que emana de la oposición de derecha, goza del visto bueno de Estados Unidos y planea incluso su asesinato.
Este taradito es como los niños, que ven una película de Stalone y salen a las piñas a cagar a palos a todos los vecinitos.
Seguramente vió un documental de Vaimaca Pirú y se convenció que él, es su reencarnación.
El que fue tratado toda su vida como un Dios, pero que a los 3 días no resucitó ni reencarnó fue Juan Domingo Perón... al que sus fieles (convencidos que estaba aburrido de estar horizontal tantos años) lo sacaron a estirar un poquito las piernas. Llevaron los restos de Perón a un panteón, mientras sus seguidores gritaban “Borombombom..... los sindicatos son de Perón”.
Lo que demuestra que... mueren los líderes – perdura la idiotes.
Lo cierto es que a Juan Domingo le hicieron un paseíto post mortem. Similar al de la pierna de Darío,que viajó muertita de la rambla a la Española.
En España, hace poco se vivió un gran show de Madonna.... mujer que viajó a África, compró un negrito de 13 meses, lo llevó a Inglaterra y hoy está intentando tramitar su adopción.
Es como los que van a Estados Unidos,se compran un V3 (black) , y cuando llegan lo registran en la aduana para poder meterle Ancel.
Ancel: empresa uruguaya
Copsa: también.
Copsa paró 2 horas en el día de ayer, en protesta por el despido de un funcionario. Declaró Juan Overley, dirigente de la cooperativa:
“Con los horarios que nos imponen es imposible no apartarse de las normas de tánsito”
Por lo que concluyo que si ves un Copsa venir a 2 cuadras y sos una vieja renga, te tires de capocha a la zanja. Porque si están llegando tarde.... Clinck..... 100 puntos..... fuiste vieja
“Máquinas” (Graffolitas)

Comments:
Que belleza, que maravilla, tremendo, botija no te olvides de mi cuando triunfes, acordate que yo siempre te "apoye" en todo. Giles aprendan de él.
 
Bien apoyalo pibe!
jaja,
yo creo que Mirtha en un momento va a tener un programa siendo momia,
disecada y almorzando con la porteñada,
esa gente es inmortal y no le podrán matar asi nomas,
abrazo

buen post
 
Tremendo Gurí!!!

No solo por la imformación, si no por la forma de explicar las cosas para que todos las entendamos... me hace acordar a como la mamá de Forrest Gump le decía las cosas pa que las cachara.

Sos un groso..

Lo de Mirtha no tiene perdón., con la guita que gastó en estirarse la piel, le damos de morfar a 1/2 Africa.

Aguante este Post.
Y vos también tas medio loquito.
 
alejandro: si fueses Hansel yo sería las miguitas de pan no?

mau...: no está momificada ya?

circulito: jajaja siempre quise ser como la madre de Forrest... bien puta!.. y que estoy loco está comprobado científicamente
 
Che no te sientas mal....en cualquier momento vuelvo a escribir...te espero por mi cybercasa cuando gustes...Besos
Paz y amor
 
hippie: no me siento mal... de verdad... los ojos me lloran por el frio

krestian: a mirtha legrand decis?
 
clap clap clap! aplausos muchos para vos, me saco el sombrero frente a este post genial, escribis muy bien!!...mi primo tiene un amigo q trabaja para giordano aca en montevideo y una vez tubo q peinar a mirta en punta del este y dijo q estaba toda cocida en el cuello!!!...esa vieja cara remangada me imagino lo que sera! puaj! y lo mas triste es que mi abuela la ve! la cago a puteadas cada vez q la mira pero no me da bola! un dia de estos la voy a matar!..saludos!
 
Muy bueno el resumen (no resúmen).
Me dejaste sin palabras (porque no tengo ganas de pensar).
Saludos,

>> a l e x i s
 
Que resumen...mamita, me enteré de todo lo que pasa...Bueh, ahora...¿estás conforme con algo?...No, ¿no?...es que pareciera que todo esta patas para arriba...Te faltó comentarte algo de "Bailando por un sueño"...jajaja, mira que de ahí sacabas bastante material...
Besos
 
la mierda! quedé como tarada desps del brainSTORM este de noticias.

te iba a comentar algo más cool, pero posta que quedé tarada.

pruebo otro día, ta?
saludos.
 
KUM KUM: gracias por el reconocimiento... sus halagos son para mi como la espinaca a popeye

ALEXIS: éra pára dárle énfasis

MARI: para la próxima hablo de ese recinto de grasa

CECI..: es la idea. Dejarte asi es mi cometido

ZORRA: Gracias.
 
uaaoooo me has dejado viendo estrellitas....

que será?
 
Me mandás uno de estos cada fin de semana??? Yo que ando perdida siempre... En serio.. hacemos negocios si querés..

No.. hablando en serio..
Aplausos muchos!!! Fue muy grato leerte..

Congrats Gonza!

Nos vemos..

Muak.-
 
Buen resumen! Aunq falto algo de Iliana Calabro, la Fidalgo y Sofovich.

