domingo, octubre 29, 2006

 

Resumen Semanal (reloaded)

"Acortarán plazos para adoptar. Proyecto del INAU limita a 45 días el trámite para desvincular al niño de su familia biológica."
Es una gran noticia. Y aunque no quiero tomar partido, manifiesto mi concordancia con el anuncio porque significa el regocijo de 2 grupos macro de individuos:
-Los que no pueden tener hijos por razones fisiológicas (que todos sabemos que esas disfunciones son causadas por la ingesta de productos Pernigotti y la sobre exposición a los programas televsivos de J.C. Mareco)
-Y los que no pueden tener hijos por razones morales... y no, no hablo de los curas que deben mantener el celibato. Me refiero a la gente que, por su apariencia física tendría que ser esterilizada ni bien se terminan de definir y consolidar sus razgos corporales, para no traer al mundo diminutos monstruitos similares.
Que adopten! Y usted me dirá... "los niños adoptados sufren continuas discriminaciones".
Prefiero que me caguen a trompadas en la escuela por tener padres no biológicos, a cargar toda la vida con una cara similar a la de Couriel, Rosaluna, Gonzalo Aguirre o un negro....
Negro está el panorama educacional mexicano... y no estoy haciendo ninguna referencia etnofóbica.
Digo, que los maestros de Oaxaca (tercer estado más pobre de México) eligieron la violencia como arma de protesta. Desde el 14 de junio (día en que el gobierno ordenó desalojar a los docentes que habían ocupado edificios públicos) el tablero electrónico marca "10 fiambres".
Bueno, aca tampoco somos monjes budistas. Como ex alumno de escuela pública, aún no me explico la desaparición de 3 compañeritos que, después de recibir una tunda propciada por la educadora (que incluyó regla, piña, rincón y picana) jamás volvieron al aula.
Quizas no hayan muerto, pero es muy probable que esos golpes hayan desencadenado en una estupides que los haya llevado a conducir programas televisivos de medianoche basados en los sms.
Mandá un mensaje de texto con la palabra "prepucio" y bajate las fotos hot de Gorzy, Sonsol y Jokas sin cargo.
Cargo de conciencia es lo que escacea en la capochita del padre uruguayo. Tituló El País: "El 68% justifica castigo a los hijos"
Todo esto, basado en un proyecto de ley de ONU que pretende herradicar el castigo físico como medio correctivo. Por las estadísticas, 7 de cada 10 padres consideran que machacarle la cabeza contra la pared al guachito que no se termina la sopa, está correcto.
Y este es el momento en que gozo y me rio de aquellos que se burlaban de mí, cuando esbocé la teoría de que Cacho Bochinche lava el cerebro de los padres. Es harto sabido que (después de hacerse el Koleston) el pasatiempo preferido del señor De la Cruz, es maltratar botijas.
Yo no se si será chupetón, Víctor el de las marionetas o el propio Pelusita... pero estoy seguro que en este programa abundan los mensajes subliminales...
Decime paranoico. Pero no me compares con los del partido comunista... que acusan a "la derecha", de ser culpables de un "Atentado incendiario en el Sindicato de Metalúrgicos"... "ingresaron por la madrugada y prendieron fuego al sitio donde la agrupación tenía almacenados sus volantes y folletos"
Bue, como teoría conspirativa es la más idiota que he escuchado en años... para que carajo alguien va a querer incendiar "el sindicato de metalúrgicos"?
Pueden ser muy comprometedores los folletos... leyendas como:
"El acero no existe... aguante el zinc"
"No haga como Lula... cuide sus dedos"
Hacen tambalear la estructura centroderechista...
Derecho al calabozo va un sargento del Batallón 2 de Infantería, que fue detenido ayer en Pando por atacar una prostituta. Y... en Pando no tenía mucha opción. Atacaba a Martín Rodríguez, el dueño de Copsa o a una trola...
Y quien parece ser una de ellas es el señor del párpado vencido por la gravedad. Dijo El País:
"San Carlos, Maldonado. Indagan robo de busto de Vazquez"
Lo último. Vamos de mal en peor... Sanguinetti se gastaba la guita del Estado en los milicos, Lacalle la despilfarraba en whisky, Batlle en Kleenex, y Vazquez... usa la guita para hacerse las tetas... y lo que es peor... se las roban...

Para bajar este trago amargo, mejor hago caso a a recomendación de UTE: "Compren velas si no quieren quedar a oscuras".... siempre atento a las recomendaciones de mis entes públicos... a pitar se ha dicho!
Salú!

Comments:
aplausos con ganas...

nene, que grande, que grande, me dejás pasar un chivo marce?

