sábado, enero 05, 2008

 

Sin temor a equivocarme... (otra vez)

Juré no volver a utilizar el blog para hacerme autobombo.
No piensen en integridad moral, modestia o simple vergüenza. Me prometí no volver a hacerlo porque cada vez que uno de mis proyectos es anunciado en este lugar se cae como aviones con tangueros adentro.
Pero, terco él, decide darse otra vez el cococho contra la pared (opití! y ese cambio de narrador?... que salado soy).


Así que ahí les va:
NIGHT SHOT



Programa que YA comenzó a emitirse por canal 7 (casi todos) los sábados a (eso de las) 14:00 hs.
¿Quién mete la caripela ahí? Yo.
¿Quién hace las veces de condutor-notero-koreano del puerto? Yo.
¿Quién saca provecho por estar cerca de la cámara (que todos saben es como un imán de pubis femeninas)? Yo.
¿Quién le da glamour al programa? ... ta, ahí me cagaste.

Recuérdenlo. Agéndenlo. (and if you wanna) Véanlo.



PD: una vez que el programa sale al aire se uplodeará a youtube. El link (im)pertinente estará aquí.

Comments:
hoy decidí sentarme delante del televisor, dije "voy a ver qué tul está el programa"... y nunca apareció ¬¬
 
Mmm eso pasa cuando un canal que es una repetidora nomás piensa que puede meter programación propia, y bue...
Si aparece algo en Youtube lo podré ver, sino el 7 ni a palos lo agarro.

Saludos.
 
Se llama "Night Shot" un programa que sale a las 2 de la tarde? :)

La próxima vez que esté en Las Toscas trataré de verlo por el canal 7.

Suerte!
 
te van a reclamar derechos sobre el nombre.... al menos sortean los divertidos cositos fluo para los vasos de tequila?
 
Autobombo, autobombo.
Che...creo que mi tele no agarra el 7!
 
ufa che!! yo no agarro el 7!!
de todas maneras suerte!!
 
acabo de verlo...
mató el tipito pasado que le dijiste si bailaba para seducir chicas y el pediste que bailara para ustedes jejejeje
una cosa de locos!

nuevo post en mi blog... Lester ha regresado...

besote

te esperamos el primerooo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?