lunes, diciembre 04, 2006

 

Resumen semanal (revolutions)

La locomotora llega a la estación
Ojo los de Desafío al Corazón

"Llamado público internacional de AFE para reparar 1000 km de vías.
Esta noche, AFE efectuará un llamado público nacional e internacional a traves de la prensa, para la refacción de unos 1000 kilómetros de vías férreas..."
Según las autoridades del ente, un individuo de iniciales H.d.V. se ofreció a repararlas él mismo, siempre y cuando no deba pasar cerca de Young.
"Young", ciudad del departamento de Río Negro.... que si nos remontamos a la raíz morfológica del vocablo deberíamos hacer uso de nuestros conocimientos angloparlantes y pronunciarla "iang".
Igual que el Agua Jane... que realmente debería ser llamada agua "yein".
Pero estamos en Uruguay, país donde escacean los políglotas, los arqueólogos y los políticos con huevos.

"Firma del decreto sobre vigilancia en Botnia se trasladó para el lunes", tituló La República.
Todo a raíz de las declaraciones del pluridefectuoso mandatario argentino; que dijo que no le parecía adecuado que enviaramos militares a proteger la planta. Y entonces, nuestro presidente... siempre complaciente, se solidariza y posterga la firma del decreto.
Pero lo importante es saber el por qué... Los dos (Kirchner y Vázquez), pertenecen a la A.D.D.O. (Asociación de defectuosos oculares), la cual mantiene alianzas más fuertes que las masonas.
Ya van a ver, por giles, el martes cuando mandemos las tropas protectoras, Argentina ya nos invadió y Botnia reventó como un sapo.
Claro... con la Ministra de Defensa que tenemos... ¿Cómo puede ser jefa de las Fuerzas Armadas una mujer a la cual, un fusil, la dobla en kilaje?
-"Mi amor que bueno... sos Presidente"
-"Si gorda, pero ando con el problema de los ministerios, viste?... me falta nombrar ministro de defensa y no tengo a nadie de confianza..."
-"Ay bicho... no te hagas problema... yo tengo una compañera de rumi canasta que te puede servir... Azucena se llama, y me acompaña todos los domingos a misa"
-"Ahhh es de las nuestras... garcha sin condón.... pero vos decís que del ejército entiende algo?"
-"Y... cuando no encontramos las cartas de rumi, y nos ponemos a jugar a la guerra, gana siempre"
-"Azucena que?"
-"Berruti"
-"Azucena Berruti, Ministra de Defensa..... suena bien"

Lo que sonó todo el día de ayer fueron las lonjas de los tambores uruguayos, ya que se celebró "El día nacional del Candombe"... La celebración coincidió con la visita del enviado del gobierno español para mediar en el tema de los cortes de ruta. Al ver tanto negro autoflagelando sus manos contra un cacho de madera, se convenció que la esclavitud es legal, y quizo comprarse un par...
Marcelo de Souza y Rodolfo Pereira fueron los elegidos. De Souza se reusó, alegando que en Uruguay la esclavitud se abolió hace más de un siglo. Pereira, vio la plata y le dijo "No le haga caso a este otro negro, amo. Lleveme a mi"

A la que llevaron presa fue a la "dealer de pasta base de El Pinar".
Tituló La República: "Marchó a la cárcel una mujer que escondía 27 dosis de pasta base en su vagina"
Sin duda.... un orificio bien trabajado. Policías de la seccional cuarta, informaron que junto a las 27 dosis de pasta base se extrajo de la entrepierna de la mujer:
-1 pelota de tenis
-2 pares de medias
-1 paraguas negro
- y un obrero de la construcción

La mujer fue detenida y revisada, luego que los haitantes de El Pinar denunciaran al Puerto, por manifestar que la droga ultimamente venía con "un raro gustito a pescado"

Hablando de pescar... está jodida la marea en Filipinas: "Más de 500 muertos por ciclón en Filipinas".
A ver... filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino.... malayo, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, ... tailandés, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino... congoleño, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino, filipino....
Ningún turista....
AFORTUNADAMENTE NO HAY MUERTES QUE LAMENTAR

Lamentables fueron los incidentes en la asunción de Felipe Calderón como nuevo presidente mexicano. Legisladores se agarraron a golpes de puño durante la ceremonia...
Todo esto sucede por las tantas idas y vueltas en la elección del nuevo mandatario... Recordarán las acusaciones de fraude electoral y los anteriores autonombramientos de Manuel López Obrador, Vicente Fox, Felipe Calderón, el cantante grasa de Maná y hasta de Florinda Mesa.
Es una situación caótica.
Pero cruzando el Océano Atlántico hay más caos aún: "El polonio que mató al ex espía ruso causa pánico en Europa".
Chupen giles!!!! si, si... a vos te hablo jefe de la KGB. Años y años entrenando espías para que un bohemio faloperito del Cabo te lo mate... Uruguay que no ni no!!! Aguante el Cabo Polonio...

