miércoles, enero 10, 2007

 

Ta

Ahhh claro porque no tengo fama, dinero ni un rostro agradable desechaste mis 235 invitaciones?
Ta, yo entiendo que visitar el zoológico de Villa Dolores; de la mano, comiendo maní de $10 el cono no es tu ideal de cita romántia.
Ta, capto también (por tu cara de culo en la webcam), que invitarte a mirarme jugar al rumi canasta con las viejas del residencial donde yace mi abuela sigue sin ser el prototipo de encuentro amoroso perfecto.
Ta, puedo llegar a comprender tu fobia a las serpientes y que el poster de Anaconda 2 que te mandé por Tiempost (por miedo al contacto face to face), que te hizo desvanecerte no fue un regalo digno de un Don Juan.
Ta, que mi comedor esté más vacío que las pancitas de los borregos de Saigón puede llegar a dar impresión en el momento del inevitable chupón de la primera cita.
Ta, no te culpo por escupir la camarita para demostrar tu desprecio, después de confesarte que solo te quiero conocer para terminar con estos 27 años de virginidad.
Ta, sabes que? Me cansé de vos. Voy a terminar con esta dependencia casi enfermiza que nos une. Jodete perra. Te vas a arrepentir. Hoy mi vida va a cambiar. Me puse un maxi kiosko.

Comments:
Tengo una canción para ti
 
27 años de virginidad! dios santo (paco santo!), mañana mismo le traigo una chica para que se enamore de usted, y le haga taka taka hasta que rompa la cama.

YO pienso en el pueblo. Aguante el tano!
 
Ah bue... pensé que había leído todo pero esto me SU PE RÓ.. se ve que la desesperación por salir en tv, el constante trabajo que te impide irte d vacaciones... que tus padres hayan alquilado una casa en la playa sin consultarte y se fueran te provocó un gran malestar... pero no t preocupes ya volveremos de nuestras vacaciones y te haremos compañía...

Disfruta del agua, el viento, el sol... y obviamente del laburo...

Salute!
 
pasmao: cual?

paco: espero ansioso... dale dale!!!

hdp: no conoces esa palabra. la habras encontrado en el diccionario de bolsillo "español - sordo gonzalez... sordo gonzalez - español", que te acompaña siempre
 
La verdad es que el poema no alimenta y el roscón como que sí ejeje!
Saludos
 
Holas!, gracias por la visita y los endulzantes comentarios.
Cariños y nos estamos leyendo
 
volví... a medias pero volví....
 
27 ANIOSSSSSS!!!
ES MOMENTO
SI NO SE DEJA Y NADA LE GUSTA
A OTRA COSA MARIPOSAAAAAAAA!!!
 
Dos cosas gato, primera invité a una loca al zoologico (en serio) ¿soy un tarado no?
Segundo nunca te dijeron que conjugaste mal el nombre de tu blog?? sería everybody LOVE Arturo Puig...no se
 
Ta. el sabado pasado me sente a mirar la tele, a las 22 puse el 12 y habia un mono ninja ahi, menos mal que te conosco...
 
Paso a agradecerte la visita. Interesante blog, te leo para ir conociendo.

Gracias y hasta pronto

Natinat
 
chary: ...

julera: es que desparramo dulzura.. enamorate de mi

lesbian's brother: mirá

kramer: ta

roxy: no me puedo dar el gusto de decirle a ninguna fémina "a otra cosa mariposa", si me conocieras te darías cuenta del por qué

matty: 1) si ______ 2) aunque no lo creas soy profesor de inglés pero siempre me costó y me costará recordar si "everybody" es singular o plural

kumkum: en canal 12 ya está la publicidad que reza "muy pronto"... esperad simples mortales!

natinat: lea lea
 
La verdad, no se que decirte, un despecho con una mina, un maxikiosco, creo tendrias que haberte tomado vacaciones antes que ponerte a laburar, saludos.
 
Hola!
Gracias por tu buena onda!
Buen blog!

27 años de virginidad?
jaja esta buena

Felicidades!!
 