Saludos!!
 
INUMEA: el exceso de éxtasis

Piru: si queres escuchar uno de estos: domingos 21:00 hs en 1530 AM tengo una columna de humor - actualidad... o si alguien vive por la costa de oro, pando, sauce o aledaños 99.3 FM (martes y jueves de 21:30 a 0:00).
Se que no vas a escuchar piru, asi que te lo mando jeje. besos

P.M : Idem "respuesta MARI"
 
Me voy hecho con esta primera visita, que incluyó paseo aleatorio por el archivo.
Aprovecho para preguntarte/les: ¿no quieren adoptar a la señora Legrand y nombrarla ciudadana ilustre de José Ignacio? Es un desinteresado gesto fraternal...
Aquende el Plata,
Lucho
 
Hola, exgatopedrense. Me quedé viendo un chispero con tu resumen semanal, ya miraré con más calma. Gracias por tu visita y tu comentario.
 
puedo decir ahora tranquilamente que estoy informado.. Muy buen resumen de noticias, dentro de poco seguramente vas a poner una clave tipo el pais y los artículos hasta la mitad...
 
Ahh es solo acordarme y te escuho!!

Mandame un sms, dale? :D

BEsotes!!!
 
escucho*
 
Uhmmmmm tal vez....
 
Lucho: con respecto a la propuesta... no gracias... con Laport nos alcanza

Sofía: opiti! hola hola

Markota: hazlo. 9 de cada 10 médicos lo recomiendan

Viuda: yo tmb te quiero... y a alejandro g le falta... está frequito todavía

rodri: good idea... uhhh eso me hace acordar al espacio que había en los animaniacs "good idea.... bad idea" .. era buenísimo

Piru: lo vas a disfrutar

Inumea: ....
 
odio tu entrada para los coments...no lo lei soy sincero ya lo hare amigo hermafrodito....pero tengo yo un nuvo post que eso si es noticia... pase pase...

abrazotes...
Pd..anda buscandote un abogado HdP...

tu cabeza reza... desalojo desalojo...suegro suegro...

franeleos gonza... ciao
 
Ah... ahora entiendo, está todo calculado acá no?
 
jajaa
 
Quien es Mirtha?
uuuuy no entendi :(
me muero! que ignorante soy :(!!!
saludos desde chile lindo!
besos
chau chau
 
Joooooder!!!

yo no miro tv

y con post así ni lo necesito, completamente al día, se agradece!

ahora bien, para lo de las guerras deberían hacer un fixture, y de ahí algún uruguayo avivado una penca...

que grande pibe, posteas una vez por mes y rinnnnde como loco...

beso!
 
Che gato: deberías trabajar en el Clarín!
Buen resumen! Y pobre vieja!
Compite queriendo ser más joven que la SU Gimenez y no sabe que la naturaleza no se lo permite.
Creo que cuando la Mirtha se vaya a mejor vida, la van a sacar de vez en cuando como a Perón y pondrán el sarcófago parado en la punta de una mesa con un programa con invitados para hablar 2 horas contínuas sobre ella jajaja!
Qué malos que somos...
Saludos pseudoperiodista!
 
Alexis: of course...

Piru: que comentario de mierda

E&S: gracias por los besos, los recibo con gusto. Con respecto a citarme en tu blog... permiso concedido

Barbara: si no conoces a Mirtha no sos digna de seguir con vida...

Viniica: shhhh no lo digas en voz alta que si escucha el vela te roba la idea

Gabrielus: no trabajo en Clarin por un tema de ideología.
 
Y.... yo respondo con la misma calidad..... mandame una buena respuesta y vas a ver que mi comment no es de mierda... (creo)

Besos muchos.
 
Paaaaaaaaaaaaaa... saladisimo..que verborragia magnifica!!..hay cosas que estoy de acuerdo y hay cosas que no...hay cosas de las que se y otras que ni la mas palida idea...pero salado tu post...buenisimo...deberias ser periodista o critico si no lo sos ya
saludos
 
piru: bardeeera... que despechada eres! reacción típica de mujer dolida por no alcanzar un amor platónico que escribe en un blog y vive en las piedras.

moonclad: periodista? no... critico? tampoco..
solo un ser bipolar que dice en radio las mismas estupideces que escribe.

salute
 
No, esto no vale...esto es discriminación porque soy de otro país. Yo tampoco sé quien es Mirtha Legrand, aunque sí me suena bastante. Igual me reí, pero por cómo escribes las cosas, aunque asumo que el 90% no lo entendí, o simplemente lo entendí mal.
Besoooos!!!!
.::PaLoMa::.
 
Paloma: Xenofobia rules!
 
La otra felicidad es a la felicidad lo que el sexo a la masturbacion, una evolucion pokemon. pero que para los no entendidos parece una tontera.

No hay discurso mas copante que el racionalizador de los abogados, son como padres vanagloriandose de los vomitos de sus bebitos. aaaaaaii mira que tieeeerno vomito un camaron casi enteroooooooo! es porque tiene un aparato digestivo fantastico, nos dijo el pediatra si que le demos muchas cosas grandes a ver en cuantas partes lo vomita.
 