<<< PAGO EN EUROS
A QUIEN TENGA LA RECETA
DE LAS CANICAS PERNIGOTTI >>>

no es joda.
 
mis manos se cansan de aplauidr, de ahora en mas no compro mas el diario, leo tu blog, me informo y me divierto, noticias con humor, que grande!
 
gonza...despues paso y hago mi apreciacion de tu reloaded x100 de resumenes(ironia, sarcasmo...sarcasmico dijera balletto).. me estoy yendo, no tengo tiempo, pero si me lo hago para en esta oportunidad resaltar lo profundo que estas enlos comentarios, punto!... y ademas conectado conmigo je!.. y abandonando la evidencia..cri cri...

abrazos SeBaS
 
jajajaja

que risa tu estilo...

ay, las noticias, si uno se lleva de los diarios no le va tan bien a diario... y aunque es bueno estar informado, prefiero comprar mis velas para no vivir en la oscuridad.

fue un placer leerte.
 
Gonza.. sigo esperando el sms..

Esta re bueno.. igual creo que el anterior lo supera..:
"Aceptable, puede rendir más, 7"

JAja..

noo.. ta bueno bueno...

Si quiero otras fotos.. qué palabra tengo que poner???

Qué velas vas a prender vos? ja!

:p
 
jajajaja... que manera de matarme de la sarri.... es verdad, como podes ir por la calle con la cara de Aguirre ?¿ si pasa el Agente Mulder te expedienta al minuto por ser un híbrido alienígena (y feo todavía).

No hay como tomarse las pálidas con humor, y en eso usted permítame que se lo diga... ES UN CAPO.

Le dejo saludos cordiales.
 
jaaaaaaaaa. después de esta reloaded se viene la revolution?

sabelo que de la cruz es un castigador de niños. así quedé yo por haber ido engañada a uno de esos nefastos programas cuando era chica.

bue... nada... atragantada, me retiro.
 
Lo del sms es muy cierto, yo mandé la palabra "mamadera" y me llegó una foto de Vitete arrodillado y una de ABdala peinándole la ceja a Julio Maria.
 
vinilica: yo también! los "tico tico" eran buenos... pero he encontrado copias que no me desagradan... pero las "canicas"... jamás encontré nada similar...

Kum Kum: que no decaiga esa ovacion!! vamos aplauda!! aplauda!

sebas: ya lo escuchaste en la radio, asi que podes opinar sin leer. con respecto a lo de los comments... viste? soy la profundidad hecha persona

Chele: seguis tirando zapatos para atras?

Piru: no te vuelvas una fucking purista... que te gusten todos carajo!! que fotos queres?

viuda: te dejé plantada?... mañas de sex simbol..

circulito: gracias por las palabras en mayúsculas... y lo de Mulder me mató, jeje...poor Aguirre...

Cecitaz: seguramente...

Maty: jeje mando mando!!
 
Que grande usted tano. Es increible como leer hoy en dia noticias con usted, se vuelvan tan divertidas asi. Voy a pedirle al diariero que me deje de traer el diario, ahora esta usted en el internet.

Saludos!
 
Gato/Gonza me estafaste, mande un sms con la palabra "prepucio" y me llegó un ringtone que dice "la música de sooooooooordromo"
 
Paco: suscribite...

Matty: jajajajaja..... gracias por la carcajada que has generado en mi, al leer tu comment.. jejejeje
 
Bueno! no te pongas malo que me das miedo!!!

NO sé.. qué fotos hay??
 
Pa, otra vez con la nostalgia. Este blog trae recuerdos de mi infancia que creí que nunca volverían.
Yo también me reí con lo de "la música de sooooooooordromo" jejeje.
Muy bueno el post.
Saludos,

>> a l e x i s
 
jejeje..excelente...como siempre...me encanta tu blog....decime en q radio salis y cuando asi te escucho algun dia...saludos
 
piru: tenes fotos hot de chespirito, never araujo, ma ines obaldia y rodolfo rognone

alexis: perdon por revolver...

moonclad: sport 890 AM domingos de 0:00 a 4:00 y miercoles de 21:00 a 0:00 (locos por el futbol)

99.3 radio ventura (pando) martes y jueves de 21:30 a 0:00 (excedente 06)

1530 AM a las 21:00 (cuestion de liga)
 
Pa, ¿estás en todos esos lados y la URSEC no ha hecho nada?
No, no esto no puede seguir así, hay que hacer algo por la salud de nuestro pueblo =P
 
Si, como dijo cecitazzz, después de este post se viene el "Revolutions" lo tendrías que haber hecho con Harry Potter en lugar de The Matrix. El curro te iba a durar un poco más. Saludos.
 
quiero de Never...
 
alexis: shhh shhh que no se entere nadie...
ya me hizo una denuncia Luis Carlos Cotelo periodista de 1130 AM... (lo mas triste es que es verdad)


81 - 19: tenes razón


piru: pues manda un sms con la palabra "desaparecido n".... ojo! si mandas solo "desaparecido" te aparece la nuera de Helman
 
ta.. d+

Grax.
 
alexis, no te preocupes por la denuncia que te puede hacer Cotelo, lo mas seguro que en el jurado el juez le diga a Cotelo "callate viejo choto"
 
Gonza, sigo esperando el Resumen "Revolution"...
 