Que veremos caunto dura... ¿Por qué?..... "Al Quaeda amenaza al Rey Abdalá, de Jordania".
Y allá, que no se usa mucho el tilde, pueden confundirlo con el soldado Sanguinettifílico, Washington Abdala.... y ahí si que reventamos a la mierda!!!
Pero hablando estricatamente de AL Quaeda: que partidazo de War que se éstán jugando... les queda algo por atacar?

El que está atacando a los milicos de nuestro país es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido.
"SIDA: índice de infección en uniformados entre los 18 y los 34 años es de alto riesgo"
Nooo... si cuando yo decía que a los travestis que se llevan presos les hacen la reconstrucción del hecho, me decían que estoy loco... Ahí tenes.
"Ahí tenes" es lo que le dijimos a los del FMI. "Se pagó la deuda, 1.087 millones de dólares... y las reservas del Banco Central bajaron, en un día, 951 millones".

Poniéndole el pecho a esta situación, por órden del gobierno, desde esta semana la dieta uruguaya básica cambiará, y usted podrá adquirir en cualquier almacén: "el pedregullo del pepe"... no es lo más digestivo; pero con aceite y vinagre queda rico.

Comments:
Primero voy a escribir que soy el primero, después lo voy a leer, ejem...
 
Ahora voy a publicar el otro, post 2 :

-Excelente plurinforme encadenado puzzletécnico.

-Seguramente Kirchner no debe saber quien es nuestra Ministrita de Defensita, sino ya habrían tirado la chimenea de botnia, y botnia, a la mierda. Los argentinos quieren cambiar el paisaje visual de la papelera y parece que van a poner una enredadera en la chimenea...

-Young podria ser la tierra de los hermano Young de AC/DC, capaz que si metemos ese verso podemos traer a la banda.

-Esta seguro que es de El Pinar, ya que por la cantidad de sustancia que teniá escondida en su "co fre", yo me imaginaba que podría ser de la zona de Pando, no se, nunca fui a Pando...dicen que ahí hay unos, saludos para los pandenses

-Lo de México es pauperrimo, que se jodan por tantos años de exportar el Chavoa a paises que se tenian que bancar a Cacho Bochinche

-Y para cerrar la cadena creo que Kirchner tiene la solución para debilitar a los soldados uruguayos, sería algo asi: "Prostitutas argentinas cruzan el rio a nado y contagian a soldados de Botnia mientras les custodiaban la papelera."

Saludos, ayer escuche la 8.90, no es lo mismo. ¿Dónde se lo ubica en el dial? ¿Dicen que Mozzone es un gran explotador pesetero?

Saludos.
 
Increible...me saco el sombrero (porque nombraste al War, el mejor juego de mesa DE LA HISTORIA)
 
Qué mierda con estos ladrones y corruptos, ese es otro el Kirchner, que se la pasa guiñandole el ojo malo, al animal que gobierna en Venezuela, quizás hasta este mismo problema tenga que ver conque el miserable de Chávez, le compró la mitad de la deuda adquirida a este país en la epóca del corralito y ahora se sienten con las ganas de ir a joder a todo el que puedan, la botnia se la deberían meter por el trasero a Kirchner hasta que se reviente.
Perdón Arturo, pero es que joden y llega un punto en que sacan a la gente de sus casillas.
 
Seguramente la denuncia dio resultado, excelente pibe, esto quedara registrado por mucho tiempo en la poca retina ocular que me ha quedado despues de leer "Delectrico Mundo", con respecto a De Souza y Pereira, me pase riendo toda la mañana.Lo felicito, a sabido agregarle una cuota de humor a este pais de mierda, saludos.
 
no lei el post...son embargo opino que es bueno...como? se preguntaran ustedes... porque ya lo escuhce el tipo sigue robando!!!...refrescate campeon mundial!!!!je :P

abrazo SeBaS
 
Hola, soy el hijo de Fassano y Soñia Breccia, soy feliz, jejejeje
 
seba 1: bien hecho... sientase afortunado de ser el primero en deleitarse

seba 2: estoy de acuerdo... es un gran post!!

matty: nunca aprendí a jugar al WAR... menos, al war 2

trimardito: no te sulfures... digale "no" al chaubinismo

dias de amor con consentimiento de ambas partes: "pais de mierda"... que feo!!

