viernes, julio 27, 2007

 

Gerontofilia

Gerardo Ménica, sintió toda su vida una rara atracción por las mujeres más grandes. Cuando niño, intentaba acercarse a sus niñeras (sin éxito alguno). Aunque a su mamá no le resultaba muy agradable que gerardito manoseara constantemente las partes pudorosas de las babysitters; Eduardo, el padre, sentía un orgullo troglodita por el nene.
Tomando una copa en el boliche con Lenny y Carl (sus amigos de siempre) comentaba las andanzas del “hijo é tigre” y de las mamografías caseras que le propiciaba a las cuidadoras.
Siendo ya un púber, el muchacho se sentía atraído por chicas que, en algunos casos, doblaban su edad. Poco a poco el chico crecía, avanzaba en sus estudios y se preparaba manualmente, para el día del esperado debut sexual. Un tío piola (o pajero, como quieran llamarle), como regalo de cumpleaños número 15, lo llevó a dar un paseo por el lado norte del tramo vial de la ciudad de Pando. El joven eligió (oh! casualidad) a la chica más grande que prestaba sus servicios en el lugar, Gina, de 48 años. Así, gerardito materializaba finalmente su deseo de toquetearse con una mujer mayor.
Desde ese momento, antes de comenzar una relación de pareja, realizaba a la pretendiente las 2 preguntas de rigor: ¿Era Gabriel Terra rengo?, y ¿Qué talle de pañales geriátricos utiliza?. Para comprobar si la chica en cuestión tenía el grado de madurez suficiente.
De esta forma, conoció a las mujeres que pasaron por su vida:
Teresa, la de las caderas de hierro. Esther, la friolenta (sus manos temblaban todo el tiempo). Sonia, la de la silla de ruedas fucsia. Y Margarita, la aceitunada mujer que lo dejó viudo 2 meses después de la boda. Destruido, triste, acongojado y solo, volvió a los 26 años a la casa de mamá y papá.
Hasta el momento, sus progenitores no habían hecho comentario alguno sobre la filia de gerardito. Pero llegó el día en que una caótica escena los dejó atónitos y decidieron enviarlo a una institución especializada.
Habla, a continuación, Marita, la madre de Gerardo Ménica: “Que haya estado con mujeres 3 veces más grandes que él, es tolerable. Pero bajarse una mano viendo en Youtube un video de Rosaluna a los chupones con Imilce Viñas… ese es un trastorno real”.

Comments:
jajajjajaj gerardito!!!!!! mama mia!!!
pobre niño!
 
"Estoy interesado en saber si lo que está fagocitando el rostro de Jorge Traverso es un tumor o una cucaracha radiactiva" Esta declaración de principios es una advertencia. ¿Who the hell is Jorge Traverso?

Volveré sin duda, no ahora, porque la jefatura está mirando como me rio.
 
si, le hago publicidad a james, so? what is the pedo with u?
 
Seria amigo de Matias Ale Gerardito?????
PObre vida la de ese niño!!!!!
degeneradito gerardito!!!!!!
 
Hay viejas hot...
 
jaaa
te voy a agregar a mis links
dale??
^^
=)
 
jajaja, enorme.
La frase "Eduardo, el padre, sentía un orgullo troglodita por el nene" me hizo acordar enseguida a la peor frase de la humanidad "hijo de tigre", es horrible.

Che, al que dijo algo de Mathias Alé, no se, pero para mi Alfano esta muy bien...

Ta, eso.
 
pobre gerardito trastornado! le gustaban las arrugas! comprale un perrito sharpei
 
dos palabras:

coca sarli
 
Sátira pura.Me encantó.
Gracias por pasarte por mi espacio y leer poesia hasta el final...aunque no te agrade.

Un abrazo
 
Y en la pieza tenía el poster de Dona Cleotilde con el vestido mojado?

Pobrecito... Creo que no quiero ser la versión femenina de Gerardito, así que mejor largo los viejos.

Mortal como siempre. Besos.
 
jajajajajajajja

pobre tipo enfermo!
 
mi apoyo, imperdonable lo de emilce.
 
Bueno, si, igual el pibe tuvo que hacerse socio para ver ese video, esta en la sección para mayores de edad, es de los jodidos. Estan junto con los de Kimbo, el luchador callejero furor en USA, recomendado, jeje.

Saludos, tiempo sin verlo.
 
El encanto de la experiencia !!

Un escrito genial !

Abrazos
 
Gerardito nunca se tocó mientras sus novias se hacían pis en sus pañales? No se excitaba con eso? No entiendo!
Salute
 
hacemos tcl?
saludos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?