sábado, setiembre 01, 2007

 

Oda al veinticuatro

Insistió por enésima vez pero sus amigos (simples conocidos que fingen quererlo) dieron nuevamente una respuesta negativa. Estaba decidido: no iría a la fiesta de disfraces.
Adentróse en el mundo onírico cuando el reloj cucú de su pared marcaba un cuarto para las doce. Mientras el hilo de saliva encastraba la cara de Arnaldo André estampada en su remera, él comenzaba a disfrutar del primer sueño húmedo de esa noche. Morfeo estaba generoso, y le regalaba a Gonzalo un erótico flirteo con Grecia Colmenares. Sonreía y se babeaba. De estar vivo Quiroga, seguramente se inspiraría en él para hacer la remake de “La gallina degollada”. Era todo un retardado onanista. Su mano estaba a punto de rozar el pecho de Grecia cuando una estridente voz lo despertó. Intentando hilvanar una frase con sentido, estaba Alejandro (un amigote de la noche). La lengua parecía pesarle dos kilos, pero a pesar de ello hizo gala de su retórica y convenció al bello (púbico) durmiente de salir “a mover el esqueleto”.
Ir al boliche o abrir el placard y menear las caderas hubiese sido lo mismo. El olor a naftalina que atestaba la boite era increíble. Cientos de viejos danzando al son de “Last train to London”, el crujir de las forzadas prótesis de cadera y el ruidito del belcro de los Pampers geriátricos era el marco ideal para una noche de seducción.
Aurora lo miró. Gonzalo le devolvió la mirada (a la sensual veterana se le había caído el ojo de vidrio). El Club del Clan fue cómplice de su fugaz amorío. Luego de bailar dos lentas se fueron al mueble. Aurora se sacó el pantalón, la enagua, la polera y la pierna ortopédica, y allí (después de dormir una siestita) perdieron su virginidad.

Comments:
Que linda imágen la de la viejita...
Menos mal que me abstuve de salir el 24, si me pasaba algo aprecido iba a incurrir en las drogas duras para sobrellevar el trauma generado.
Abrazo.
 
Cuanta nostalgia.... Arnaldo Andre, Grecia Colmenares.... solo falta Luisa Kuliok y tenemos carton lleno.
 
Estuve a nada de decir "Que amor de texto"
Pero algo me hizo arrepentirme...
Quizas sea lo de los pañales...
MUA!!...
 
Muy bueno! Me encanta la noche de la nostalgia; gracias por mostrarme la faceta que no conocía...
 
jajaja.. de haber sabido que iba a ser así de graciosa hubiera ido. ahahha.


Ta. digo bobadas siempre. viste?

jajaa

BEsotes nene!

Tat.-
 
Eh...AHI recien perdio su virginidad? tan tarde? que vieja más fea debia de ser. Además, a donde fueron a bailar che? tan viejos no se encuentran acá en los boliches de la vuelta...tendré que hablar con mis abuelos, tienen una vida activa secreta que me están ocultando, al parecer.

Saludos, nos estamos leyendo
 
perdon gente, muy lindas las notas, pero alguien me puede informar el programa de Locos Por El Futbol a que radio se fue despues de la 890?
 
¡Que imagen mental!
 
juas esa imagen...

saludos
 
JAJAJAJAJAJAJA

qué cosas no?

matapasiones... igual lo hicieron... igual se la pudo el viejo...
 
Grecia Colmenares?! No había algo mejor? jaja.
Me encantó ese amor anciano, muy romántico el contexto de los pañales.
Salute!
 
Estoy de pasada. Quería dejarte un saludo.

Portate mal.
 
Muy buena, que imagen mental por dios...
Saludos!
 
NO se si esto es bueno o malo, en fin, te lo digo:
5 personas me encontraron un paresido con usted, (todos de las piedras), Tres minas, (desconocidas), me dijeron, "vos te pareses a Gonzalo.....), estaban seguramente afectadas por algun estupefacinete raro asi q no le di importancia, pero despues me preguntaron por tu novia y por tu prima (los restantes)..asi q me dejaron preocupados..
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?