sebas: mejor escucharlo no? para voz(s) no hay como la mia

seba 3: quiero ser tu amigo
 
"La locomotora llega a la estación
Ojo los de Desafío al Corazón"

jaa, sos un hdp.
 
cecitazzz: soy soy (me preguntaré siempre si leiste todo el post o solo agarraste la 1ª frase y comentaste)
 
Gracias al cursillo de lectura rapida de ilven lo lei todo ahora me hubieran gustado unos dibujitos,nose algo como para hacer una pausa igual aplausos me gusto y pido mas.
Foto no voy a publicar en mi blogg,85 57 84 nada mas te digo eso gatito
 
Perdon me olvide de saludar HOLA,y de agradecer la visita Gracias.
 
yo lei todo el post y para no redundar en comentarios, solo dire que me quedo con la primera frase que esta de puta madre.
besos
 
porotaglamorosa: solo pregunté si ponias fotos por curiosidad... soy la típica vecina gorda, fea y chusma de barrio...

maite: pos gracias tia
 
ya creo que te amo...
 
si si, mejor lo aclaro un poco a ver...

me refería a tu blog y eso de ponerme al día con la sociedad que me rodea (o creo que lo hace) en 3 minutos de liviana lectura con humor.

no a vos que sos el blogger más incapaz de expresarte en un comment.

dolió no? no fue intencional...
 
Estos resumenes son buenisimos... es bueno saber que puedo desconectarme del mundo por semanas y al volver tener todo lo acontecido al alcance del puntero del mouse.
 
GRACIAS X SU VISITA EN NUESTRO BLOG

PARA ENTENDERNOS SOLO SE NECESITA UN POCO DE INTELIGENCIA...EMOCIONAL

;-)

LAS GORDAS
 
Gracias tano x tanta informacion! el diario no mas! no mas el Pais!

Che, Recien me entero que no se dice JANE, sino "yein".

La ignorancia corre hasta en la sangre de los ricos como yo.

saludos maestro!
 
no me digas asi como disculpandote que esta todo bien,igualmente foto ni a palos
 
perdon se me olvidava una cosita me senti aludida con lo de las faltas de ortografia yo las sufro pero se usar palabras dificiles ja!
 
si si, definitivamente no leo mas el diario, me aburre...entramos a tu blog, ahorramos plata y nos cagamos de la riza!

saludos!
 
Obviamente no lo leí debido a que seguis robando con los monólogos que haces en mi programa y los colgas acá. Dicho sea de paso, es larquiíiiisimo. Igualmente recomiendo (mamada mediante) que lo lean porque está muy bueno.
El tipo tiene futuro (creo)

Saluda atte: el hijo de la profe dueño de una cortaplumas con radio

PD: saludos al señor Xion, alias mp4
 
vinilica 1: yo tambien te amo tontia...

vinilica 2: lalalalala no te escucho... lo primero que se dice es lo que vale lalalalala

mathias: soy el futuro jorge traverso... (la única diferencia es que en mi rostro está faltando un tumorcito)

gordas y borrachas: estando beodas debe ser de la única forma que logran desentenderse de su mundo adiposo, y asi por lo menos vivir un rato en paz...

paco: yo creo que por tus venas corre agua jane (o "yein")

porotaglamorosa: disculparme yo? jaja

kum kum: cuando compraste el diario vos? jeje llega hasta esos lugares?

h.d.p: digale "no", a los chistes internos...
 
De más bo (como diría Abdala en un programa "para jóvenes"),los diálogos sobre todo, por fin un blog con periodismo de investigación.
Faltó poner que Goes es Gous,y Yale yeil.
 
pelá: nombro al suyo como "mejor comentario de este post"... lo de goes y yale es totalmente cierto.. estos son los momentos en los que me arrepiento de no interesarme por ningun deporte.
abrazo
 
Saborear siempre ha sido para mí sinónimo de deseo, nada más delicioso que saborear un cuerpo masculino, peludo, con olor a hombre y refregarse con él y su humedad desatada. te espero...
 
Excelente repaso a la actualidad, con humor ácido como condimento. Al menos así se traga mejor. Un saludo.
 
mejor asi porque no me senti mal con lo que me dijiste seria al pedo si no hubo ofensa.no?
 
me tengo que trasladar unos kilometros para comprarlos pero si, lo compran, = no lo leo
 
Gonza...excelente como siepre tu resumen...me cague d ela risa...te falto algo q paso hace unos dias..salio en los diarios..."Alud mata a no se cuantas personas"...que arabe mas joputa...no?...saludos
 
hola!!! ... antes q nada espero q me hayas conseguido el autógrafo de Arjona, no?
(sé q realmente lo fuiste a ver):D sino, igual te lo perdono, muy bueno el post(aclaración: como siempre), salvo... q te falto comentar de la mujer q murió en circunstancias extrañas, después de terrible fiestita, en Cordoba, y bue quedará para el prox. kisses
 
Parece que el pedregullo del Pepe queda mejor con limón y vingare, el aciete sale muy caro y el limón se lo pueden robar a la vecina del fondo

Saludos chiquilín.