Buena narracion. Te estaré visitando.Saludos
 
Y bueno...las vedettes argentinas virgenes se cotizan... ahora que estan en los medios lucre con eso. No?
 
Ah...y yo invite un chico al planetario y funciono!! (intente con lugares con poca luz)
 
Ta comprendo que la perra no se dejó convencer con el amor verdadero, que dicho sea de paso ta demás decirlo es el sexo.
 
Y seguro te salió más barato!
 
Bueno ya encontrarás otra mejor, eres joen, tienes tiempo.

Saludos
 
dias de sexo: yo creo lo mismo

chikita: "está bueno"? te parece? a mi no che... a mi no

malasombra: gracias

blondie: vos decis que yo puedo ser la masculinización de wanda nara?

lapaka: es una real "perra"

ary: no. no me salio mas barato. pero alivio la herida de mi corazon!

trini: si vos decis
 
Después de leer que te comparás con Wanda Nara veo que ya estás con la camiseta del 12 puesta como corresponde, ya hasta te comparás con personalidades de cuarta como las que salen en "Los Profesionales" Espero que ahora no digas que todavía usas el chupete y tenés que ir a Cacho Bochinche a dárselo a "Chupetón" (que ahora que lo escribo suena bastante feo).

Bueno, por lo que escuché sale éste sábado, así que si no dan algo bueno en el 4 te estaré viendo (no tengo cable, tratá de entender eso).

Saludos,

>> a l e x i s

PD: La parte de Anaconda 2 es muy fantaciosa, porque esa película ya ni póster debería tener de mala :P
 
Paseo en el Zoogolico^^...Que tiernor!...
27 años no es nada!...
Hay cosas piores...
Pasaba...
Besote^^...
 
alexis:
1) como le vas a decir personaje de 4ª a la gran WANDA!
2)gracias por decirme cuando empezamos. no tenia idea. de verdad
3) no vi anaconda 2

pollita: hay cosas "piores" que ser virgen a los 27.... ser virgen a los 28... y al paso que voy.. las cosas, sin duda van a "empiorar"
 
Viejo!! Super fuerte, muy cruel, pero sooo true... muy cool!!
 
esta clase de despecho amoroso si que es bien raro, va al menos no escuche nadie que se ponga un maxiquiosco por despecho!!
jajaaa
debo confesar que es totalmentre original
beso
 
yorugua , tiene un blog desopilante... látimaque es tambiémn inteligente... felicitaciones. va un abrazo rioplatense... en Cilencio.
 
yo hasta que no lo vea no te creo!!je :P

abrazo SeBaS
 
la cosa es fácil... vos vas por la calle y les decís a las minas:-vamo' a darno'... alguna va a decir que si.

(ta, ni se te ocurra cruzarte conmigo)
 
Pa... asi que ni la tele te ayudo con esta mina? no puede ser, algo hiciste mal... volve a intentarlo, la tele no falla. Hace dos dias salí en la culpa es nuestra y todavia espero mis fans, se que ya van a llegar.
 
¡Muy bien, hay que llegar virgen al matrimonio! Pero no haga puñetas sobre el Tofi, porque todos saben que no lleva baño de leche.
 
Con esto queda todo dicho, muchas cosas se aclaran ahora.
 
Es verdad, la puse en una categoría que no le correspondía a la pobre Wanda, la puse al mismo nivel que un Guido Süler, mal yo, lo debo reconocer. Wanda está en otro tipo de categoría.
En realidad no sé si comienza éste sábado, pero en Océano pasaron lo de Coronado que era en el programa 1/4 éste sábado, así que debe ser así, ¿no? No lo dijeron en la tele, así que yo mucho no creo.

>> a l e x i s
 
Mala técnica de aproximación, sí parece. Pero después de aguantar 27 años no veo la necesidad de cambiar, ¡jajaja! Un saludo.
 
