martes, junio 19, 2007

 

... y tardarás 15 días en postear algo nuevo...

Amén.

Comments:
Bueno, yo como lector igual tengo la satisfacción de que has vuelto (¿?).
 
jajajaaja me hiciste reir xD
 
Esperare impaciente otros 15 dias.
Abrazo gato
 
vuelvo en 15 dias
jajajajajaa
 
y viniendo de vos es predecible.

GEnte blogger recen 15 días más además de los que predijo el señor.

Amén.
 
jajaj me cage de la risa... Amén.
 
allí estaré
 
Asi no!...
Besote^^...
MUA^^...
 
buen post...
para ser SOMUJO necesitás alistarte en mi blog, no hay matrícula por ahora...es que somos SOMUJO...
besos
 
AHhh bueee..

esperaremos entonces.


salu.-
 
y danos el post nuestro de cada dia!
amen!
 
ya no es el que era.
 
lo digo por la desaparición, no se malinterprete.
 
BO VAMO ARRIBA LOCO, DAME SEÑALES DE VIDA O SINO TE LIMPIO... Y TODO VA A PARECER UN ACCIDENTE
 
15 dias...(creo)
¿Actualizacion?
 
Je...cn q poco te salvas de no ponerte las pilas, jajaja, saludos
 
no desespereis feligreses... actualizo en instantes
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?