¿Cotelo? Ah, casi pensé que era el cotelo exitoso, no el otro viejo choto que sale más temprano que su pariete exitoso.
A ese viejo choto no hay que tenerle mucho miedo, lo más que puede hacer es juntar a 50 viejas mayores de 70 años para que salgan ¡¡INDIGGGNADAS!! a quejarse a la URSEC por las cosas que decís.
Aparte que dicho ente regulador está pintado al óleo, controlan lo que les sirve.
Si a ese viejo choto no le gusta lo que estás haciendo deberías sentirte orgulloso =D
 
clap clap...

y los gano... y que? no puedo? vos de envidioso...

95.5 saludos de doblev :P
 
Moonclad reflection: yo también salgo en la radio, tengo un programita en Radio Futura, salgo de 3 a 7 de la tarde. Lo tengo hace más de 15 años y siempre hago lo mismo, me gusta jugar con los sentimientos de los uruguayos en el exterior, hago entrevistas a profundidad, radio voto...
 
dejo dejo

dejo saludos

jajaja...

si.. si.. ya sé..

chao
 
esta bueno eso de agilizarle a la gente los tramoites de adopcion..uno ddebe pensar cuanta gente desea un hijo y no puede tenerlo poresta maldita burocracia..y cuanta gente desea adoptar por el solo acto de amor y bondad y cuantos niños estan por las calles sin madre ni padre..
eso es muy bueno al menos positivo
besosss
 
un estilo muy petinatezco... no, no, no el del pelado, el del rubio teñido... ahí va, si... que lástima que ya lo conozco a él, sino te decía:

que grande loco!

un saludo, cordiaaaal
 
Holas!Ahora sí anda la letra punto?
Buen post, pero hoy estoy desinspirada y no sé qué escribir.
Salutte!
 
piru: de nada

matty: ya viene ya viene....

alexis: estoy orgulloso de hacer algo antitético a lo de Cotelo. Pero mi carrera radial la hago basandome en Diego Jokas... miro sus movimientos y realizo los tangencialmente opuestos...

W: la rompiste con el 95.5 saludos (solo vos, yo y sebas sabemos por que)... si, hacemos chistes internos y que?

pipita: y bueno.. que adopten..

peker: espero que con "un estilo muy petinatezco" no te refieras al blog o siquiera al post porque prohibo tu entrada!

ceci: no escribas nada... no sería relevante de todos modos

salute
 
Mortal este resumen!!! te tienen que contratar en caiga quien caiga, asi les enseñas algo a esos!!
 
los diarios deberian ser asi, quizas hasta los leeria
 
jaja

(comment pelotudo)
 
epa!! tenés mas radios que lo Rupenian!

buenisimo el post, y quiebro una lanza por las canicas pernigotti, todavía me acuerdo del sabor. hay que buscarle la vuelta para tenerlas de nuevo en nuestro kiosko amigo.
 
ernest: es verdad... soy buenísimo!

mathias: si los diarios fueran asi entrarias a blogs acartonaditos... lo "normal" aburre... y si la idiotez fuese normalidad seguro buscarias sobriedad

piru: te estas quedando sin ideas?

giselle: los ruppenian son mis jefes (en una de las radios)... y si, las canicas son el invento mas grande de la historia golosinezca
 
Buenisimo lo tuyo, muy buen blog, y por lo que se ve con mucha parcialidad, saludos.
 
No pasa que estirás tanto este post que ya no sé que más comentar..!!
 
La idiotez en los medios de comunicación masivos es más que normal, hasta diría que es una constante. Por eso es que buscamos otras cosas más o menos idiotas en los blogs para sentirnos menos idiotas que los idiotas que consumen la idiotez de los medios de comunicaicon.
Quizá quedó medio repetitivo el comment, pero me tendrás que perdonar, pues soy un idiota más =D
Me alegro que hagas lo opuesto a Jokas, así vas a llegar lejos (no sé de qué, pero lejos vas a llegar).

>> a l e x i s
 
Dicen que el busto de Vásquez se lo robó Claudia Fernández, penso que con siliconas también se agrandaban las neuronas :P
 
jaja,
es divertido leerte,
me sacaste una risa.
I be back!
 
actualización! actualización! los seguidores de arturo puig exigimos nuevo post! :P
 
la verdad que todavia me asombro por como enlazas los temas...
Te dejo un saludete!!
 
y pa Gonza???

"UPDATE"!!
 
Me parece bien que acorten al máximo el plazo para que los padres adoptivos reciban a su bebé, porque en ese período muerto en que los pequeños están abandonados en una cunita, sin el amor decidido de unos padres, a veces el sufrimiento es tanto que los bebés dejan de llorar, porque aprenden rápidamente que es inútil hacerlo.
Yo tengo un sobrino adoptado y te cuento que ha representado una alegría enorme para mi familia. Yo conozco muchas personas que han adoptado bebés. Algunos están felices y otros han tenido problemas con los traumas que traían sus hijos adoptivos. Pero todos los aman decididamente.
Un abrazo.
 
muah! buen fin de semana ;)
 
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?