"por no alcanzar un amor platónico"??? mmmmmmmm... puede ser.. pero no escribe en blogs ni vive en las piedras!!!

El que vos decís no sería inalcanzable para mi.. y mucho menos platónico! Ja!

Besitos Gonza, yo igual te quiero!
 
La radio da para todo, yo pensaba que con los pastores que salen en las AM era lo máximo, pero por lo que decís siempre se puede ir un poco más lejos =P
Saludos,

>> a l e x i s
 
jajuajajajajaja

que botija barbaro...jajajajaja

segui asi....sobre todo en la defensa de adolfo....jajajaja que historia...jajajaa
 
me sentia en duda apreciado gonzalito asi que tuve que leerte...muy bueno tenes mi visto bueno.. (pero deja de robar sabes a que me refiero)jeje :P

abrazos, nos hablamos... SeBaS
 
Qué buen resumen! Es como ver Crónica TV pero con menos muertos y sangre...
Besos!
 
isil: entendiste a la legrand? sos un ser evolucionado... has llegado al nirvana?

Elektra: si queres publicitar paga

piru: shhhh ta bien... no decimos nada.... shhh adelante de la gente nos escondemos

Alexis: a que te referis con "siempre se puede ir un poco mas lejos"?

Bufonazo: sigo pues...

Sebas: bue por fin.. me lee cualquier extraño y mi amigo no... era raro... pero como dicen "nadie es profeta en su tierra"... si me estoy comparando con jesus, y que?

81-19: me siento realizado con tu comment
 
Por fin arreglaste los comments tano! bueno, asi que despues de tanta vuelta tratando de poner un comentario, por fin puedo, y no se que decir.

Usted esta loco, pero escribe maravillas, siga asi!

Saludos!
 
jaja.. bueno..

"shhhh" entonces...

Saludos!
 
excelente relato de las crónicas semanales.. con todo esto ni prendo la tele ni leo un diario!!!
Digo yo: hay una fecha estimativa de cuando mierrrrrrrrrrda (se puede putear??) se va a jubilar la "chiqui" legrand???.
Por que hay tanta gente que la odia??
Saludos
 
Me refería a que si podés decir este tipo de cosas en la radio cualquier cosa es posible =D
 
paco: yo no lo arreglé. no tengo potestades sobre mi blog. se rompe y repara cuando y como quiere

piru: besosssss

araña: 2 cosas. 1) se puede putear. 2) la SEÑORA no se va a jubilar... se retirará de la Tv cuando la huesuda le diga "bueno listo.. ya te di bastante yapa"

alexis: ahh si que pais genroso
 
Clap,clap.
Por algo es "el" culto de ese programa de radio que ya le empieza a quedar chico.
¿Acaso aun no habló con Zacara para que le de un espacio en la rural?

Mirtha,me hace acordar a la vieja mala de Futurama, ya debe estar muerta como Fidel, Damiani y como el papa Juan Pablo y Benedicto, seguramente...

Lo de Perón fue lamentable,verguenza ajena por nuestros hermanitos argentinitos, asi estamos...

Lo de Darío "muito cruel",pero muy buena comparación.

Espero el próximo resumen, espero que no me de acidez.

Saludos Pichón de Toyos
 
Una crónica ácida y desternillante. Tienes buena madera de comentarista. Un saludo.
 
La acidez del resumen, es comparable a la que daría de comer en una peña folcklorica rusa "empanadas, locro y vodka"

Felicitaciones (y saludos)
 
Buenísimo resumen de la actualidad!!
Igual, me voy meditando con lo de "Soy feliz pero con otra felicidad"
Quizás la frase tiene un sentido que nuestras pequeñas mentes no alcanzan a entender...
O por ahí está gagá nomás, la pobre vieja...

Saludos!
 
bueno ya salde la deuda... mil discupas de mi parte gonza...y a ver cuando sale ese laburito de vuelta... que estoy bastante seco!!!

abrazote y mojados saludos de SeBaS
pd: i´m god :P
 
seba: jaja gran paralelismo el de mirtha y "la vieja mala de futurama":P... el programa me queda chico hace años... opa! no se tenia fe el kia..

Yayo: gracias.. la voz de la experiencia me alienta...

Comando Norma Aleandro: con ese nombre no me importa un carajo lo que escribieron. Son grandes!

Emma: me inclino por la opción 2

sebas: beso con lengua diosito
 
hola !!!,como lo prometido es deuda.. acá estoy comentando...textual ehh, no quiero q me acuses de plagio..tu psiquis no esta comprendida dentro de los cánones de la normalidad...mejor asi ...no?
gran capacidad de asociación ... exgatito..besote !!! pasaré más seguido...
 
gonza gonza, ya tenes un monton de comentarios... no quieras alimentar mas el ego... jugatela y escribi...profugo

grandes sludos de SeBaS
 
bohemian girl: no recordaba tu promesa, mas tante grazie... y bienvenida...

sebas: capaz que tenes razon
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?