domingo, julio 08, 2007

 

Mi pobre angelito

Dear hijo:
Debí haber sospechado algo aquellos días en los que regresabas a casa con los ojos chiquititos y punzó, pero yo, ingenuamente creía que esa irritación era causada por el cloro de la piscina. Tendría que haberme inquietado el hecho de que tus bracitos tuviesen tantos orificios; y no contentarme con esa historia de los "mosquitos transgénicos superdesarrollados".
No quise darme cuenta de lo que pasaba, aquella tarde que te encontré fumando a hurtadillas, pero no tenías olor a cigarrillo; era un aroma diferente. Ese día tu alegaste que mis narinas habían percibido el olor que emanaba el nuevo sabor de Marlboro, "extra dulce" - dijiste - ¿lo recuerdas?. Coleccionar tubitos de lapicera no era uno de los hobbies más comunes, pero no pensé nada malo. Que escucharas todo el día a un tal Nesta y que la bandita de rock teenager de la que eras parte se llamara "I broke my nose" ("me parto la ñata"), tampoco me hizo sospechar. Creo que alguna punta visible tuve, aquel día en el que te escuché decirle a un señor de traje: "21 gramos"... que ingenua! Creía que te ofrecían protagonizar la segunda parte de esa saga.
Nunca me lo imaginé. Nunca quise creerlo. Esta carta tiene como propósito, ayudarte. Quiero que te sientas apoyado (yo sé que te gusta eso, hijo). Debes saber que mamá estará afuera, esperándote el día que termines ese largo tratamiento. Serán 13 años de ansiedad y espera, pero sé que si estoy viva en ese entonces, podré disfrutar de tus últimas 2 neuronas vivas (los médicos hacen todo lo posbile para salvarlas).
Cuidate Macaulay, te quiere:
Mom

Comments:
Jjajaja, primerooooooooo...q de mas el post...siiiiiiiii.. el pbe esta detonado y los viejos le chuparon mas la sangre q esos malvados mosquitos trangenitos...jejee..bienvolvido!
 
ta Gonza... quisiera comentar de lo gracioso de tu historia.. pero hay algo q me urge: por qué no avisaron que ayer fueron a W?
 
Excelente! Uno de los tantos casos en los cuales los padres viven de sus talentosos hijos, que al cumplir la mayoría de edad quieren que dejen de "meter la mano en el tarro".

Saludos
 
Sublime!!!...Te hiciste desear pero valio la pena.

salu
 
Cuando me enteré de que ese pibito [que ya no es más un pibito pero bue] se drogaba, me traumé. Yo seguía pensando que era una pendejito rubio de 11 años y me vengo a enterar de que lo metieron en cana por consumir!
Faaa, lo que son las vueltas de la vida.
Salute señor!
 
Che, hombre de las gafas atroces (a.k.a. Gonzalo), mi querido Macaulay no se murio todavia?, pobre pibe, lo mejor que podria hacer en este momento es morirse, hizo 5 o 6 peliculas y se le fue la moto.
Una lastima, pero por lo menos nos dejo una expresion facial que podemos expresar con el teclado:
\º0º/

By the way, no me ames tanto. =D
 
moonclad: pobre macaulay... pero bueno es el precio de la fama... esperen 2 meses y leerán el mismo post con la variante final: "Cuidate actor juvenil de Harry Potter, te quiere Mom"

piru: no te avisamos porque somos malas personas... no te olvides que somos de las piedras

ing: ojalá algún día pueda vivir de mis hijos

kum kum: lo se, lo se. abrazo

jeza: los pibitos de 11 años crecen, haceme un favor y dejá vos el consumo

mamu: vaya uno a saber quien eres. lo unico claro es que ud si sabe quien soy. lo/a seguiré amando con toda mi alma... como Macaulay ama a dakota
 
fue bueno gonza, se me termina el tiempoooo... fucking cyber rock abrazooooooo
 
Pobre macaulquin. Para tener una madre que le importa mas la plata que su hijo que usa cigarros de puto y escucha canciones insultantes, no es de extrañar que tenga traumas posteriores
 
Menos mal que firmaste "cuidate macaulay" sino hubiera jurado que era la mamá de Diego Vera (no creo, es negra. No debe saber escribir)
 
Gonzalillo, me duele que no sepas quien soy, despues de noches de parranda en la Alianza con Nestor, feco y Charming Eddie.
Ademas de que firmastes mi blog hace unos dias.
 
sebas: la casa se reserva el derecho de responder (o no)

facundo: ahhhh...

matty: (risas del autor tras leer el comentario)... solo eso

mamu: que épocas don! que épocas! guardaré su identidad en la mas profunda de las clandestinidades.
abrazos varios
 
Niño por demás "infumable"...

¿Y encima falopero mal?
Oh Dios!
Salute...
 
Y un dia se avivo.
y no lo dejo consumir mas.
y el guacho se divorcio de los padres.
 
yo sabía! era evidente, los que querian entrar en la casa del pendejo en mi pobre angelito 1 y 2 no era chorros...eran dealers!
 
mistique: de niño era un amor.. un referente

bichicome: pero la madre lo quiere eh!

kitsch: si eran dealers les abria la puerta y les bajaba la bragueta (porque tiene esas tendencias el guachito, no se si estabas al tanto)
 
Encaraste gonza
 
oye invesil ...eres un pobre pendejo aunque te duela hay personas a quienes les gusta ,lo que pasa esque tu no debes ser conocido ni por tu culo, asi que te quejas de quienes alcanzaron la fama , deja de hacerte el importante anda vende caca pa que sobrevivas , haber muerete tu , y nisiquiera debes tener madre para que te andes fijando en los demas , seguro el como otro niños PRODIGIOS(tu debes haber andado recogiendo basura pa sobrevivir ,seguramente , mientras que ninios actores actuaban y gozaban la buena vida)se pueden recperar y volver a lo grande ,no como tu que seguron voleras a lo grande si tu culo sale en el mas chancado de tu barrio ,idiota deja d meterte con las otras personas hijo de mi...
 
oye invesil ...eres un pobre pendejo aunque te duela hay personas a quienes les gusta ,lo que pasa esque tu no debes ser conocido ni por tu culo, asi que te quejas de quienes alcanzaron la fama , deja de hacerte el importante anda vende caca pa que sobrevivas , haber muerete tu , y nisiquiera debes tener madre para que te andes fijando en los demas , seguro el como otro niños PRODIGIOS(tu debes haber andado recogiendo basura pa sobrevivir ,seguramente , mientras que ninios actores actuaban y gozaban la buena vida)se pueden recperar y volver a lo grande ,no como tu que seguron voleras a lo grande si tu culo sale en el mas chancado de tu barrio ,idiota deja d meterte con las otras personas hijo de mi...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?