domingo, octubre 21, 2007

 

Víctor Sueiro no mentía

Vi la luz. Caminé hacia el resplandor y creí jamás volver.
Me invitaron a pasar y no lo dudé un instante: "peor que en el monoambiente que comparto con 3 bolitas hoy en día, no puedo estar" - pensé. Igualmente el paraíso no es tal. Ese aroma a altiplano al que tan acostumbradas mis narinas están, también se siente por aquellos lares. No, ingenuos. No dejan entrar bolivianos. San Pedro los saca cagando con el rifle nuevo que se compró en Tristán Narvaja, pero el olor pulula en el aire por un buen tiempo. No hay Poet que venza ese tufo.
Como habrán notado, tuve un ataque de catalepsia récord. Guiness me llamó, pero preferí seguir en el ostrasismo. Tengo pánico escénico.
Y aquí estoy de vuelta, en el mundo terrenal. Es duro percatar que no soy el popular mariscal de campo que creí ser. Dos meses ausente y solo catorce personas se preocuparon por saber qué era de mi... Me corrijo, once personas. Los otros tres comentarios eran: dos gasetillas y una promoción de enlarge your penis (que insistentes! lo probás una vez y no te los podes sacar de encima).
En fin, he regresado. Con tantas idas y vueltas ya me siento un chalchalero.
Espero que esta resucitada dure más que las anteriores.
Ala, a por ello...

Comments:
Primerooooooooo, jajaja...q honor!
Solo los grandes vuelven de la muerte....o los imbancables...vos sos un grande....je...un abrazo
 
Podríamos decir que sos algo así como el Aldo Lamorte de los blogs, que cuando todos pensamos que ya está muerto vuelve.
Ta, ponele que si te fijás la gente que te visita tenés más votos que Lamorte, pero eso es un detalle menor.
Felicitaciones por revivir, espero que dure más que las otras veces, jejeje.
Saludos.
 
Que bárbaro esto...uno se vacaciona por 2 meses y pretende resurgir de las cenizas como el ave fénix, dejese de joder...
De todas maneras, yo lo apoyo, pero no se haga el gil nuevamente.

Felíz resurrección!

Habichuela.
 
yo me preocupé, pero como no contestabas si te hablaba, pensé que tabas muuuy ocupado

en fin, que dure

un besote
 
ah, habichuela... el que resurge de las cenizas es el gato félix :P
 
moonclad: claro que soy un grande. soy un gigante dormido. me estoy sacando las lagañas recién, pero ya volveré a encabezar los blogger charts.

Alexis: Lamorte es el político alternativo, el freak, el cool...

Habichuela: shhh shhh cáyese nuevita, cáyese... respete la trayectoria. Escuche al toto da silveira

arlekina: estaba ocupado, ya no.
 
qué hacés pebete!!!

yo creo que era uno de esos once

y si no, igual lo visitaba pero nada

la cosa

"hacete amigo del boliviano"

y escribí más seguido
 
Qué sensible (eufemismo de maricón) está, tocayo (de apellido), homónimo ("¿pero ud. se llama bagnsaco u homónimo?" sick) cuate, porqué no.
Sos la primera persona no brasileña que regresa de la muerte, mis respetos por eso.
 
Recién caigo por estos lares bloggeros, y eso porque Ud se dignó a visitarme por uno de los míos (blogs, claro).
Aqui ando, tonces, vichando, y me ha gustado su estilo, me ha hecho reir bastante.
Bagnasco, tengo parientes de ese apellido, muy buenos parientes
 
happy resurection!.
 
Jjajaja, no es para cualquiera resucitar, y mucho menos hacerlo más de una vez. A ver si esta dura un rato más que la anterior.

Saludos
Piyuj
 
(( No MOON!!! te confundiste... él es imbancable. ))


Venden rifles en Tristán??? bue.. la pregunta debería ser.. "qué no venden en Tristán?" ...




Che. ahora con fotito si que encarás.!!

Si me dan los ovarios vuelvo a las canchas también.. pero por ahora te dejo comentarios.. :P


BEsotes y éxitos!

:S
 
'Tas robando de nuevo, ex gato??? :P
 
It's alive!!!

No vale eso de publicar un post explicando que volviste; tiene que haber uno nuevito y original!

Saludos
 
fd: hacerme amigo de un boliviano? prefiero lamer un africano con lepra.

zombie: no tengo claro en qué galaxia nació Sueiro, pero creo que no es brasuca

mariolo: ahh ta, sacamela Franco Bagnato! ahora son todos parientes!

bichicome: danke!

piyuj: no presioné' bo

tat: típico comentario de mujer despechada

lord: hurtar aves de corral es siempre un buen negocio.

ing. pablo: shhh shhh, nadie se había percatado...
 
¿Asi que vivis con 3 bolitas?
(Modo Hector Perry) ¿Aprendiste a soplar la quena? (/Modo Hector Perry)
 
Bienvenido nuevamente!
Yo también estoy bastante muerta de esta red de blogs...
Que bueno que te mandaron de vuelta.
Salute!
 
Enorme regreso.
Esperemos que se mantenga.
Un abrazo!
 
matty: te dije que Sir Hector Perez (alias Perry) animará la fiesta de fin de año de mi trabajo?

jeza: el blog ya no está en su auge, le está sucediendo que alguna vez sufrieron los video club o los cyber cafes

fano: lo mismo espero
 
NO VE, SEÑORA

EL TIPO YA DESAPARECIÓ DE VUELTA
 
feliz resurrección, y que lo demás se diga solo.
 
fd: jajaja... hay tonto, tonto... me hiciste reir.

t.v.c.a.: gracias gracias... me enteré que andas volando en el concurso de blogs de freeway, felicítola!
 
Hola botija, wel come.

¿¿Los bolitas son esos que usan gorras y championes Nike??
 
no, los bolitas son los asqueantes bolivianos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?