martes, marzo 06, 2007

 

Me cago en Mick Jagger

Para vocalistas.... uno solo


Comments:
Bueno, bueno, veo que reviviste con todo, esto sí que es una de lo más gracioso que he visto de Youtube, está cada vez más pasado Dani, ahora hasta ya te mete el cover del último hit cumbiero.
Y bueno... siempre hay algo peor, o al menos tengo la esperanza de que así sea.
Me alegra saber que todavía seguís con vida.
 
A u enooo esto es muuuy fuerte, no lo termine de ver, me provoco nauseas esto..
 
NoPodé...

Ver esto en pleno desayuno NO es SANO !!! cuantas Planchas sueltas que hay en el Mundo(Zoo)...

(RE)Nacio !!!
Un saludo viejo y querido Gato
 
Que gran cover!!!! me causo mucha gracia, pero esta bueno... hay que admitir que al menos hace algo distinto... aunque a mis ojos les molesta un poco verlo.



http://sindromeradio.blogspot.com/
 
esto hay que verlo en ayunas
 
Enorme, exquisito, palpitante, gigante y sublime...
Ya conocia la existencia de este video, pero es bueno tenerlo siempre a mano para cuando uno piense que no vale la pena vivir, ese debe ser el mejor antidepresivo del mundo, cuando alguien mira esto siempre debe pensar "bueno, no estoy taaan hecho mierda, mira esto lo que es..."
Gracias Dani por prevenir suicidios.
 
la verdad que admiro el poder que tienen los elegidos para superarse constantemente, sin duda el es uno de esos...cada vez que lo veo es peor...chanta de alto calibre...preso tiene que ir... junto con vs por darle vida.

abrazo SeBaS
 
ésto ni en joda....
tengo náuseas....bluaghhhhh Qué le pasa a Dani?
 
llegue a uruguay el año pasado y de pronto comenzaron a hablar unos tipos sobre dani umpi. ok, lindo nombre, pensé para mis adentros. y, luego, cuando volví a uruguay este mes nuevamente escuché hablar sobre el susodicho, pero esta vez me tuve que bancar su video y una canción...es que esas trenzas, esa voz...aggg...dios santo (si es que existe), fue un shock real. si hablamos de ridiculos, en chile esta beto cuevas de la ley, que es medio gay, pero por lo menos canta....nunca algo como dani umpi...unico, grande y puramente uruguashooo..
besotes
.::PaLoMa::.
 
Como dije en el blog del "prepucio de Gorzy", el medicamento "Fomisan" me esta matando.Acabo de ver un video de "Bob Marley",fumado hasta las patas, vestido de rosado, cantando acapela una cancion de "nestor en bloque", indudablemente, tengo que cambiar de psiquiatra.

P.D.: ....nestor en bloque, con un bloque habria que darte en la cabeza nene por poner este tipo de videos, saludos.
 
NOOOOOOOOOOOOO! sabes tano, me mataste con ese tipo, y lo peor de todo es que escuche: Y LA MANO DE TODOS LOS NEGROS ARRIBA!

Y eso me mato, x eso, aguante Mick Jagger!
 
Jajajajaja... ¡además re compenetrado (y penetrado) en la actuación!

Hay gente pa' todo, loco...

Besotes nene.
 
para en "una flor" porque no me lo quería fumar todo!

JAja deja.. me cago en Mick y en ese extraño de pelo largo!!


BEsote neene!!
 
paré*
 
si vas a bailar a lotus verás a unos cuantos cincuentones tomando gin tónic, igualitos a mick, ve y caga sobre ellos si te animas.
 
como vas a decir eso de Jagger, mirá si te escucha Moar (el quinto Stone).
 
Porque nadie lo mata?...
Acaso son personas suicidas?...
ACTUALIZAZTEZ!^^...
Besote^^...
 
¿Quièn ese cantante?

Me hizo recordar a los Locomía en su época de pijas flacidas...

Saldos,
JeroPa
 
estoy muy de acuardo
 
alexis: yo tambien me alegro que todavia sigo con vida

kum kum: la tipica intolerancia de pueblo chico. jeje.. abrazo

aperfect...: me voy y el circulo se convierte en crimen... this is unfair

mathias: es muy muy muy bueno.. espero ansioso que daniel haga un cover de lia crucet

ernest: te corrijo. esto hay que verlo en vivo

matty: que argumentar en contra de alguien que escucha solamente "punk"

sebas: que argumentar en contra de alguien que escucha solamente "blues"

electrah: dani umpi definió a los "planchas" como "glamourosos" ... que decir luego?

paloma: me estas diciendo que preferis a beto cuevas antes que al gran daniel umpierrez???!!! el mundo está loco...

dias de: no reprimas tu instinto freak

paco: aguante jagger! que aguante el 2do puesto.. porque el 1ro es de dani

zorra: pero decime... te gustó?

piru: i know you like it... don't pretend to be something you're not

andrea: vos me invitas?

pela: jejeje... el 5o stone! que caradura!

mariju: otra intolerante! por eso se tuvo que venir de tacuarembo para aca

eskoria: ahora falta que me digas que no te gusta Rafael porq es gay...

inez: seguro estoy q no lo escuchaste
 
Pa! me sacás la ficha! que pegue!

Abrazos y franeleos . jajajajaja.. :P


BEsotes nene!

Si seguís vuendo esto vas a andar lujo!
 
Cada ves lo estoy soportando mas a Dani y no se si eso es bueno o malo.
 
piru: estudias bellas artes... te gusta lo freak... desprejuiciados saludos del ex gato pedrense

blondie: es sano...
 
Y si..este es un pais maravilloso...los idiotas al poder---
 
Oh my God!!!!
Al principio me esperaba algo serio con ese arpegio y cuando abrió la boca el afeminado estallé en risas.
Es como si el de Miranda cantara cumbia (viste que tiene la voz parecidita?)
Mortal!
Te mando un beso
 
moonclad: nooo ellos ya estuvieron mucho tiempo... ahora es el tiempo de dani

jeza: afeminado? aguante la tolerancia puta madre!! vos si que sos openmind
 
NO despues de ver a este señor cantando "un poco de amor frances" en "ojo al piojo" no se que fue peor, si el video este, o si el programa groncho ese

aclaro que no me cae mal xq sea afeminado sino xq no me gusta como canta
 
Hablando seriamente este tipo de /fri:k/"eada" no me gusta!


BEsotes!
 
piru: a mi si

besos
 
Yo no lo discrimé, en ningún momento dije que me molestaba (de hecho me encantan los hombres afeminados, porque aprendo de ellos, je).
Vos hiciste incapié en la diferencia, jaja, yo no dije nada, solo lo llamé así como si hubiese dicho "el rubio"...
La mente la tengo muy abierta por suerte, me gusta aprender y aprehender cosas de las opiniones ajenas.
Paz.
Salute!
 
Dios mio!!!!!!!!! dios miooooo
Dios existe?
Nooooo que horror!!!!
Se te fue la mano! el brazo... todooo

Saludos.... :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?