Cuando emitan el programa te paras en la plaza del entrevero y a cada chica que pase le decis "Si, si, soy yo. Soy ----, el del doce." Y listo, despues las llevas al Zoo y no importa. Sino, miralo al Bebe Morosini
 
"muy"??
pensaba que no tanto....... que lastima
 
Gonza!
Si naciste en el 79 como yo te doy una mano...te hago de Cirano de Vercerac y la chamuyamos asi se corta esa racha....al menos asi pondre bien en alto nuestra generacion...saludo!
 
girl from: que se le va a hacer...

pipita: cada uno se despecha como quiere

cilencio: un abrazo para ud también..... ehhh y aguanten las pasteras (pum! te la metí)

sebas: siempre tan esceptico pedazo de un hijo de la gran puta! jaja abrazo

mofeta: jaja está bien. como te reconozco?

mathias: saliste en la culpa es nuestra? haciendo que? cuente...

vieja: ya tengo tan amaestrado al desperdicio emanante post orgasmo que te escribo frases en el aire como los aviones a chorro

fano: como que?

alexis: empezó. me dijeron que ya empezó. por supuesto no lo vi... ni lo veré

yayo: yo si!!!!!!!

belsebas: el beb morosini, (pedófilo de mierda, él) se cargó a mi novia de 17 años (pedófilo de mierda, yo) en el coctail de prensa de la fiesta de la X. Gran pajero!

aris: no entiendo...

moonclad: nací en el 86, pero en casa festejamos más de un onomástico por año.
 
Tu estas tonto xabal, no haces mas que meterte con los blogs?
Ya te valen anda.
Un saludo...
Y no toques los cojones anda.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
raul: soy tonto

ceci: decias...?¿?¿?
 
hola !!!! entre en tu blog nada mas para ver si estabas vivo...como te olvidas de las amigas, eheh!!!!!
Igual te mando un beso
 
pau: i'm alive!
 
27 añitos tengo amigas virgenes todavia podemos negociar y sino habra que rumbear al putete pichon igual esta bueno el maxi quiosco porque hace falta plata para el putete(aprendi esa palabra hace poquito)
 
Hoy escuché en la 93.9 sus andanzas con los chicos de "Un cuarto"..
Pregunta: Es de libra con queso? (Se entendió?).
Un abrazo
Y linda borrachera por el Este tuvo..no?
 
quisiera ser virgen y ponerme un medio tanque para vender chorizos
 
Decía: coff...plagio...coff
Es que me hizo acordar a un relato de un joven cuentísta...

Usté verá...
Salutte!!!

PD:Como dijo un amigo: "vírgen a los 84. By B...(no lo voy a quemar, tampoco soy tan jodida bo!Sino voy a tener que prestar más atención cuando cruce la calle)
 
me suena la historia

che

poné el programa en youtube porque me lo perdí

los domingos de noche

no?
 
porota: me prendo en ese canje...

popi: es asi. buena borrachera puntaesteña... pero como habrá escuchado en justicia también; renuncié.

electrah: no sos virgen? supongo que estas casada...

ceci: es lo que tienen los cuentistas jóvenes estos. practican la telepatía y le sacan a uno sus buenas (?) ideas. No lo voy a denunciar quedate tranqui

fede: no vale la pena
 
uy!!!!
Mal comienzo para una relacion amorosa.....
Cambia de chica!!!!
 
Cuando sali en LCN fue haciendo fiestita con el tio aldo y sus gatas al final del programa... estabamos la banda del foro resaca infinita y nos inivtaron a pasar para cerrar, deberian darse una vuelta por el foro... un foro unico.

http://resacainfinita.jconserv.net/

(Publicidad descarada, lo se)
 
bombona: si si es tan facil...

mathias: atorrante... por salir con el tio aldo y por dejarme esa publicidad canalla.... igual entro a ver :P jeje
abrazo
 
ya no leí más... me quede en los 27 años de virginidad.....

estoy impactada...

vamos ya sal de eso!!!!
 
No soy casada
y hace como 7 meses que no tengo TV
usted verá.......
 