Juas, todavía me estoy riendo
 
erotika: señora, usted está bien? si necesita una moneda o algo le doy...

Yayo Salva: traguelo, como al "pedregullo del pepe"

porota: si si si .. claro claro...

kumkum: me imaginé.. abrazo

a moonclad ref...: ay ay ay por favor.. no caigas en los facilismos

bohemiangirl: no pude ir a verlo, y jamas me lo perdonaré... tenia pronto el osito de "pumba" para tirarle... quedará para la próxima. besos, amiga

belsebas: lo pruebo con tu receta y te doy mi veredicto...
 
post largo...le gana a mis primeros post...fea la actitud!
Salutte!
 
empezamos mal hay manera de recomponer esto ?
 
ceci: lea.. vale la pena.. soy lo mejor que te puede pasar en la vida

porota: conseguime canicas de pernigotti... o chicles bazooka sabor tutti frutti y estamos a mano
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Ta. No te voy a decir que está bueno, tu ego ya está muy muy arriba! jajaa. Te hace mal eso.



Besos.
Nos vemos.

Si, confieso que para mi fueron todas noticias nuevas. Casi que ni sabía de qué estabas hablando!..
 
Me pedis demaciado,eso implica que abra mi capsula del tiempo te puedo regalar figuritas de Gladiola(Beatriz Florimonti)en Brigada Cola o si queres las de Hernan Caire,ojo que son autoadesivas,como veras tengo voluntad
 
Ahh, bue...
Tu ego me ha sobrepasado perverso ex-gatopedrense!
Tu post es largo y punto, q alguien me lo desmienta sino.
No digo que sean malos,digo que son largos.Por eso, los copio, me desconecto,los leo y después vuelvo.En fin.
Salutte!
PD:Me gustó lo de la ministra
 
Fa, es mucho para esta altura del año, aparte que te faltó una de las noticias más importantes que ha venido desde Buenos Aires: Caludia Fernández hace comedia ahora. En una nota que le hicieron dice que tiene 19 años.
Como podrás ver si sigue haciendo chises como esos va a llegar bastante lejos porque es muy graciosa =P

También se comenta que de la entrepierna de la mujer se consiguió le Móvil Satelital y las cámaras nuevas del canal 5. (La programación venía de otro lado que ya sabemos.)

No sé hasta cuándo vamos a seguir tapando el sol con un dedo (el mayor de ser posible) y vamos a decir las cosas como son: Azucena Berruti es la abuelita de Piolín y Sonia Breccia es la hermana separada al nacer de Raffaella Carrà, si no aceptamos lo que somos no podemos tener un futuro.
He dicho.

>> a l e x i s
 
Estoy debutando.
Primera vez que me paso por aquí.
No voy a mentir, leí únicamente el último post (ahora me pongo a revisar tus letras pasadas).
Me hizo reir mucho esta parodia de realidad... igual, lo mejor sin duda: la forma de elección de la Ministra de Defensa. Me mató!
Ahora tengo ganas de jugar al rumi me pa.

Te leo.
Salú!
 
(l) nunca tuve un novio blogger...
 
erotika te voy a moler a palos!
 
piru: viste que bueno que está? besos

porota: Brigada Cola!!! que gratos recuerdos.. gracias...

ceci: "No digo que sean malos"... se que no sos mentirosa

alexis: esta señora no está bien. Que fonseca la llame pronto y la devuelva a su habitat natural (el piso de pocitos que le compró en los 90) porque va a implotar en cualquier momento

Jeza: yo se jugar.. si queres nos juntamos a hacer unas canastas juntos...

vinilica 1: tuve que crearme una casilla de messenger y poner "(l)" para darme cuenta que es un corazón...

vinilica 2: no la odies.. hay suficiente, yo, para todas
 
Nos juntamos...
Quien se toma el buquebus, vos o yo?
Hay un pequeño charco entre nuestros paises, pequeño detalle, jaja.
Gracias por la invitación de todos modos.
 
Si explota lo único que puede saltar es plástico, porque lo demás es todo aire =P (sobre todo en la cabeza).

