viernes, noviembre 17, 2006

 

Por la guita baila el mono (albermager)

y si... seguramente nadie entienda el porqué de ese título tan plagado de reseñas futbolísticas. "Si vos tenes menos fútbol que Utilisima Satelital" - dirán.
Tienen razón. Pero hay alguien que si sabe. Es el hijo de la profe, que ha vuelto a las canchas bloguísticas.
Además de saber del afamado balónpie, se nota que el tipo es inteligente... porque me eligió a mi para hacerle el prólogo.
Léanlo en www.hijodelaprofe.blogspot.com

Comments:
ojo el lago.....
 
Tengo mis discrepancias pero es un buen prólogo, sin duda
 
ahhh no no no chinchin... te quivocaste de lugar... aqui no se aceptan críticas..
 
No comprendi tu ultimo comentario de mi ultimo post!
 
te lo explico.. tu post hablaba de ver las estrellas... el mio decia..

- "consiguete una compañía para ver las estrellas"

- anda a la concha de tu madre!!!

- que puteas lerena?



EXPLICO: Lerena es un corredor uruguayo... ahh me olvidaba: es ciego
 
No me habia dado cuenta...si lo conozco. Perdon...soy rubia!
 
Si vos decis que lo lea lo leo. Usted ya pasó a ser mi amo y señor...abrazos.
 
Hola!, gracias por pasar por mi blog, y si, mi blog es tipo bitácora; Que estés bien!
 
Un buen prologo, me gusto
Gracias por dejar tus uffss
Feliz fin
 
gracias por la visita este en cuanto a la amistad de los E.U pues te dire ke no hablaba de ellos, aunke no todas las personas son malas solo es cuestion de las expectativas ke se formula la gente, ademas ke te reitero ke del dicho al hecho ahy mucho trecho jajaja pero en fin, cuidate, saludos!!!!
 
Es bueno apadrinar a amigos o conocidos....espero que este bueno su blog...saludos
 
Interesantisimo Resumen Semanal, graacias por tu comentario Señor Xenofobo, me gusto.

exito y buenas onda, un abrazo desde chile

Sebastian DQ.
 
Que bueno que por fin se metio en el futbol. Sabiendo que usted es tan capo, sabiendo de todo y siendo uruguayo, tenia que darle al futbol.

Saludos Maestro!
 
Me gusto la suspicacia y porque no diplomacia, en que le pidio que le hiciera su prologo..."puto de mierda"..jajajja..que fino, saludos.
 
Resultó ser toda una estrella blogger gato!
Gracias por pasar, lo esperamos cuando guste
Salu2 y palmeritas militantes!
 
y que profe he estimado?

abrazos SeBaS
 
blondie: es verdad... no lo habia notado

matty: saltá en una pata, comprate un campo y hacete llamar "Darío"

pozo: bueno Anna Frank que tengas suerte

alida: se que te gustó

nadia: no te engañes... cualquier Yankee odia a los chicanos

moonclad: pero este no es amigo ni conocido.. me empomo a la madre nomas

chileno: que pena que no sean comentarios de voz... me causa mucha gracia el cantito chileno

paco: no se engañe.. no entro en ese negocio.. se lo dejo todo para ud

dias de sexo: es lo q tiene el gurí... hasta fuma para hacerse el hombre

emma: soy una estrella.. no solo del blog

sebas: intenté ser politicamente correcto.. pero la unica forma de responder su comment es: "que buena está la canaria... para romperle el culo está la canaria"
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Que gran prólogo Gato, usted se supera día a día...

Digo esto porque le dijo a Chinchin que no acepta críticas, vió :D

Saludos chiquilín. Chaucha
 
jojo, vamo a leer eso entonces

PD: el mono albermager, jaja jugue con el, es un fantasma!!!
 
El prólogo tiene la dosis de humor propia de un cheque en blanco (en principio sin fondos). Ya veremos cómo se porta el prologado. Un saludo.
 
solo una duda,kien es arturo puig???????

saludos!!
 
"Gatopedrense" vos estas re-colino viejo...

Voy a leer eso y vuelvo
ChauTaluego...
 
Me dejaste A-NO-NA-DA-DO !!!
" vertedero de vocablos" sos un poeta !!!

aguante.
saludos.
 
este blog es muy bueno, pese a la contínuas referencias argentinas desde uruguay.
lo califico con un 5.9
 
es mutua la mamada? o solo de el hijo de la profe?
 
Hola, Gatopedrense. Yo de fútbol no sé nada. Pero quiero contarte que en mi país, Colombia, en lugar de "por la guita baila el mono", nosotros decimos: "Por la plata baila el perro".
Un abrazo virtual.
 
te fuiste a la mierda con lo que dijiste en mi blog !!!! taradooooooo!!!
 
como siempre excelente, ya deje mi comment en el blog en cuestión...