Anoche vi el programa, pero no se si te vi o no. Lo agarré empezado y en los creditos no vi tu nombre.

Yo que quería decirle a mis padres: "En este programa labura un flaco que trabajaba en un programa de radio, y yo chateaba con él, un fenomeno el pibe"... igual se lo dije.

Saludos, usted es mi pollo, lo vengo diciendo hace tiempo.

El gordo de 1/4 es el hijo del gordo Tetes?????
 
Solo pasaba a decir que el viernes volvi a salir en LCN y no me caen las minas del cielo aun.
 
Ta,ponele que no paso muy seguido por acá aunque te tengo en mis links(tampoco te sientas importante)Ta,puede que no sea la más indicada para pedir actualización de este blog.Ta,tal vez me des una respuesta desagradable o fuera de lugar. Ta, la idiota soy yo por escribir.
Ta,así que me retiro.
Ta.
Salutte!!!
 
marlo brando no es un spam o si...o es un pelotudo mas o no ... ¿ quien sabe ? ni el lo sabe...

amo que me digan que no soy quien digo ser...¿ o acaso si ?

bo !! siempre quise decir eso...
 
virginia: son las cosas tristes que tiene la vida (MI vida)

electrah: a que viene todo esto?

seba: renuncié. pero en un par de capitulos (lamentablemente) aparecé igualmente... saludos

mathias: es verdad que pablo aguirrezabal es un robot manejado a control remoto?

ceci: quedamo' asi, ta?

marlo brando: te dije alguna vez que te amo?
 
jajajajajajjaaaa....

que infelíz!
 
piru: te reis de la infelicidad ajena? que feo!!!
 
Pablo Aguirrezabal es un grande! nada como una charla con pablito :P

hoy voy otra vez a LCN... que conste que no es porque quiero! es por compromiso... ya me esta dando vergüencita esto. Pero voy a la grabacion del programa del viernes, asi que si salgo, salgo el viernes en TV. Chicas mirenme otra vez ;)
 
Un maxikiosco?
Regalame algún chocolate ;)

Que tengas lindas vacaciones y ojala se acabe pronto tu virginidad.
Salú!
 
mathias: lo vi... cual eras vos? el niño, el otro niño, o el niño que estaba atras?

jeza: dios te escuche
 
Que se arrepienta.... pro que no llore eh!!
 
Para, para,para...

El bebe te solpló a t tu novia?????????
 
ya se xq renunciaste al programa, tienen secuestrada a la mina esta q desaparecio en piriapolis y vos no queres tener nada q ver...ta bn..
 
No gato, lo que se grabo el otro dia va a salir en el programa de hoy... soy el niño de remera verde... creo... el niño de barba.
 
No gato, lo que se grabo el otro dia va a salir en el programa de hoy... soy el niño de remera verde... creo... el niño de barba.
 
oh yeah! tanto comentario!! debe haber algo interesante...mmmm no es garantía . vamos a leer.igual gracias
 
dracula con tacones: que sufra como puto debutante

belsebas: no. sino ya me hubiese dado un par de cuetasos con el bufo. intentó; más no lo consiguió

kum kum: shhh shhh

mathias: ok. reconocido. tus hormonas deben ser del tamaño de una baldoza. la puta que tenes barba mijo!

playmate: hay cosas interesantes... buscalas
 
Uh ya esta en ese punto la barba? cuando llega al punto que la gente dice "la puta que tenes barba" quiere decir que hay que afeitarse... en fin, antes del jueves quizas lo haga...

El jueves 1º de Febrero Justicia Infinita en el Florecio Sánchez, no puedo creer que algo de lo que intente hacer me salió bien.

Si... fue publicidad descarada nuevamente.
 
