martes, octubre 30, 2007

 

Mamma mia!

- No te cagues gonza, si vos escribís precioso
- Si vieja, pero hay mucha gente que escribe precioso, y aunque no lo creas hasta “mas precioso” que yo
- Si, pero vos sos adorable. Seguro que te elijen, vas a ver
- Adorable yo? Ta mamá. Una cosa es que quieras darme aliento resaltando mis virtudes literarias, otra muy distinta es mentirme descaradamente
- No se que me quisiste decir ahí, pero yo voy llamando a Mabel a contarle que vas a escribir en un diario nuevo
- Página web, vieja, página web. Pero no! No llames a nadie, no está confirmado… y si estuviese confirmado tampoco. No me gusta que andes hablando de mí.
- Ta, ta gonza, yo no llamo a nadie…
- Voy al baño y arranco…
- (susurros) … y Gonzalo, el más grande si, va a escribir para una página de un diario…
- Bo, menopáusica con incontinenta verbal, esperá que cague y me vaya por lo menos para llamar y contarles a tus fósiles amistades…
Listo, estoy más livianito. Igual de cagado, pero con medio kilito menos de susto.
- Vas a ir así?
- Si, qué tiene?
- No seas desprolijo haceme el favor…
- “haceme el favor”? mmm viejita zorra… tu marido no está cumpliendo? Hablando en serio, que tiene de malo mi ropa? Un jean y una remera sana… mmm parcialmente sana
- Ponete el traje que te regalamos con tu padre para la entrevista de la Intendencia, que en paz descanse...
- Si seguís gritando así se le va la paz a la mierda, se levanta de la siesta de mal humor y te surte. Así que andá bajando los decibeles o vas a quedar como cuando te daba la cara contra la estufa halógena. Llegaba en pelo y te daba duro, te acordás? Un espectáculo digno del Cirque du Soleil.
- No me hagas acordar que me pongo a llorar.
- No, no. Nada de llantos dijo el cirujano, porque se te puede volver a desprender la retina.
- Entonces (me hablaba al oído), más te vale que agarres este trabajo, así nos podemos ir a la mierda de una vez por todas.
- Joya. Meteme más presión. Total, todavía me quedan como 2 uñas para morfarme.
- (aún al oído y entredientes). Mirá pendejo puto.. más te vale que te vaya bien en esa entrevista…
- Opa, mostró la hilacha. ¿Qué pasó con la madre comprensiva? ¿Dónde quedaron los halagos y el apoyo incondicional?
- Me quedaron acá (tomóse la entrepierna) cuando te trancaste y me tuvieron que hacer cesárea de urgencia. Así que anda, conseguí ese trabajo, acatá todo lo que te digan y volvé, que hoy festejamos con polenta y Salus Citrus.
- Uhhh, chantajista! Con ese incentivo es imposible fallar. Sos buena negociante viejita zorra.
- Son años. Andá nene…
- Bueno, chau ma…
- Esperá. Tomá, lleva esto…
- Un condón?
- A veces hay que hacer cosas que uno no quiere para conseguir un puestito…
- Chau ma… Salus Citrus y polenta, que madraza!

Comments:
ja,ja,ja
un besote gonza!!!
 
JAJA Muy bueno! Extremadamente divertido.
Saludos, arriba mi mamá.
 
Aguante la pulenta, loco. Tu problema es que apuntás demasiado alto y siempre te terminan romoiendo el c... (bueno, llevaste forro) Capaz tenés que buscar menos deshonroso, como destapar caños, fundir caños, fumar caños, yo qué sé. Salú
 
Jo, la polenta es lo mejor ojala mi vieja me haga mas seguido, la salus citrus no es taan bueno pero se deja tomar.
ENORME post, un abrazo!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Una maravilla loquito lindo,nos estamos viendo hoy en attaque,no te cortes puto.
 
no me banco esos refrescos suaves que salieron ahora, salus citrus, 7 up levemente gasificada, etc.
 
ayyyyyyyyyyyy dios.
alta gracia


arriba ex

andás volando ahora eh!!!

y no te olvides de
"hacete amigo del boliviano"
 
jajajaja, pobre la vieja chee!
 
PD: Espero que no hayas tenido que usar el ´forrín...
 
nati: no se quien sos pero libidinosamente te digo.. "mmm gracias nena"

camarero: arriba tu mamá

zombie: ahh no no, te equivocas.. soy el tipo menos pretencioso (y exitoso) del mundo

fano: grazie grazie... cuando quiera nos juntamos a darle duro a la PULENTA

comentario suprimido: gracias por el aporte

alejandro: ni en pedo voy a ver a esos simil punkies

versatil: yo no soporto las burbujas. de verdad, ni siquiera agua gasificada puedo tomar

fd: estoy de regreso. ya retomaremos el perdido nivel

habichuela: mmmmm prefiero no contestar
 
Pahh que presión.

Después de bancar eso sos capaz de ir a ver a Peñarol al Tróccoli y con la Tshirt de Rampla.

En fín, que cagada lo de la retina de tu vieja.

Salió el trabajo?, en el sitio web?...
Ahhh, para para, seguro, vos sos el flaco nuevo que empezó el otro día acá, si, encontramos un condón en el asiento que te sentaste en la entrevista, era un Mega Prime no?? Casualidad no?

cada vez estoy peor
 
todo muy lindo todo muy rico pero sigo sin saber donde vas a escribir... ahora no te me vas a echar a tras y decir "me da verguenza" no????
 
Paaaaa, a mi no me compran con polenta pero sí con arroz, jeje.

Buenísimo!!!

Saludetes.
 
Me resulta un tanto perturbadora la última reflexión...
"A veces hay que hacer cosas que uno no quiere para conseguir un puestito"
Así está el mundo amigos... o por lo menos el Uruguay no?
 
Jajaj con una vieja asi al suicido, beso!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?