Saludos y avisele a su coterráneo que es un blog, no es un libro...
 
belsebas: ha asimilado mi enseñanza

kum: albermager es un referente

yayo salva: seguramente peor que yo

conny: no sos digna de seguir con vida

circulito: 1) no entiendo "re-colino"?????
 
circulito: 2) gracias... neruda un poroto

british: mira que esto no es sexy o no...

W: solo de su parte.. y de su progenitora...

markota: importantísimo aporte!!

jaquie: insto a que todos entren a su blog... lean la historia de la campera perdida y despues me digan...

seba: aviso aviso.. jeje gracias... abrazo
 
un referente para los ladrones, dejabas el bolso abierto y te quedabas sin billetera!
 
che..según vos Andrés roba con el prólogo y según yo vos robás con este post... A escribir!! Activaa!

Jajaja

Saludos!
 
Buenisimo que hayas sido el elegido! Mis flicitaciones... pese a que de futbol no entienda nada!

Besitos de princesa!
 
Lo bueno de la vida es aprender :D

Saludos chiquilín. Chaucha
 
amo el futbol. del uruguayo conozco sólo peñarol y nacional, no sé cual es mejor o peor. no alcancé a leer el blog que tenias de link, porque tengo pesadillas con que mis examenes vienen a comerme, o tal vez lo están haciendo.
besotes!!!!!!
.::PaLoMa::.
 
kum kum: no me insultes a albermager... mas respeto por una de las tantas promesas de este bendito fútbol que nos rodea

piru: ya viene

p. Luli: yo tampoco

belsebas: me explicas?

paloma: de futbol se menos que de la fotosíntesis de la lechuga
 
Y pa?
 
¿la fotosíntesis de la lechuga? wuajajaja...si, yo tampoco sé nada de eso. yo sólo me la como.
besos
.::Paloma::.
 
sensual: te cobran por caracter desperdiciado?

viuda: decime vos....

paloma: ahh si viste.. es lo que tengo... soy un vivo
 
Yo si que de futbol entiendo algo: me duerme!!!! De otros deportes algo mas. Pero del deporte nacional se que me da un sueñecito!!! Y asi empece yo, como tu otro post, con el resumen de la semana!!!!
 
vale por la felicitación pero es LO felicito, un detalle nada mas, igual vuena onda tu visita.
 
pasquin: y eso que no conoces el futbol de aca

jotigliare: vale por el detalle... pero es BUENA onda.. igual vuena onda tu visita
 
Nene.. ponete las pilas cuando quieras!


Chorro.

jua!
 
tiene algo de mal creerse el cuento y sentirse inteligente???¿¿¿
sigue así.......
 
no le des mas vida...al hijo de la p....y vs no robes mas tigre(sa)

abrazo SeBaS
 
naa.. ya está!

UP DATEEEEEEEEEEEE!
 
y como está la profe, del hijodelaprofe?
 
piru: ta! no jodas!! no puedo escribir... estoy mirando la Teleton

valesca: no entendi nada.. pero debe ser buenísimo el aporte igual

sebas: ooojoooo!!!

seba: es una gran institutriz
 
me gano de mano seba! de detalles de la madre del hijo de la profe!

que materia da? jaja

saludos
 
kum kum: idioma español
 
Lo peor es que sigo entrando a tu blog.

Ya está. mi último comment.
 
ACTUALIZAAA de una buena vez!!!
para...ustedes también tienen teletón???? don francisco tanta plata se embolsa???...nuestra teletón fue el 1 y el 2..una cantidad de dinero que ni me imagino fue la que recolectaron, habría podido vivir comodamente hasta los 400 años y viajando cada semestre a algún rincón escondido del planeta.
Besos!!!
.::PaLoMa::.
 
Vengo hacer 2 denuncias:
1ra: me hicistes pasar por el blog de esta chica "Deléctrico Mundo", pa´pobrecita, le esta afectando el cerebro escuchar tanto "the ramones", "sex pistol" y alguno que otro punk mas, no tenes derecho, casi sufro una embolia ocular cuando empece a leer y contar las faltas de ortografia, ya hice la denuncia en la seccional vigesimo primera, mañana te pasan a buscar por atentado al pudor, con agraviantes,agarrate!! y la 2da haber si te publicas algo, que tenes al publico en ascuas, saludos.
 
Como no gato.... Le explico :P

Belsebas - Que gran prólogo Gato, usted se supera día a día...
Digo esto porque le dijo a Chinchin que no acepta críticas, vió :D


Gato - ha asimilado mi enseñanza

Belsebas - Lo bueno de la vida es aprender :D

Gato - me explicas?

Belsebas - Como no gato.... Le explico :P

Y bueno, lo demás ya es historia nueva. Ya que estoy, aunque parezca una impertinencia de mi parte... ¿Ha pensado en columna nueva?

Saludos Chiquilín
 
pucha gatito,fue con onda ,foto jamas pistas para que se imaginen
 
esas listitas como la que incluye una pelota de tennis son tu especialidad

saludos

a ver si levantás un poco el programa de la sport porque se cae a pedazos.

y págenle al pibe ese german que tb era bueno
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?