Ta, actualiza
 
ME MATASTE ¡
CON TANTO TA
HECHE DE MENOS A MIS AMIGOS URUGUAYOS.
ME QUIERO IR A TU PAIS
TA
 
peor le iría si tuviese que abrir un mini kiosko.
 
mathias: vos te crees que esto se mantiene solo? te pensas que es gratis?
no mijito! a mi jose blogger me cobra por cada pieza publicitaria...

kum kum: estoy en verano... dejame descansar un poco

pancha: de donde sos?

andrea os: sabias palabras...
 
queridisimo te escribo... seguro estas en maxi kiosco, cuando te conectes, avisame, ok? beso


se q los lees en todo momento :)
 
Che, pa cuando un nuevo post hermano, dale que te extraño (siii, paco te extraña)

Soy un tierno :)
 
jajajaj Un maxikiosko! que genio!
besos!
 
Ta, prometo no meter mas publicidad... mal yo (hasta que hagas un nuevo post)
 
mala mujer... no tiene corazón...
 
che....y algo así como otra cosa

así nueva digamosss...

PD: no entiendo 1/4 pero veo que está lleno de avisos, así que
PERFECTO
 
yo propongo que le cantes una serenata vestido de zunga a ver si la recuperás-
 
84 comentarios para un post(85 con el mio)que grande,sos el 1,igual deja de robar la plta y actualiza,todavia no pude ver el programa,hasta cuando tengo tiempo de verlo?
 
me olvidava usted debe ser de los que en este carnaval no permite que se cequen las gargantas no? 86
 
Que se siente ser famoso y winner?

"Vendo mi blog: http://elplanetaeskoria.blogspot.com/
 
bohemia: insinuas que mi vida gira alrededor de un blog.. si si.. seguro

paco: que me digas que me quieres me hace quererte mas de lo que te queria

jacquie: lo soy

mathias: no postearé hasta que se fundan todos tus proyectos

vinilica: me has hecho recordar un tema del carajo! gracias

655...: perfecto para laetitia; no para mi

andrea: no se cantar

porota: y eso que no viste el de 137

porota2: no

seba: se siente bien
 
VISITA INAUGURAL

Pero eso de "jódete perra" es contundente... algo patético lo del 27 aniversario sin otra concha que los cinco dedos...

Mándale una serpiente envuelta en condón para que no siga desechando invitaciones jajjaaa.

Gracias por el comment.
 
naaa nene! vs sabes q yo te quiero! ......
 
yo tampoco la entiendo...

pasate!
 
Seguis robando,92 conmigo,che no sera que hay una promo,concurso,competencia,lo que sea para el que junte la mayor cantidad de comnetarios con un solo post?cual es el premio?
 
viene ganando Po ese concurso
 
Actualizaaaaaaaaa chanta!!!

:D

Besos
 
Guauuu, el otro día fuimos con mi prima al zoo pero no pudimos entrar :( Era lunes y abre de miércoles a domingo. Qué mala onda che, animales vagos! :P
 
en breve les respondo serviles subditos
 
Yo la verdad que te admiro, porque tenés el coraje de decir que participaste (aunque sea por poco tiempo) de 1/4, que debe ser de lo peor que se ha visto en muchos años, incluso los superó Maxi de la Cruz con sus actuaciones pedorras en "El Show".
Desde que dejé de mirar en el noticiero la parte de "Política" no me aburría tanto viendo una falsa espontaneidad en los diálogos.
Quizá haya algo bueno para decir de ese programa, pero como no creo que alguien lo haya terminado de ver nunca nos enteraremos.
Por eso y mucho más es que sos un grande.
He dicho.
Saludos,

>> a l e x i s
 
Ta'
Ahora... ta', qué se yo...
Ta' ta', para mí que sí, pero lo cierto es que... qué querés que te diga?
Me entendés?
ta'

Abrazos del Compañero Despensero: Germán
www.despensa.blogspot.com
 
fuerte loco!, pero sì al parecer tienes paciencia, pero cuando acaba, Aguàntese el dolor para el que le lleguè toda la aplanadora de usted.
fuerte!
saludos!
 
No pintó columna nueva???
 
ta, si con esta guasca llegué a los 100 comentarios... me tengo mucha fe para el que viene
 
ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE PILA DEL "BEBE" MOROSINI?????
RESPONDANME por favooooooooooor
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?