>> a l e x i s
 
Ahora q leo el resto de los comments, veo q estas hecho un ganador gatito... las chicas te aclaman, decidite con cual de todas...no las emociones, para ensanchar aún más tu ego, jeje :)
besos.
 
jeza: no existira un juego en red de rumi canasta?

alexis: touchè

bohemian: vos decis que no entran a mi blog por lo maravilloso de mis escritos, sino por mi adónica belleza?
 
Si.
 
jajjajaj!!! me hiciste reir, seguro por todo eso... es verdad leen tus post+tu fotito de set 2005, las chicas se enamoran...vos no tenés la culpa de ser tan perfecto.
besos
 
no sé gatopedrense, recomiendo más el chimi churri, incluso una dósis medida de aceto balsámico, pero no vinagre.
 
APA!me alegra leer eso.Como es eso de que te catalogan de ganador?ja!por suerte ademas de saber leer lo practico.Ahora si ganas escribiendo noticias como seras hablando? je!je!
 
te devuelvo la visita, y la verdad es que andas muy equivocado ehhh
 
bohemian: es que a veces la perfección molesta (a ajenos)

andrea: a ver....

porota: transpiro sex appeal

espartako: no me equivoco
 
nah, no lo leí.... solo leí Rumi Canasta y justamente hoy de tarde estaba tratando de hacer memoria de cómo se jugaba....

pero....lo imprimo y me lo leo en el baño después

saludos cordiales
 
bue.. ya seria hora de publicar al go no? o el dolor de garganta te lo impide? ponete las pilas!!!

dale dale dale!!
 
listo loco, empeza a escribir los guiones de los informantes ya!!!!!!!!
 
vos deberias ser escritor sin ninguna duda!
jajja
un poco largo pero bueno
 
Nada de los guiones, tiene que escribir las noticias que salen cuando se van al corte, eso es lo que hace valer el programa, lo demás está medio quieto =P

>> a l e x i s
 
mofeta: nos juntamos a jugar queres?

hijo de la profe: poné las quejas en el "buzón de sugerencias"

ernest: los guiones de los informantes los escribe mi amigo Ignacio "nacho" Alcuri... usurpar su lugar sería como vejar a su hermana...
(cosa que disfrutaría enormemente)

pipita: habla con "josé editorial santillana" y te llevas un porcentaje

alexis: no puedo opinar de los informantes porque por falta de tiempo nunca lo vi en su totalidad

saludos a todos.. ohh siervos
 
Mmm, no estoy al tanto de eso.
Yo solo paseo por blogs, hotmail y algún que otro foro.
Si sabés de alguna página nos "reunimos" a jugar cuando desees ;)

Salú!
 
La viudita (Shmo') es una rata inmunda que gusta de robar posts porque no puede escribir los propios. En ese link viene el último post que se robó y publicó como suyo.
No es la primera vez que lo hace y por eso cerró el blog pasado, le descubrieron todos los posts de otro blog.
Patetica!
Este es el link para que lo vean con sus propios ojos:
http://dremin.blogspot.com/2005_09_01_dremin_archive.html
 
http://dremin.blogspot.com/2005_09_01_dremin_archive.html
 
jeza: busquemos pues...

anonimo: noooo!!! con la viuda no eh!!!
puta madre... entre en el link y lo confirmé....
por qué rox... por qué!!!
 
che, no posteás muy seguido ¿no?
 
pua pense q eso de la viuda era joda pero es verdad, aunque entre al link q dejo y no mostraba nada!"
 
pelá: no

kum kum: entra al segundo link que dejó el "anonimo"... ahi vas a confirmar que lo que la viuda escribió ya había sido publicado por alguien mas en setiembre..
 
cuánta información!!!!!
Dios!
y yo que no he visto nada de noticias!
en fin... me pusiste al día...
qué bueno que no había muertes que lamentar en Filipinas (xD)... qué crueldá, pero es cierto, nadie se lamenta si sólo mueren los asiáticos...

abdala? abdalá?

mmm... será...

saludos don gatopedrense
 
@ gatopedrense

no es necesario faltar el respeto cuando se publica un coment en un blog.
Y si no te gusta Messi, lo respeto, pero sin insultar
 
javilina: cuantas incertidumbres... que pocas certezas

latorre: está bien, no puteo mas... gallego de mierda

xenofobicos saludos del (ex) gato pedrense
 
"not found" vivo en cerrillos loco acordate, aca todo llega tarde
 
pt???
 
kum: "pt" = onomatopeya del climax masculino
 
así que fornica sin condón la azucena.
de esas florcitas hay muchas en el gobierno, en realidad no me sorprende tiene pinta de viciocilla ya que tioene en realidad 34 pirulos pero viste como es la mala vida.....
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?